Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en Melilla


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2022 - 16:13:12

Bueno ya hice las presentaciones pertinentes...y como comente  en las presentaciones abro un nuevo tema por que en un hilo del 2016 o asi hablaban del coche, que ya no sabian donde se encontraba y que le perdieron la pista en Granada.

 

El coche se matriculo en Melilla, me lo lleve para la peninsula, estuvo como un año en Granada y en alguna ciudad mas donde residia en ese momento, y hace unos años volvio a Melilla.

 

Lo compre en el 2008 y segun un forero, creo que maxiM( no se si es de Melilla), fue un pedido de un amigo suyo y finalmente se aburrio de esperar y no lo compro (esto lo desconocia), ahora mismo marca 19.000 Km y he sido el unico propietario, no esta venta, esto lo digo para despejar dudas por si alguien piensa que me registre para venderlo.

 

Aqui en Melilla habia tres, dos de conce y uno de fuera. El primero era gris oscuro y sillones como naranjas (creo) y llevaba la placa ML-xxxx-F, le perdi la pista y no se si alguien del foro sabra si esta vivo, el otro que creo no era del conce, era celeste y capota azul o por lo menos asi lo recuerdo, creo que tampoco esta por aqui.

 

Menudo tocho meti!!! jajajajja

 

saludos



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 enero 2022 - 16:52:55

Que poquitos kilómetros XD. Lo debes cuidar como un Rey.
Que suerte tubo esa unidad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2022 - 17:01:31

La verdad es que esta bastante nuevo no por lo haya cuidado en exceso es que apenas lo he gastado...

 

Alguien sabria decirme donde anda el S2000 que tenia la placa de Melilla?? Era de la F



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2022 - 17:29:23

Hola yo vi el coche en Granada y saludé a su propietario. Estábamos S2000Gr y yo juntos ese día. Tuve uno igual después, blanco perlado.

Me vendes el coche? Te lo cambio por un Porsche! XD

#5 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2022 - 17:58:22

Si me acuerdo que estuvimos hablando en Granada y creo q en la puerta de autorrayan, había un s2000 rojo con un manos libres de esos de esos de movistar en el túnel de transmisión, eso seria por el 2009, en esos tiempos vivía por huetor

 

El propietario sigo siendo yo.. y bueno si es por un porsche en condiciones siempre se puede hablar jajajajaja absténganse 924 y sucedáneos jajajajaja lo de venderlo la verdad es ni me lo planteo ahora mismo, hace un par de años estuve a punto de venderlo que tenia una muy buena oferta pero al final me lo quede.

 

 



#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 enero 2022 - 19:16:55

Hola yo vi el coche en Granada y saludé a su propietario. Estábamos S2000Gr y yo juntos ese día. Tuve uno igual después, blanco perlado.

Me vendes el coche? Te lo cambio por un Porsche! XD

Dices de cambiarlo por tu Porche??.....pues le sale a cuenta.
Solo dices cambiarlo sin pagar a mayores y está registrado por aquí jajaja, haber si acepta y la lías.
Un saludo castas. (como dice er capo del Danylson)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2022 - 19:52:08

Mi Porsche es una unidad muy especial, sí. Costaba en 2006 más del doble que un S2000. Anda más que un S2000, tiene frenos carbonocerámicos y más 25.000 euros en extras.

 

Pero es que yo, soy hondista.... :chino:

 

 

Archivos adjuntos



#8 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 enero 2022 - 20:07:53

Ufff. Tal y como lo pones, a este paso te lo cambia y todo. De todas las maneras, el S2000 es una joya y más con pocos km como dice que tiene. Pocos se encontrarán así en el mercado.
Se convertirán en los más deseados y cotizados, si no lo son ya

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#9 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 enero 2022 - 20:35:06

Mi Porsche es una unidad muy especial, sí. Costaba en 2006 más del doble que un S2000. Anda más que un S2000, tiene frenos carbonocerámicos y más 25.000 euros en extras.

 

Pero es que yo, soy hondista.... :chino:

Muy guapo ese cayman y con frenos cerámicos .. otro nivel, pero es que le tengo cariño al mio y ademas el kilometraje es q es de risa, no creo q haya muchos así, una pena por otra parte por apenas lo disfrute pero no lo cogia mucho por circunstancias no por conservarlo perfecto ni nada de eso

 

Cuando vaya a granada q por cierto que voy a menudo, a ver si podemos verlo 



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2022 - 21:52:28

Muy guapo ese cayman y con frenos cerámicos .. otro nivel, pero es que le tengo cariño al mio y ademas el kilometraje es q es de risa, no creo q haya muchos así, una pena por otra parte por apenas lo disfrute pero no lo cogia mucho por circunstancias no por conservarlo perfecto ni nada de eso

Cuando vaya a granada q por cierto que voy a menudo, a ver si podemos verlo


Avísame!

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 enero 2022 - 22:57:01

Bueno ya hice las presentaciones pertinentes...y como comente  en las presentaciones abro un nuevo tema por que en un hilo del 2016 o asi hablaban del coche, que ya no sabian donde se encontraba y que le perdieron la pista en Granada.

 

El coche se matriculo en Melilla, me lo lleve para la peninsula, estuvo como un año en Granada y en alguna ciudad mas donde residia en ese momento, y hace unos años volvio a Melilla.

 

Lo compre en el 2008 y segun un forero, creo que maxiM( no se si es de Melilla), fue un pedido de un amigo suyo y finalmente se aburrio de esperar y no lo compro (esto lo desconocia), ahora mismo marca 19.000 Km y he sido el unico propietario, no esta venta, esto lo digo para despejar dudas por si alguien piensa que me registre para venderlo.

 

Aqui en Melilla habia tres, dos de conce y uno de fuera. El primero era gris oscuro y sillones como naranjas (creo) y llevaba la placa ML-xxxx-F, le perdi la pista y no se si alguien del foro sabra si esta vivo, el otro que creo no era del conce, era celeste y capota azul o por lo menos asi lo recuerdo, creo que tampoco esta por aqui.

 

Menudo tocho meti!!! jajajajja

 

saludos

 

A ver, pero... :P

 

... de qué COÑO estamos hablando?!? :meparto:

 

Presentación:

https://clubhondaspi...8-hola-zagales/

 

Hola !!! Soy propietario de un S2000 comprado en el concesionario de melilla en 2008 si no recuerdo mal, es blanco perla e interior negro y con hardtop.

 

Distribución de foreros:

https://clubhondaspi...rutas-con-el-s/

 

-Málaga: Iggy (Silverstone).

 

La vírgen! Menuda tropa. :uff:


Editado por Storm, 16 enero 2022 - 23:23:01.


#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2022 - 23:53:08

Si me acuerdo que estuvimos hablando en Granada y creo q en la puerta de autorrayan, había un s2000 rojo con un manos libres de esos de esos de movistar en el túnel de transmisión, eso seria por el 2009, en esos tiempos vivía por huetor

El propietario sigo siendo yo.. y bueno si es por un porsche en condiciones siempre se puede hablar jajajajaja absténganse 924 y sucedáneos jajajajaja lo de venderlo la verdad es ni me lo planteo ahora mismo, hace un par de años estuve a punto de venderlo que tenia una muy buena oferta pero al final me lo quede.

Recuerdo aquella tarde en la puerta del concesionario de Granada como si hubiese sido ayer mismo.

Una alegría volver a saber de ti, compañero.

¡El manos libres aún funciona!

Archivos adjuntos


Editado por S2000Gr, 16 enero 2022 - 23:54:09.


#13 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 17 enero 2022 - 14:25:59

Faltan las fotos desde que puedas compañero!!!



#14 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2022 - 14:56:06

En 2020 salió en venta un S2000 gris silverstone con interior rojo ML-XXXX-E, no sé si ese es al que te refieres (que imagino que sí). Sigue vivo y apenas tenía km (unos 20.000km).



#15 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 enero 2022 - 15:36:51

Faltan las fotos desde que puedas compañero!!!


si enviaré fotos en cuanto pueda … no problem

En 2020 salió en venta un S2000 gris silverstone con interior rojo ML-XXXX-E, no sé si ese es al que te refieres (que imagino que sí). Sigue vivo y apenas tenía km (unos 20.000km).


En 2020 salió en venta un S2000 gris silverstone con interior rojo ML-XXXX-E, no sé si ese es al que te refieres (que imagino que sí). Sigue vivo y apenas tenía km (unos 20.000km).


Si pues será ese lo pensaba q era de la F , no hubo otro con placa ML y además era gris
Donde estaba a la venta ???

Faltan las fotos desde que puedas compañero!!!

Archivos adjuntos



#16 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2022 - 18:35:12

si enviaré fotos en cuanto pueda … no problem


Si pues será ese lo pensaba q era de la F , no hubo otro con placa ML y además era gris
Donde estaba a la venta ???

 

Estaba en Málaga



#17 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 04 febrero 2022 - 18:30:38

Bueno ya hice las presentaciones pertinentes...y como comente en las presentaciones abro un nuevo tema por que en un hilo del 2016 o asi hablaban del coche, que ya no sabian donde se encontraba y que le perdieron la pista en Granada.

El coche se matriculo en Melilla, me lo lleve para la peninsula, estuvo como un año en Granada y en alguna ciudad mas donde residia en ese momento, y hace unos años volvio a Melilla.

Lo compre en el 2008 y segun un forero, creo que maxiM( no se si es de Melilla), fue un pedido de un amigo suyo y finalmente se aburrio de esperar y no lo compro (esto lo desconocia), ahora mismo marca 19.000 Km y he sido el unico propietario, no esta venta, esto lo digo para despejar dudas por si alguien piensa que me registre para venderlo.

Aqui en Melilla habia tres, dos de conce y uno de fuera. El primero era gris oscuro y sillones como naranjas (creo) y llevaba la placa ML-xxxx-F, le perdi la pista y no se si alguien del foro sabra si esta vivo, el otro que creo no era del conce, era celeste y capota azul o por lo menos asi lo recuerdo, creo que tampoco esta por aqui.

Menudo tocho meti!!! jajajajja

saludos

Vaya alegría saber que está cuidado y en buenas manos el hermano de mi ex S2k...jajaja. Pues si la historia era esa, que un compi se animó al ver el mío pero los plazos de entrega se dispararon y al final prefirió pedir la señal, dejando libre su unidad.
Por cierto hace unos meses me pasó un familiar una foto de tu máquina por el Real. Toda una joya.

#18 s2000ML

s2000ML

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 febrero 2022 - 11:22:35

Esta bastante bien no lleva mucho curro…la verdad es q lo saco poco por temas familiares sobre todo



Vaya alegría saber que está cuidado y en buenas manos el hermano de mi ex S2k...jajaja. Pues si la historia era esa, que un compi se animó al ver el mío pero los plazos de entrega se dispararon y al final prefirió pedir la señal, dejando libre su unidad.
Por cierto hace unos meses me pasó un familiar una foto de tu máquina por el Real. Toda una joya.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos