Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bateria HR-V cvt 2018


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 15 enero 2022 - 22:20:10

Hola.
Después de casi 5 años, la batería se me ha agotado.
Es posible cambiarla directamente nosotros comprando el mismo modelo?
O la tienen que cambiar los del concesinario mejor?

#2 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 16 enero 2022 - 09:03:17

Hola.

Después de casi 5 años, la batería se me ha agotado.

Es posible cambiarla directamente nosotros comprando el mismo modelo?

O la tienen que cambiar los del concesinario mejor?

 

 

Aquí se comenta el tema de la batería:

 

Bateria HR-V 1.5 i-VTEC (130 CV) - HRV - Club HondaSpirit



#3 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 16 enero 2022 - 10:42:36

Hola, según tengo entendido tienes que tener un equipo de diagnosis para enchufarlo al coche y "decirle" que vas a cambiar la batería y, en caso de poner otra similar, poner las características.

Un saludo



#4 Serguemar

Serguemar

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Elegance 1.5L i-VTEC CVT Modern Steel Metalizado

Escrito 01 marzo 2023 - 13:03:25

Buenas tardes,

 

              Este pasado sábado la batería de mi HRV adquirido en julio del 2018 ha pasado a mejor vida, de repente, sin avisar.

              Llame al servicio de asistencia de Honda, puesto que el coche aun está dentro de los 5 años de garantía, y el servicio de grúa me confirmo el problema. Con el arrancador booster que llevaba arranco a la                    primera.

              Teniendo en cuenta que eran las 15:00 de un sábado, accedí a que me cambiara la batería allí mismo, montándome una Bosch S4E05 por 160€.

  He mirado y se puede conseguir dicha batería más barata por internet o centros comerciales y cambiarla uno mismo, pero dada la situación, y sin saber cuánto costaba en otros sitios, accedí a que me la       cambiaran aun sabiendo que estaba pagando de más. Pero bueno, como digo, el servicio y la situación bien lo merecía.

 

              En cuanto a la centralita, configuraciones, avisos, perdida del código de la radio o cualquier otro factor que se pudiera ver afectado por el cambio de la batería, nada de nada. Todo siguió funcionando con                    normalidad.

 

              Lo comento por aquí como experiencia.

 

              Un saludo.

 

 


Editado por Serguemar, 01 marzo 2023 - 13:07:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos