Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una marca de filtros con la que no estoy familiarizado ¿alguno tenéis opinión de la marca?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 07 enero 2022 - 18:35:40

Donde suelo cambiar el aceite ahora estan montando filtros de la marca denckermann. Lo cierto es que no conocía esta marca, si bien veo que no es poco frecuente en las webs de internet. ¿Tenéis referencia de esta marca y de si es o no aceptable para el mantenimiento de nuestros vehículos en cambio de aceite?

#2 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 enero 2022 - 19:01:10

Yo el filtro de aceite y combustibles siempre pongo el original no me la juego con filtros baratos no merece la pena por intentar ahorar unos pocos euros

#3 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 07 enero 2022 - 19:02:19

Donde suelo cambiar el aceite ahora estan montando filtros de la marca denckermann. Lo cierto es que no conocía esta marca, si bien veo que no es poco frecuente en las webs de internet. ¿Tenéis referencia de esta marca y de si es o no aceptable para el mantenimiento de nuestros vehículos en cambio de aceite?

Es de lo mejorcito que hay en el mercado a la altura de Mahle, Mann Filter y compañía. Muchos Mercedes-Benz, BMW, Opel y otras marcas alemanas montan esa marca de filtros de serie.

Puedes estar tranquilo.

#4 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 07 enero 2022 - 19:05:54

Tras investigar unos minutos parece ser una marca de una empresa de Estonia que opera principalmente desde Polonia. Empezó a funcionar en el 2018. Dicen ser fabricantes y distribuidores, lo que significa que también venden productos de otros fabricantes bajo su propia marca.

No me gustan las empresas que usan trucos para inducir al comprador a creer cosas que no son. En este caso usan un nombre germánico que, además, acaba en -mann, como la conocida marca.

Mucho me temo que su difusión se debe más a sus bajos precios que a su calidad probada (como pasa con las innumerables marcas de neumáticos low-cost y otros muchos productos). Yo no me arriesgaría por ahorrar unos cuantos euros en un filtro.

Editado por Trurl, 07 enero 2022 - 19:27:55.

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.370 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 07 enero 2022 - 19:35:26

Vete a lo seguro...

#6 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 07 enero 2022 - 20:47:54

Yo de Mahle y Mann no bajo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#7 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 enero 2022 - 00:03:35

Yo de Mahle y Mann no bajo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

+1. Incluyo Denso

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#8 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 enero 2022 - 17:20:26

Alguien ha probado los filtros de la marca Filtron?
La fábrica está en Polonia y pertenece al grupo Mann.
Tienen buenos precios y parece según leo,que no dan problemas.
Yo siempre uso Mann a poder ser o Mahle.

Editado por Sardo, 10 enero 2022 - 17:21:03.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos