Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha puesto alguna funda decente en los asientos?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 05 enero 2022 - 08:53:05

Buenas, quería saber si alguien ha puesto alguna funda algo decente para los asientos. Solo me interesan los delanteros que son del cuero malo este clarito y lo tengo bastante rajado por varios sitios, preguntado en sitios de tapizados que se han recomendado por estos y otros foros no baja casi de 600 euros y para el uso que le doy al coche pues no veo gastarme tanto ahora...
El mio el el 8gen 2.2 iditec con los asientos calefactables ..

Gracias por vuestra ayuda

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 enero 2022 - 23:33:23

No sé si conoces este sitio. Te lo paso por si pudiera interesarte.

 

https://fundam.es/fu...civic-viii.html



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 enero 2022 - 00:40:20

No es cuero malo.... El mio es del 2007 y está perfecto... Soy grande y tengo peso para más pesar del asiento.... 212.000 km mucho entrar y salir. 

 

Pero el cuero es así, hay que trararlo. Si se trata, dura una vida. Pero hay que tratarlo con productos adecuados. 

 

Puedes buscar tapicero y que te reparen solo los paños dañados,no tapizar todo el asiento de nuevo... Eso abarata el presupuesto. 

 

Referente a las fundas..... Las mejores andan en 200€ y siguen siendo fundas, que se mueven, o no se acoplan bien, si a la vista, pero no en el uso. 


Editado por BlackFox, 07 enero 2022 - 00:42:15.


#4 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 12 enero 2022 - 10:23:32

No sé si conoces este sitio. Te lo paso por si pudiera interesarte.

 

https://fundam.es/fu...civic-viii.html

 

Gracias, no conocía esta web voy a mirar !!

 

Y la cosa es que mi coche le compre de segunda mano y ya era tarde... el anterior propietario pues no los cuido muy bien... el coche mecánicamente esta perfecto digamos pero lo que es los asientos delanteros pues acartonados y con rajas... y claro me da cosa gastarme 600 oa 700 euros que fue lo que me dieron ya que realmente hay que cambiar toda la parte delantera de los dos asientos, por eso buscaba algun apaño....

Supongo que al ser a medida se moveran algo menos que las tipicas que pones a modo tipo cojin etc... que esas si bailan mas...



#5 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 16 enero 2022 - 22:26:34

Igual puedes conseguir unos que estén mejor en un desguace, Wallapop,...



#6 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 17 enero 2022 - 10:09:01

He mirado a veces pero no veo nada de asientos en beige que son los mios... al menos nada que me cuadrase por wallapop etc... 

La casa esta de fundas que ha puesto el compañero @Aciana  es bastante chulo todo lo que tienen, para modelos específicos y te dejan perdonalizar todo.... que al principio mola pero ahora es un puto lio porque puedes poner todo como quieras... pero con tanta opción no se ni que hacer jajaja pero creo que le metere unas de estas que ajustan bastante bien por lo que vi en las fotos.



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2022 - 11:30:44

Un asiento de acompañante te vale. Aunque sea solo para pasar tapizado de uno a otro. Se hace radio, no más de un par de horas de tapicero.

 

En desguace o despiece no a de ser caro el del acompañante. 


Editado por BlackFox, 17 enero 2022 - 11:31:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos