Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como programar luces de emergencia al cerrar/abrir coche?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Javi9165

Javi9165

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ibiza
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2022 - 12:53:06

Buenas a todos! La consulta es la siguiente: hace unos dias vi que el volante llegaba a un tope por la derecha y a otro distinto por la izquierda. Asi que parece que tenia saltado un piñon; lo puse en su sitio, y obviamente fui a alinear la direccion porque no estaba en el centro anteriormente.

Al ponerlo donde correspondia tenia que quitar el airbag asi que desconecte la bateria. Se me fueron las emisoras, se me desconfiguro la funcion confort del elevalunas (esa que pulsas el boton hasta el tope y sube o baja sola el resto de la ventanilla) y se me fue también que al abrir y cerrar el coche con el mando que se encendieran las luces de emergencia. 

Las dos primeras las solucioné en seguida. Pero la ultima ya no soy capaz y no logro encontrar nada ni en foros en ingles, ni Youtube ni nada. 
Me abre y me cierra el coche pero sin encender las luces de emergencia. 
A vosotros vuestro S2000 lo hace? O quiza era una modificacion que hizo el anterior dueño del mio? Sabeis como reprogramarlo? Un saludo y gracias !!



#2 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 08 enero 2022 - 21:00:36

Si detecta alguna puerta o capo abierto no activa la alarma (El parpadeo) pero cierra las puertas.

 

Empieza por ahí, quizás no detecte el capo cerrado.



#3 Javi9165

Javi9165

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ibiza
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2022 - 23:51:41

Si detecta alguna puerta o capo abierto no activa la alarma (El parpadeo) pero cierra las puertas.

 

Empieza por ahí, quizás no detecte el capo cerrado.

El mio no tiene alarma. Los de los primeros años hasta donde tengo entendido no tiene ninguno. 



#4 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2022 - 21:09:09

Los pre que yo sepa no tienen esa función. Los resty sí que al encender/apagar se encienden las de emergencia



#5 Javi9165

Javi9165

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ibiza
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2022 - 21:37:21

Los pre que yo sepa no tienen esa función. Los resty sí que al encender/apagar se encienden las de emergencia

Me imagino que sera una opcion que tenia el anterior propietario. Mirare entonces como lo puedo arreglar porque era una cosa que me encantaba. 



#6 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 enero 2022 - 11:01:40

Debes tener instalada una alarma. De serie no dan ese flash al abrir o cerrar el coche. Revisa debajo de los asientos no tengas el cableado de la alarma.



#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2022 - 11:56:18

Pero, a ver, señores... :P

 

Se me fueron las emisoras, se me desconfiguro la funcion confort del elevalunas (esa que pulsas el boton hasta el tope y sube o baja sola el resto de la ventanilla) y se me fue tambien que al abrir y cerrar el coche con el mando que se encendieran las luces de emergencia.

 

... que dice que le funcionaba y lo ha perdido al quitar la batería. :meparto:



#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2022 - 15:28:00

Hola, a mi me pasa igual, derrepente dejó de funcionar el flaseo de luces y sin alarma. Sospecho que fue cuando me montaron los altavoces de las puertas...pero no lo puedo asegurar

He mirado debajo del asiento, el capo....mirado manuales....Y sospecho que dentro de la puerta del piloto hay algo referente a ello....o algún  fusible...  A saber

Saludos.



#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 enero 2022 - 14:46:10

En los fabricados entre 1999 y 2003 estoy seguro que no existe ninguna posibilidad de que los intermitentes se activen al abrir o cerrar el coche, estando de serie. Otra cosa es que se le instale un módulo de alarma que realice esa función, que podría haberse desconfigurado al quitar la batería o haber sufrido algún daño en algún fusible.

 

En los restyling, ya no lo tengo tan claro porque en algunos mercados el módulo de alarma iba de serie y por tanto también el flash de los intermitentes al abrir/cerrar. Desconozco si estas series de S2000 podían ejecutar ese flash de luces sin ninguna alarma instalada.

 

Pero para el caso, si no me ha parecido entender mal, el coche de @Javi9165 es uno de los primeros. Así que toca buscar una alarma porque de serie no existe tal función.


Editado por npulsar, 12 enero 2022 - 14:47:10.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos