Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Civic es el coche más vendido en Canadá durante 24 años consecutivos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK

Escrito 13 enero 2022 - 21:29:22

El Honda Civic se ha posicionado una vez más en la cima del segmento de ventas de automóviles en Canadá.
Liderado por el nuevo Civic XI se vendieron un total de 43.556 unidades en 2021, lo que le permitió mantenerse como líder de ventas por 24.º año consecutivo, un dato sin precedentes.
 
“Estamos extremadamente complacidos y honrados por la forma en que los canadienses siguen acogiendo el Civic”, dice Steve Hui, vicepresidente adjunto de Honda Canada.
“Casi todo el mundo tiene una historia de Civic que contar. Un vehículo que atrae a una amplia variedad de estilos de vida, desde aquellos que buscan su primer automóvil, hasta los que ven en él un vehículo familiar, pasando por los entusiastas de la automoción. El Civic es un automóvil seguro, asequible, divertido y fiable que satisface muchas necesidades. Los nuevos Civic Sedan y Si 2022 se fabrican en Canadá, algo de lo que Honda y nuestros talentosos trabajadores están extremadamente orgullosos”.
 
El Civic es el modelo más popular de Honda, con más de 2,25 millones vendidos en Canadá desde 1973. Desde 1988, se han fabricado varias generaciones de Civic en las instalaciones de Honda of Canada Mfg. (HCM) en Alliston (Ontario) de manera ininterrumpida, más tiempo que cualquier otra planta de Honda en el mundo.
 
 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos