Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#101 Woodywings

Woodywings

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0i Vtec Innova Auto

Escrito 14 enero 2022 - 20:21:16

Hola a todos

      Otro más con el mismo problema, Innova aut del 2008.

Yo confiaba que existiera una pila oculta agotada, que triste decepción saber que es un problema de programación.

Voy a mandar un mail y llamar por teléfono al Servicio de Atención Al Cliente, y al conce a continuación.

Solamente haciendo un gran grupo de presión obtendremos algo, porque desconfío de la resolución automática del problema en Agosto.

Saludos y mucho ánimo!!



#102 CANDY5555

CANDY5555

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 enero 2022 - 20:26:34

pues vaya lo siento, no se si te saldra rentable utilizar una version mas antigua supongo que la mia sera la antigua no sabemos si se puede resetear toda la unidad? alomejor reseteando y volviendo a una version mas antigua funciona, lo siento.



#103 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 enero 2022 - 08:31:42

pues vaya lo siento, no se si te saldra rentable utilizar una version mas antigua supongo que la mia sera la antigua no sabemos si se puede resetear toda la unidad? alomejor reseteando y volviendo a una version mas antigua funciona, lo siento.

 

Nada hombre, gracias por la ayuda Candy. Yo por mi parte, esto se queda como está, a ver la hora en el móvil y punto pelota, se ha intentado, no ha podido ser, pues que le den  :veo:



#104 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 15 enero 2022 - 19:20:08

Hola, otro con el mismo problema. Me puse en contacto con Honda España a través de Twitter y su respuesta ha sido: "Hola, somos conscientes del tema que comentas y estamos trabajando para poder ofrecer la mejor solución. Entretanto, mantente en contacto con tu Concesionario Oficial Honda, desde donde gestionaremos cada caso"



#105 Penotas

Penotas

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2008

Escrito 16 enero 2022 - 09:53:24

Buenas, otra más con el mismo problema en Honda CRV 2008. Ayer venga a mirar el manual.
Gracias

#106 cnr

cnr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 enero 2022 - 18:55:35

Y otro que se suma al fallo, menos mal que me ha dado por buscarlo, sino aún sigo tratando de poner la hora.



#107 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 17 enero 2022 - 15:40:01

Me han llamado del concesionario, que el problema es de los satélites y que no es de ellos, que tenemos que esperar a que la empresa propietaria de los mismos de una solución, TOMA YAAAAAAA.

#108 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 17 enero 2022 - 16:27:20

Me han llamado del concesionario, que el problema es de los satélites y que no es de ellos, que tenemos que esperar a que la empresa propietaria de los mismos de una solución, TOMA YAAAAAAA.

Vaaalgame el señol... Ahora si que flipo

#109 Tino62

Tino62

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0

Escrito 17 enero 2022 - 17:29:30

Yo tengo exactamente el mismo problema: desde el 1 de enero de 2022 cada vez que arranco tiene la misma hora, la 02:00

 

Mi modelo es un 2'0 gasolina Luxury de 2009.

 



#110 Woodywings

Woodywings

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0i Vtec Innova Auto

Escrito 17 enero 2022 - 20:14:02

Me han llamado del concesionario, que el problema es de los satélites y que no es de ellos, que tenemos que esperar a que la empresa propietaria de los mismos de una solución, TOMA YAAAAAAA.

Hola amigos.

Ésto es el acabose....

A mí me han enviado la respuesta estándar de Honda, a ver que me contestan del conce que también le he escrito.

Saludos



#111 capirana

capirana

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 DIESEL

Escrito 18 enero 2022 - 13:21:57

Hola, tengo el mismo problema. Gracias a este club he sabido que es un problema general. Me pasa lo mismo y no ha habido forma de arreglarlo. Mi modelo es del 2011. Esperaremos que den alguna respuesta.

Editado por capirana, 18 enero 2022 - 13:24:04.


#112 Strat

Strat

    Miembro

  • Socios
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Masnou, Barcelona
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150cv Luxury Automático

Escrito 18 enero 2022 - 14:04:05

Buenas, otro usuario más....un Luxury de 2010.

 

Yo he llamado a la atención al cliente de Honda y me han dicho que son conscientes del problema (menos mal, yo pensaba, cuando llame, me dirán...¿Qué me explicas?). Que lo mejor que puedo hacer es acercarme al conce y comentar el problema y ya me dirán.

 

Al principio pensaba que era la bateria que a lo mejor se había muerto, pero el coche arranca perfectamente y a la primera. Luego pensé en quitar el fusible del Navi y empezar de cero, pero ya veo que no soy el único, desgraciadamente, con el problema. Pero me sigue pareciendo alucinante. Si es un problema de software, como pueden introducir comandos con fecha de caducidad?? obsolescencia programada???.

 

De todas maneras ya les he comentado que si no pueden repararlo, deberán colocar una unidad nueva a cada usuario (me parto), porque no es culpa nuestra que monten un equipo con fecha de caducidad de software. Y me han dicho que llegado el momento, lo valorarían (me vuelvo a partir)... pero vamos.......de momento iremos al conce y a ver qué dicen...

 

Ánimo chicos...

 

Strat

 

 

PD. menos mal, porque me estaba volviendo majareta con el tema. Parece una tontería pero cuando voy conduciendo miro el reloj del coche, no el de la muñeca... y es un por culo, porque siempre pienso que llego tarde a los sitios.....ajjajajajajajajajajjaja


Editado por Strat, 18 enero 2022 - 14:06:04.


#113 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 19 enero 2022 - 08:58:31

Ayer mismo estube en al concesionario y se tomaron mis datos (estan creando listado del que tiene el problema) para en cuanto den solucion avisar.Veremos la tardanza.

Acercaros a vuestros concesionarios mas cercanos y apuntaros, eso ara fuerza.



#114 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 19 enero 2022 - 11:30:19

ojalameequivoque, pero creo que los concesionarios poca solucion nos daran....



#115 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 19 enero 2022 - 12:44:04

Yo creo que no es una solución de un concesionario en concreto y si de Honda España . Derivan las quejas a lo concesionarios para que no les colapsemos, pero yo también veo complicada una solución, con el coste que conlleva y más si cabe si en agosto, como se dice, se soluciona. Espero equivocarme

#116 Strat

Strat

    Miembro

  • Socios
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Masnou, Barcelona
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150cv Luxury Automático

Escrito 19 enero 2022 - 13:45:40

Yo creo que no es una solución de un concesionario en concreto y si de Honda España . Derivan las quejas a lo concesionarios para que no les colapsemos, pero yo también veo complicada una solución, con el coste que conlleva y más si cabe si en agosto, como se dice, se soluciona. Espero equivocarme

 

En Agosto se solucionará....pero parece ser que sólo temporalmente, según me pareció leer....en cualquier caso es surrealista...

 

En fin....a esperar

 

Strat



#117 ondilla

ondilla

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 enero 2022 - 19:58:32

pues soy otro mas

también he llamado al conce y me han puesto en lista de la queja

luxury del 2007



#118 ptbdominoc

ptbdominoc

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 20 enero 2022 - 17:37:01

Buenas tardes, el mismo problema, crv Innova 2010, reloj navegador ko.

 



#119 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 enero 2022 - 10:15:02

Me uno al club, crv Luxury de 2008 de segunda mano y la misma canción que todos los demas...

El Lunes contactare con atención al cliente para dar la tabarra....



#120 cerreuvero

cerreuvero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova Aut Meteoro Beige

Escrito 22 enero 2022 - 14:50:09

Otro más... Innova del 2010.

También contactaré con Honda para que les duela un poco la cabeza, a ver si así se ponen las pilas y lo arreglan antes de agosto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos