Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Dónde instalar radio con Android por Madrid sur en mi Civic 8?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 31 December 2021 - 16:15:37

Hola,

 

Desde hace unos años tengo este coche y quiero reemplazar la radio que trae de serie por una más moderna con Android, navegador, cámara, etc. He estado leyendo y son bastantes componentes los que necesito y me estoy haciendo un poco de lío... En su día, cuando lo compré de 2ª mano, me instalé un kit bluetooth para conectarlo a la trasera de la radio y perfecto hasta ahora, pero quiero algo más, así que leyendo por este foro y viendo por Youtube veo que necesito varios componentes, amén de realizar la instalación...

 

- Marco doble-din

- Radio (que suele venir con todo menos el Connects2, he visto esta: https://es.aliexpres...3171916010.html T10-2 con cámara por 271€)

- Connects2 (para no perder la pantalla del clima)

- Micrófono externo para las llamadas

- Cámara trasera

 

Y no se si algo más. Las piezas calculo unos 400€ contando con una radio china de kit con 4GB/64GB, que creo que sería suficiente. ¿Merece la pena irse a alguna de las marcas conocidas?

 

Y la pregunta del millón... ¿Alguien que me oriente con lo que necesitaría y se preste a hacer la instalación? No se cuanto puede costar la instalación, pero con todos los cables que hay que poner prefiero valorar la opción de pagar por ello. He consultado con CHS en Griñon y me dijeron que ellos instalan las Junsun de Aliexpress, pero que tendría que comprarla yo y llevar el coche, pero no me comentaron nada del Connect2 y de si instalan también cámaras traseras... El lunes les llamaré para consultar porque ayer iba bastante pez en este tema.

 

Gracias y un saludo!

 



#2 ArielAA

ArielAA

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 January 2022 - 21:58:03

Buenas David, estoy en tu misma situación.
Yo soy de Sabadell, una ciudad de Barcelona y he preguntado en sitios especializados en audio, me cobran lo que es la mano de obra, unos 50€, y ellos compran a parte los componentes, que son exactamente los que detallas tu, o puedo llevarlos yo y lo montan en 15min.
Los componentes que detallas son los necesarios, sin embargo lo único que puede darte algún desajuste es el marco, por el color o por si se ajusta correctamente en el marco o no, y yo personalmente no optaría por gastarme más e ir a por algo más caro, toda la gente que conozco con el mismo coche va con sistemas de audios súper económicos y que van de lujo.
En Youtube hay muchos vídeos con el montaje y luego el link de compra en la descripción, un saludo y buena entrada de año!

#3 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 02 January 2022 - 16:25:58

Buenas David, estoy en tu misma situación.
Yo soy de Sabadell, una ciudad de Barcelona y he preguntado en sitios especializados en audio, me cobran lo que es la mano de obra, unos 50€, y ellos compran a parte los componentes, que son exactamente los que detallas tu, o puedo llevarlos yo y lo montan en 15min.
Los componentes que detallas son los necesarios, sin embargo lo único que puede darte algún desajuste es el marco, por el color o por si se ajusta correctamente en el marco o no, y yo personalmente no optaría por gastarme más e ir a por algo más caro, toda la gente que conozco con el mismo coche va con sistemas de audios súper económicos y que van de lujo.
En Youtube hay muchos vídeos con el montaje y luego el link de compra en la descripción, un saludo y buena entrada de año!

 

Hola Ariel,

 

Yo si me cobran entre 50-100€ prefiero que la monten porque veo el proceso algo complejo con tanta conexión. Por otro lado también quiero la cámara trasera ya puestos, aunque ahí la instalación entiendo que será algo más complicada y subirá algo el precio. ¿En que radio habías pensado tú?

 

Un saludo y Feliz Año!


Editado por DavidV, 02 January 2022 - 17:13:08.


#4 ArielAA

ArielAA

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 January 2022 - 17:54:42

Lo de la cámara conlleva más tiempo, la tenía instalada en mi anterior coche y te pasan el cable por el lateral, eso significa que tardan más y aumenta un poco el precio, pero tampoco mucho.
Estoy mirando radios que lleven el jack "Remote" detrás, para así poder connectar los cables sin tenerlos que empalmar.

#5 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 04 January 2022 - 08:58:24

Hola,

 

Finalmente he pillado esto:

https://es.aliexpres...3171916010.html -> Modelo T10-2 (el que viene con la del salpicadero también). En total 253€ con el envío (al pagar te quitan el IVA para que se pague cuando llegue a España).

- Connects2 CTSHO002 -> 54€ en Amazon, vi los precios similares así que este mismo

- Adaptador de antena GT13 -> 6€ en Amazon

 

Creo que no será necesario ningún cable más por lo que leo, ¿no?

 

Respecto a la instalación, hablé con CHS Racing así que lo llevaré para que lo instalen ellos :)

 

Un saludo.



#6 mcpmode

mcpmode

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

Escrito 04 January 2022 - 10:06:55

Hola,

 

Finalmente he pillado esto:

https://es.aliexpres...3171916010.html -> Modelo T10-2 (el que viene con la del salpicadero también). En total 253€ con el envío (al pagar te quitan el IVA para que se pague cuando llegue a España).

- Connects2 CTSHO002 -> 54€ en Amazon, vi los precios similares así que este mismo

- Adaptador de antena GT13 -> 6€ en Amazon

 

Creo que no será necesario ningún cable más por lo que leo, ¿no?

 

Respecto a la instalación, hablé con CHS Racing así que lo llevaré para que lo instalen ellos :)

 

Un saludo.

 

¿Cuánto te sale la instalación? A mi me interesa también.

 

Un saludo



#7 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 04 January 2022 - 10:44:14

¿Cuánto te sale la instalación? A mi me interesa también.

 

Un saludo

 

Pues me dijeron que era un par de horas. Será algo más de tiempo por la cámara trasera. En cuanto me llegue la radio, lo llevaré y te diré :)

 

Un saludo.



#8 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 04 February 2022 - 19:19:35

Bueno, pues ya he instalado la radio nueva, lo único que parece que ha faltado un cable para el Connects2, el multilead, por lo que ahora mismo no puedo cambiar la hora del clima, ya que aunque deje apretado el botón MODE no responde. Que pereza tener que abrir todo de nuevo!



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 February 2022 - 16:23:49

Si te lo pueden montar en CHS... Es un punto importante. Te agorras el marron de instalar todo. 


Editado por BlackFox, 05 February 2022 - 16:25:32.


#10 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 06 February 2022 - 13:32:11

Si te lo pueden montar en CHS... Es un punto importante. Te agorras el marron de instalar todo. 

 

No si ya está todo instalado, pero no compré el cable CTMULTILEAD2, estaba intentando descifrar donde conectarlo pero no veo como... Es decir, conforme tengo ahora el coche me funciona todo (controles al volante, cámara trasera, climatizador, etc) pero no me funciona el mantener apretado el botón MODE para poder configurar la fecha y hora de la pantalla del clima y entiendo que es por no tener instalado el CTMULTILEAD2 al Connects2... ¿Alguna idea?

 

Gracias!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos