Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿En serio esto funciona asi?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

C0rleone

C0rleone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

¿Por casualidad no sois familia vosotros dos no?  :crazy:

(Estaba leyendo, y pensaba, el solo se pregunta, el solo se responde... Es Juan Palomo jaja)

Enhorabuena por la reparación. Al final sabes donde esta la avería? En la ficha que une puerta con carrocería? Un saludo. 

En la ficha no. Debe ser en el camino del pulsador de la puerta a la ficha. He tirado un cable y ya funciona todo

Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Al final he podido solucionarlo. Resulta que desde que lo compré nunca ha funcionado como debe. La señal que debe llegar desde el pulsador de la puerta no llegaba. La he puenteado y ahora va correctamente. Incluso sale un mensaje en pantalla diciendo que la llave está en el contacto cuando está apagado y la puerta abierta. Y por supuesto, no se cierra con el pomo si está la llave puesta. Estoy muy muy contento.

Estaba claro que tenían que ir por ahí los tiros.

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.

ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

El mayor problema del cierre, al menos en el VII según mi opinión es el botón de apertura exclusiva del maletero... hay si que tiene su peligro.. Estas en un hotel en la playa, te acercas a por algo que se te ha olvidado en el maletero del coche, abres el maletero del coche con el botón de apertura de este, para coger la sombrilla, inconscientemente depositas la llave sobre el maletero sacas la sombrilla y tiras hacia abajo del portón del maletero.. te pega tres fogonazos las luces de posición y... "guala"...... ¡¡¡se jodieron las vacaciones!!!. A mi no pero vivir la experiencia en un Campin en Huelva... el perjudicado "un italiano" para mas recochineo.   La opción mas factible... una segunda llave incluso sin el transponder que sepas que nunca estará dentro del vehículo cuando tu no estés, el tema es que lo ideal seria ponerla camuflada en algún lugar de los bajos del coche....pero claro esta eso tiene su riesgo.

Yo cuando voy de viaje meto en el bolso de mi mujer la otra llave, tanto en el coche com9 en la moto si me voy varios días llevo las 2 llaves.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos