2 grados.
Editado por Eich, 31 December 2021 - 16:27:32.
Editado por Eich, 31 December 2021 - 16:27:32.
De origen no. Tendrás que montarle reguladores de caída para poder hacerlo.Hay desgaste en el interior como si tuviera ajuste para drifting.
2 grados.
Gracias, no está bajado.
Pues si no está bajado y tienes desgaste por el interior seguramente tenga la convergencia abierta.
O una mangueta torcida,o amortiguador. Lo más fácil es lo que te comenta 4ngel.
Cuando suele ser la convergencia tan grave, suele haber algo tocado, rotulas o silentblock K.O
Editado por BlackFox, 04 January 2022 - 16:09:26.
A mí me pasa lo contrario. Se me gastan por el exterior, y juraría que hace años, en el conce oficial en una alineación que se me iba a la derecha, me había quejado de que el coche era poco reactivo, y me da el cuerpo que me cerraron la convergencia y hasta hoy.
Sin embargo, si veo la caída a ojímetro, me da la sensación de tener cierta caída positiva, aunque me parece que es mucho afinar el ojo, ya que la de serie es 0º y dudo que un grado se note en la vertical. Lo digo porque me da la sensación de que hace más balón el apoyo del neumático por la cara exterior que por la interior. Pero a lo mejor es paranoia mía.
Editado por zengha, 04 January 2022 - 20:15:42.
A mi me pasa algo parecido, las ruedas traseras se estropean por la parte de dentro y el zumbido es horrible así a ojo las ruedas están parece que esté despatarrado ,había pensado poner reguladores o hacerle un buen paralelo y ver si así se arregla algo, decir que llevo michelin crossclimate que no sé si también tiene algo que verHay desgaste en el interior como si tuviera ajuste para drifting.
2 grados.

Editado por Galan, 07 January 2022 - 00:09:42.
edito creía que hablabais de las traseras que es donde tengo yo el problemaA mi me pasa algo parecido, las ruedas traseras se estropean por la parte de dentro y el zumbido es horrible así a ojo las ruedas están parece que esté despatarrado ,había pensado poner reguladores o hacerle un buen paralelo y ver si así se arregla algo, decir que llevo michelin crossclimate que no sé si también tiene algo que ver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos