Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA PARA TODOS LOS NAVEGADORES DE GENERACIÓN 8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 xabato

xabato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Type R Fn2

Escrito 04 enero 2022 - 13:14:17

Buenas. Ayer puse una consulta sobre la hora equivocada de los coches con navegadores. Los de Honda pusieron equipos Alpine que a partir del 3/1/2022 dejan de sincronizarse con los satélites por lo que la hora del coche puede no estar en hora correcta. No podemos hacer nada sin una posible o no solución por parte de honda.

Los problemas son los siguientes:

1- la hora pude que no sea la correcta
2- cuando se pone un destino en el gps podrá el tiempo estimado de llegada aunque tengamos configurado la hora de llegada.
3-la fecha en el menú secreto será de 2002 por mucho que la cambiemos cuando estemos en un garaje. Cuando tengamos señal de satelites volverá a 2002.
4-perdemos el cambio automático de hora en verano y cuando vayamos a otro país. Ya no nos cambiará la hora automáticamente.
6-cusndo preguntemos al sistema de reconocimiento por voz que hora es nos dirá siempre las cero horas.

Pueden parecer pijadas pero me mosquea que honda haya aceptado equipos con fecha de caducidad. Expuse todo explicado en el siguiente post (en la 5ª respuesta):

https://www.civinfo....3/#post-5550564

#2 DavidV

DavidV

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sur de Madrid
  • Coche:Civic 2.2 CDTI Executive

Escrito 04 enero 2022 - 15:55:37

Vaya tela con los 10 bits, no? Mala solución tiene esto, a ver si Honda se pronuncia...



#3 xabato

xabato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Type R Fn2

Escrito 04 enero 2022 - 23:00:19

Espero que sí se pronuncie. No son solo civics. Crv, accords jazz etc.

Siendo reslista dudo q solucionen. Pero bueno.

#4 Machineibf

Machineibf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 05 enero 2022 - 08:45:03

J@$~#R lo mismo me ha pasado, y yo volviéndome loco a cambiarlo en el ajuste del gps y nada... no se cambia...  al menos yo no he logrado cambiar la hora.

Si alguien lo consigue ya nos dirá como



#5 xabato

xabato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Type R Fn2

Escrito 05 enero 2022 - 14:09:49

La hora del menu secreto la puedes cambiar dentro de un garaje o parking. Tienes que entrar y apagar el coche. Luego poner el contacto y entrar en el menú secreto. Pero nada más pille señal del satélite te la va a volver a cambiar.

Lo que sí puedes conseguir es hacerlo en garaje, ver que se sincronice con la hora de los ajustes de hora del menú de configuración normal. Y jugar con la hora de verano activada o desactivada. Yo llevo la hora bien del coche haciendo eso (creo que tengo hora de verano desactivada porque el coche se cree que estamos en mayo) y poniendo en off la franja horaria automatica.

#6 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 05 enero 2022 - 16:12:29

Me parece patético por parte de Honda, espero tengan el detalle de arreglarlo de alguna forma, pocas cosas molestan mas que tener mal la hora en el coche.

#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 06 enero 2022 - 10:29:55

Me parece patético por parte de Honda, espero tengan el detalle de arreglarlo de alguna forma, pocas cosas molestan mas que tener mal la hora en el coche.


Me da a mi que es mas una cagada de Alpine que de Honda. Quiero pensar que Honda no sabia que en 2022 sus GPS dejarían de sincronizarse cuando los vendía. Aunque ahora la responsbilidad de solucionarlo sea de Honda (que es quien debera presionar a Alpine)

Editado por Fran4, 06 enero 2022 - 10:30:11.


#8 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 enero 2022 - 20:17:43

Espero que sí se pronuncie. No son solo civics. Crv, accords jazz etc.

Siendo reslista dudo q solucionen. Pero bueno.

La verdad, yo opino lo mismo.

Como dice un forofo de por aqui: "asco de Honda"



#9 yomanu

yomanu

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic 8ª

Escrito 12 enero 2022 - 14:04:36

A mi además me ha dejado de funcionar el Bluetooth del navegador. Ya no se me conecta al móvil, y si intento asociarlo, no me lo encuentra. Entiendo que es el mismo problema, porque me ha empezado a suceder hace una semana aproximadamente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos