Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas con mods para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

SEHEAL

SEHEAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3
Hola gente. Una vez presentado, espero ir encontrando mucha info para este modelo. Lo quiero ir dejando a mi gusto pero no hay tanta info como para un cl7.

Espero ir subiendo los progresos de mi Accord, lo primero espero poner líp delantero type s y taloneras. Lo que me falta encontrar está calandra/parrilla os adjunto foto . Porque encuentro la parrilla pero con una rejilla truñing jajaja. Veo que muchas piezas son de Rusia pero no hay manera de encontrar dicha parrilla. A ver si me podéis ayudar. Un saludo!!

Archivos adjuntos

ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova
Es la parrilla del kit módulo , yo la llevo montada , si no es en Honda dudo mucho que la puedas encontrar ya sea de segunda mano o desguace.

También decirte que si tú coche es reestyling necesitarías la defensa de origen de un pre, ya que la parrilla es de diferente tamaño en uno u otro, o la defensa módulo que sirve a los dos modelos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por ExecutedLEX, 10 enero 2022 - 18:27:52.

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
Si la encuentras en la honda tendrias suerte. Hace un tiempo estuve buscándola, pero es como buscar un unicornio.
Quizás si valga ahora mismo los 500e que piden

SEHEAL

SEHEAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

encontre esto en ebay:

https://www.ebay.es/...P8AAOSwb-tanTaL

pero la rejilla interior truñing me da bastante repelus. estoy mirando de encontrar alguna rejilla interior pero sino pintare o vinilare la original para que se asemeje a esta y listo. 

encontre esto en ebay:

https://www.ebay.es/...P8AAOSwb-tanTaL

pero la rejilla interior truñing me da bastante repelus. estoy mirando de encontrar alguna rejilla interior pero sino pintare o vinilare la original para que se asemeje a esta y listo. 

Archivo adjunto  Screenshot_2022-01-12-10-18-17-498_com.wallapop copia.jpg   22,43KB   13 descargas

quizas modifique la de serie o blancacon la del medio en negro o a la inversa en negro brillante todo menos la banda del medio en blanca ...

Editado por monomalvado, 12 enero 2022 - 12:43:46.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos