Los que son más oscurecidos, supuestamente, son los del 30 aniversario, independientemente de que sea Sport o Executive.
En cualquier caso, yo tengo un 30 aniversario y no noto la diferencia.
Saludos.
Efectivamente tenemos el mismo modelo, que lo he visto en tu foto de perfil. Con mismas llantas y demás.
Pues es que lo pinté hace 5-6 años aprox, y ahora están opacos por completo. Y mi hermano me comentó que no habían puesto los que debían poner. Y voy a dar un parte por un golpe en el paragolpes, y de paso que me cambien los faros pero poniéndome los que le corresponden.
Muchas gracias !!
No entiendo porque te los cambiaron. ¿Estaban cascados?
Y otra cosa, si tú los tenías de una manera, deben dejarlo igual, porque haberlos los hay a la venta.
Es igual que la luna delantera que tiene el parasol de fábrica. Si te ponen uno sin parasol, encima de no ser el original le cambias la estética.
No se. A mi me da que son unos comodones por no buscar los que tenía y vender la moto al cliente.
Ahhh. Y que no sean made in China que son transparentes a rabiar y calidad mala, mala. Pide la factura de esos faros que los que tenías cuestan una pasta.
En fin......
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me los cambiaron porque estaban opacos, y supuestamente iba a poner los mismos, pero le da que no..la luna si la cambie hace años y me pusieron como bien dices la oscurecida.
Y ahora que me toca dar un parte a ver si con suerte me pueden cambiar los faros que están opacos y ni veo ya.
Asique me iré a la honda a preguntar por el número de serie del faro del 30 aniversario que como dice el compañero son un Pelin más oscuros.
Muchas gracias