Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Honda CRV 2008 no arranca a veces aunque funciona bien


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Cherardo

Cherardo

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Crv Luxury 2008

Escrito 07 January 2022 - 17:26:06

Comparto otro problema en mi Honda CRV 2008 Luxury, que el Concesionario Honda de mi ciudad no me saben solucionar. Desde el 30 de julio de 2021, con funcionamiento normal tras parar un momento el coche, para bajarse los acompañantes, al ir a arrancarlo al momento no arranca. En septiembre me cambiaron la batería por otra nueva de la misma marca, Varta, en Honda. Al mes volvió a dejarme tirado. Lo dejé aparcado pues el concesionario cerraba ya. A la mañana siguiente, sin hacerle nada, antes de avisar a asistencia, arrancó a la primera. En Honda me lo vuelven a mirar y ahora proponen cambiar la bomba inyectora, los cuatro inyectores, pero a la vez me dicen no darme la seguridad de resolver el problema. No me lo dan por escrito, no me cobran por esta segunda revisión, pero me dicen " piénselo".
El coche funciona bien, responde, no vibra, consume normal... Solo que cuando quiere no arranca. Ha vuelto a fallar cuatro o cinco veces más. No deja rastro de avería al meterlo al ordenador. ¿Alguien sabe de un fallo similar?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 January 2022 - 19:57:40

Mueve bien la puesta cuando no arranca?

#3 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 09 January 2022 - 17:18:58

Eso mismo le esta pasando a mi madre en un Opel corsa, a mi madre se le para andando y todo, a pasado por 3 talleres ya y le han cambiado de todo.... bateria, bujias, bomba de la gasolina, sensor del cigueñal creo que también fue y alguna cosa mas, una verguenza!, lo peor es que siempre te decian "era esto, ya esta arreglado", te lo daban y al momento el mismo fallo, y hasta en la casa Opel, no te aseguran nada, también fue lo mismo lleveselo ya que esta arreglado, y un carajo, ahora por último dicen que "creen" que es la centralita, pero claro cambiarla son 1200€ por ahi, vete y paga tu eso para que no sea, es que es de traca!! ya por último traere a otro que venga a casa y lo conecte y vea a ver que ve el en el ordenador, pero da rabia, que si creen que es la centralita por que no te dan la opcion de que le metan una centralita ellos y se hace una prueba de un mes....



#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 January 2022 - 23:58:14

Eso mismo me pasaba en mi CRV del 2.000. Me iba a más con el tiempo y todo empezó si paraba el motor unos 10 o 15 min para ir al cajero, pan o lo que sea y no volvía a arrancar hasta que lo dejaba media hora enfriar.
Después me lo iba haciendo unas veces si y otras no, hasta que era parar y querer arrancarlo 2 o 3 minutos después....no había manera hasta que se enfriaba un rato. En frío y algunas veces ya caliente, sobre todo arrancando desde parado, incluso titubeaba al salir.
Conclusión....humedad en los conectores y alojamiento de las bujías y algún sensor (solté todos y les dí spray antihumedad)

Por si acaso (al no arrancar en caliente y no hacer bien la mezcla en la combustión es por culpa de este sensor) cambié el sensor de temperatura refrigerante del motor (lleva otro pegado al termostato, pero este no)
Otra cosa que me quedaría sería el main relay que suelen recalentarse y desoldarse un par de conexiones, dando este fallo de arranques, pero no fue el caso.

Fin del problema.

Prueba algo de esto que parece tan tonto del Spray y revisar alojamiento de las bujías, antes de dar el siguiente paso.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 10 January 2022 - 00:00:01.


#5 Escoces

Escoces

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 03 March 2022 - 02:53:54

Eso mismo me pasaba en mi CRV del 2.000. Me iba a más con el tiempo y todo empezó si paraba el motor unos 10 o 15 min para ir al cajero, pan o lo que sea y no volvía a arrancar hasta que lo dejaba media hora enfriar.
Después me lo iba haciendo unas veces si y otras no, hasta que era parar y querer arrancarlo 2 o 3 minutos después....no había manera hasta que se enfriaba un rato. En frío y algunas veces ya caliente, sobre todo arrancando desde parado, incluso titubeaba al salir.
Conclusión....humedad en los conectores y alojamiento de las bujías y algún sensor (solté todos y les dí spray antihumedad)

Por si acaso (al no arrancar en caliente y no hacer bien la mezcla en la combustión es por culpa de este sensor) cambié el sensor de temperatura refrigerante del motor (lleva otro pegado al termostato, pero este no)
Otra cosa que me quedaría sería el main relay que suelen recalentarse y desoldarse un par de conexiones, dando este fallo de arranques, pero no fue el caso.

Fin del problema.

Prueba algo de esto que parece tan tonto del Spray y revisar alojamiento de las bujías, antes de dar el siguiente paso.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Tengo el mismo problema, mi mecánico dice que debo cambiar sensor de temperatura pues no lee bien y hace que los inyectores no tiren el combustible en debida forma.
Tuviste que cambiar eso o simplemente limpiaste todo? Gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos