Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opinión compra Civic MY20 Sport+


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 13 enero 2022 - 09:18:37

Hola buenas, estoy en el proceso de compra de un Honda Civic, modelo Turbo Sport Plus, 1500, 182cv, 19.000km. Es en Sevilla, yo soy de Córdoba. Mañana iré a verlo. Me lo venden por 27.000€. Tiene garantia de 5 años, y está recien pintado. Gasolina, cambio manual. Es mi coche favorito de siempre, y el acabado Turbo sport plus me flipa.
Quisiera saber si alguien lo tiene o como lo veis de precio.

Gracias amigos ^^

Archivos adjuntos



#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 13 enero 2022 - 09:59:49

Restyling hay poquísimos y no es mal precio, nuevo seguro que pasaba los 30000 con ese acabado, el motor solo escucharas maravillas de él y no deja de ser un honda con su fiabilidad y todo. Si pudiera comprarme uno no lo dudaría



#3 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 13 enero 2022 - 11:45:11

Restyling hay poquísimos y no es mal precio, nuevo seguro que pasaba los 30000 con ese acabado, el motor solo escucharas maravillas de él y no deja de ser un honda con su fiabilidad y todo. Si pudiera comprarme uno no lo dudaría

 

¡Muchas gracias Emilio! Me anima a leer esto, si, por lo visto el coche era 34k, y no tiene apenas 1 año, yo vengo de mi ibiza de 75cv y creo que lo fliparé... me costará hacerme con la conducción algunas horas y la sensibilidad, pero seguro que lo disfruto XD.



#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 13 enero 2022 - 11:47:38

Recién pintado entero con tan poco tiempo? :reojo:  <_< , asegúrate bien que no haya sido reparado de algún golpe gordo y que no haya tenido daño estructural.

Que te lo revise bien un buen profesional de tu elección, ( siempre recomendable con cualquier compra de un coche se segunda mano por otra parte ), por poco dinero puedes ahorrar mucho a la larga y ganas en tranquilidad.

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 13 enero 2022 - 11:54:27.


#5 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 13 enero 2022 - 14:17:19

Recién pintado entero con tan poco tiempo? :reojo:  <_< , asegúrate bien que no haya sido reparado de algún golpe gordo y que no haya tenido daño estructural.

Que te lo revise bien un buen profesional de tu elección, ( siempre recomendable con cualquier compra de un coche se segunda mano por otra parte ), por poco dinero puedes ahorrar mucho a la larga y ganas en tranquilidad.

 

Saludos.

 

Si, eso me extrañó, pregunté y me dijeron que simplemente lo pintan para ponerlo a la venta y venderlo bien, que ellos no van a vender un coche por 27.000 y entregarlo con arañazos o picotazos... darian muy mala imagen, y viene un amigo de mi padre y mi padre, ambos son mecánicos de hace más de 30 años, y estuvieron conmigo en la compra de mi primer coche XD asi que a recordar viejos tiempos y mirarlo bien y tal.

 

¡Mañana os cuento!


Editado por AntonioLinkin, 13 enero 2022 - 14:17:48.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2022 - 14:54:21

5 años de garantía es raro que den.

#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 enero 2022 - 15:47:28

Muy raro todo. Pintar un coche con eses años y kms no lo entiendo. Que anduvieron con el por el monte? Jaja

#8 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 13 enero 2022 - 15:51:17

Ahh entonces estás en buenas manos, :chino: , dónde no ven dos ojos ven seis XD , y encima cuatro especializados, lo 'malo' que te va a costar mas invitarlos a comer que llevarlo a un taller  :meparto:  :meparto: .

 

Si va todo bien ya nos presentarás debidamente el cacharro.

 

 


Muy raro todo. Pintar un coche con eses años y kms no lo entiendo. Que anduvieron con el por el monte? Jaja

 

El Civic es la navaja suiza de los coches..., descuídate y hasta han estado cortando el césped y abriendo las cervezas de después con el.  :sisi:  :sisi:



#9 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 13 enero 2022 - 16:29:08

Aquí es que todo el mundio desconfia y así no se puede ir por la vida XD Evidentemente es mucho dinero y para eso voy con 2 personas para verlo por todos lados, y hoy en día 5 años de garantia para nada es raro, lo dan muchos concesionarios, te lo dice uno que ha preguntado en Seat y Alfa Romeo por otros modelos y era lo mismo, y estos igual, me olvido del mantenimiento y es bueno, y vamos, que en verdad lo estás pagando, ya que con entrada de 12.000€ y letra de 334€ en 5 años, pues "gratis" no es, supongo que estará elevado el precio por eso mismo, o a saber...y encima por mi ibiza antiguo me dan 750€, entonces la entrada es algo menor.


Muy raro todo. Pintar un coche con eses años y kms no lo entiendo. Que anduvieron con el por el monte? Jaja

 

ya he respondido a eso antes :uff:



#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 enero 2022 - 21:55:56

Lo de los 5 años de garantía podría explicarse porque el primer propietario contrató una ampliación de garantía (3 + 2). Así que el coche tendrá 5 años de garantía desde su fecha de matriculación.

Dado que parece ser de 2020, este año cumplirá su segundo año de garantía. Y le quedaría otro año más de garantía comercial.

Las coberturas de los dos últimos años (ampliación) son más limitativas.

 



#11 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 14 enero 2022 - 07:13:11

Lo de los 5 años de garantía podría explicarse porque el primer propietario contrató una ampliación de garantía (3 + 2). Así que el coche tendrá 5 años de garantía desde su fecha de matriculación.

Dado que parece ser de 2020, este año cumplirá su segundo año de garantía. Y le quedaría otro año más de garantía comercial.

Las coberturas de los dos últimos años (ampliación) son más limitativas.

 

Eso pensaba yo y no es así, la garantia empieza desde que yo realizo la compra, osea que si firmo hoy, la garantia son 5 años a contar desde hoy, hasta 2027. Es garantia de ellos mismos valida para cualquier concesionario Honda de toda España, y la verdad que eso me gustó.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2022 - 10:56:16

Eso pensaba yo y no es así, la garantia empieza desde que yo realizo la compra, osea que si firmo hoy, la garantia son 5 años a contar desde hoy, hasta 2027. Es garantia de ellos mismos valida para cualquier concesionario Honda de toda España, y la verdad que eso me gustó.

 

Disculpa pero esto no es como dices. Honda cubre la Garantía DESDE LA FECHA DE MATRICULACION. Infórmate bien.

 

Otra cosa es que te la cubra el vendedor. Pero la de Honda comienza desde que el coche se entrega al cliente, normalmente al matricularse. Puedes llamar a cualquier concesión Honda para asegurarte de lo que estoy diciendo.

 

La Garantía de Honda es total durante los primeros tres años y MECANICA en los dos siguientes, sea quien sea su propietario.

 

Y si te la cubre el vendedor y este es un profesional compraventa de coches lo que suelen contratar es un seguro de garantía mecanica.



#13 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 enero 2022 - 12:57:41

El coche no tiene porqué haber tenido un golpe fuerte por ser pintado entero, simplemente una granizada y a pintar todo. Con 6 meses mi Accord sufrió una de esas gotas frias en un viaje a Valencia, me puse debajo de un gran árbol y por suerte no le pasó nada que puliendo no saliera algún minúsculo arañazo.
Que este pintado no te tiré para atrás, pero desconfía.
Lo más importante es mirar antecedentes en tráfico, si estuvo implicado en algún accidente, incluso puedes preguntar a tu aseguradora si en sus datos aparece algo con esa matrícula.
Mirar lo típico de desajustes y alineado puertas y demás, que cierren suave casi sin empujar y las partes que no se ven (bajos, debajo de la alfombra maletero, vano motor), que supongo tienes gente con esperiencia tu lado.
Lo que cuenta Yayo es verdad. 5 años son la garantía oficial de la propia marca desde el mismo día que se matrícula por primera vez y el resto de garantía será la típica que te dan los reventa que no cubrirá lo mismo que la oficial, eso tenlo claro, ese tipo de garantías no cubren desgastes derivados al uso. Asegúrate que entre en el contrato esa ampliación de garantía con las mismas condiciones que la oficial de Honda, por si tienes que reclamar algo que estén atados de pies y manos.
Suerte con la conpra

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 enero 2022 - 13:10:44.


#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2022 - 16:08:12

Eso pensaba yo y no es así, la garantia empieza desde que yo realizo la compra, osea que si firmo hoy, la garantia son 5 años a contar desde hoy, hasta 2027. Es garantia de ellos mismos valida para cualquier concesionario Honda de toda España, y la verdad que eso me gustó.

 

Pues serías el primer caso conocido en el foro.

Creo que te han informado mal o no lo has entendido bien. Es imposible que Honda te dé garantía en toda su red comercial hasta 2027, estando el coche matriculado en 2020.
 



#15 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 enero 2022 - 16:10:01

34mil vale un Civic 1.5 nuevo??? Pero no valían hace nada en torno a 25mil? Qué burrada

#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2022 - 16:12:33

34mil vale un Civic 1.5 nuevo??? Pero no valían hace nada en torno a 25mil? Qué burrada

 

Nuevos ya no los hay. Están fuera de catálogo. De segunda mano o nada.



#17 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 enero 2022 - 19:52:42

Nuevos ya no los hay. Están fuera de catálogo. De segunda mano o nada.

ya no se producen? No tenía ni idea, por qué?

#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2022 - 20:25:54

ya no se producen? No tenía ni idea, por qué?

 

Porque es un artículo descatalogado. Ya se está vendiendo el Civic XI, aunque a Europa no haya llegado aún.

Líder de ventas en Canadá en 2021 y Coche del Año en Norteamérica en 2022.

 



#19 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 14 enero 2022 - 20:38:06

La garantia son 5 años desde la fecha de compra, vamos que lo entendí bien, pero que es de ellos como dije, no de HONDA, y con varios talleres en mi ciudad y concesionarios a los que me puedo acojer. No ha tenido dueño el coche, simplemente el personal del concesionario es el que lo usaba a veces, 17.000km, también le han añadido detalles estéticos como los toques de color de las ruedas y del difusor trasero del tubo de escape. Según me dijeron a mi, aqui Honda tiene que pagar mucho impuesto por emisión de gases y no les rentaba fabricar más motores de 1.5... entonces dejaron de hacerlos.



#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2022 - 21:10:44

Eso pensaba yo y no es así, la garantia empieza desde que yo realizo la compra, osea que si firmo hoy, la garantia son 5 años a contar desde hoy, hasta 2027. Es garantia de ellos mismos valida para cualquier concesionario Honda de toda España, y la verdad que eso me gustó.

 

 

La garantia son 5 años desde la fecha de compra, vamos que lo entendí bien, pero que es de ellos como dije, no de HONDA, y con varios talleres en mi ciudad y concesionarios a los que me puedo acojer.

Hombre, revisa tu primera afirmación. Dijiste que la garantía era válida en cualquier concesionario Honda de toda España.

Para que la garantía fuese válida en cualquier concesionario de la red, tendría que ser la oficial del fabricante. Y esa nunca podría extenderse hasta 2027. Era lo que pretendíamos decirte.

Me alegro de que proporcionen esa garantía. Espero que salga bien la operación y que disfrutes del coche muchos años. Es una chulada.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos