Un aporte chorra, me paso con el sensor de lluvia (que no es lo mismo ni se parece) cuando me cambiaron la luna en un coche de casa. Al cambiar la luna dañaron soporte de sensor e instalación....
¿La instalación de la cámara al cambiar la luna no le darían un tirón por haberse olvidado de soltarla? Teniendo en cuenta lo de la calibración, cámara nueva y vuelta a calibrar...
Un saludo
A simple vista , el trozo de cable que se ve , está bien, pero si he llegado a pensar que pudiera estar dañado en el recorrido que hace por dentro del guarnecido hasta donde vaya. Es raro , pero al no dar con la solución , piensas cualquier cosa .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echa un vistazo a este artículo, a ver si te sirve de ayuda
https://www.lacomuni...-sistemas-adas/
Al poco de comprar el coche , se me reventó una rueda en la autovía a 400 km de casa y como no tenían la medida del coche , me pusieron una usada de otra medida , no se si fue por subirlo en la grúa o por viajar con esa rueda diferente , pero me salió el fallo del LKAS. Pero lo lleve al conce y me lo quitaron en un minuto , supongo que metiendo la máquina .
Por eso creo , que lo mío es más complejo , lo han intentado más de una vez y no me dan solución .
He llegado a pensar , que el radar y la cámara de serie , van sincronizados y al cambiar y poner una de cada madre , han dejado de funcionar … he pensado de todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk