Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Honda Accord Sport 2007

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Manrique991

Manrique991

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 enero 2022 - 22:21:41

Buenas tardes,
Tengo una duda en cuanto a los faros delanteros de mi Accord me han comentado que los del “sport” eran un pelin oscurecidos, y me los cambiaron al pintar el coche.
¿Es cierto que son más oscuros que las otras versiones?
Muchas gracias!

Editado por Manrique991, 15 enero 2022 - 22:22:03.

#2 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 15 enero 2022 - 22:25:59

Buenas tardes,
Tengo una duda en cuanto a los faros delanteros de mi Accord me han comentado que los del “sport” eran un pelin oscurecidos, y me los cambiaron al pintar el coche.
Muchas gracias!

Los que son más oscurecidos, supuestamente, son los del 30 aniversario, independientemente de que sea Sport o Executive.

En cualquier caso, yo tengo un 30 aniversario y no noto la diferencia.

Saludos.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.368 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 enero 2022 - 22:32:28

Buenas tardes,
Muchas gracias!

https://clubhondaspi...presentaciones/

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 enero 2022 - 22:45:02

Buenas tardes,
Muchas gracias!

No entiendo porque te los cambiaron. ¿Estaban cascados?
Y otra cosa, si tú los tenías de una manera, deben dejarlo igual, porque haberlos los hay a la venta.
Es igual que la luna delantera que tiene el parasol de fábrica. Si te ponen uno sin parasol, encima de no ser el original le cambias la estética.
No se. A mi me da que son unos comodones por no buscar los que tenía y vender la moto al cliente.
Ahhh. Y que no sean made in China que son transparentes a rabiar y calidad mala, mala. Pide la factura de esos faros que los que tenías cuestan una pasta.
En fin......

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 16 enero 2022 - 00:28:58.

#5 Manrique991

Manrique991

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 16 enero 2022 - 11:48:21

Los que son más oscurecidos, supuestamente, son los del 30 aniversario, independientemente de que sea Sport o Executive.

En cualquier caso, yo tengo un 30 aniversario y no noto la diferencia.

Saludos.

Efectivamente tenemos el mismo modelo, que lo he visto en tu foto de perfil. Con mismas llantas y demás.
Pues es que lo pinté hace 5-6 años aprox, y ahora están opacos por completo. Y mi hermano me comentó que no habían puesto los que debían poner. Y voy a dar un parte por un golpe en el paragolpes, y de paso que me cambien los faros pero poniéndome los que le corresponden.
Muchas gracias !!

No entiendo porque te los cambiaron. ¿Estaban cascados?
Y otra cosa, si tú los tenías de una manera, deben dejarlo igual, porque haberlos los hay a la venta.
Es igual que la luna delantera que tiene el parasol de fábrica. Si te ponen uno sin parasol, encima de no ser el original le cambias la estética.
No se. A mi me da que son unos comodones por no buscar los que tenía y vender la moto al cliente.
Ahhh. Y que no sean made in China que son transparentes a rabiar y calidad mala, mala. Pide la factura de esos faros que los que tenías cuestan una pasta.
En fin......

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me los cambiaron porque estaban opacos, y supuestamente iba a poner los mismos, pero le da que no..la luna si la cambie hace años y me pusieron como bien dices la oscurecida.
Y ahora que me toca dar un parte a ver si con suerte me pueden cambiar los faros que están opacos y ni veo ya.
Asique me iré a la honda a preguntar por el número de serie del faro del 30 aniversario que como dice el compañero son un Pelin más oscuros.
Muchas gracias

#6 Manrique991

Manrique991

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 16 enero 2022 - 12:53:06

https://clubhondaspi...presentaciones/

Si esta misma tarde le hago unas fotos y presento a mi Accord junto con el piloto que no lo hice porque es un coche heredado y aún no tengo fotos decentes ! ????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos