Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Honda Accord VIII 2.4


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#101 SEHEAL

SEHEAL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de codines
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 20 febrero 2025 - 15:33:26

Como no digas la ciudad o provincia, va a estar complicado.

Perdón zona Cataluña. 


Admisión en un coche con caudalímetro yo no la cambiaría. Para el escape tienes diferentes downpipes que eliminan los catalizadores.


Que quieres decir? El lo que va detrás del filtro que mide lo que entraría de aire?

#102 Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.090 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 febrero 2025 - 22:49:36

 

Perdón zona Cataluña. 


 

 

Por aquí creo recordar haber visto recientemente un proyecto con la firma de:

 

MRM Performance Center

Camí J del Pol. Ind. Baix Ebr, 328. 43897 Tortosa (Tarragona)

Teléfono: 658 71 08 50

 



#103 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.007 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 21 febrero 2025 - 10:41:40

 


Que quieres decir? El lo que va detrás del filtro que mide lo que entraría de aire?

 

 

El K24 del CL9 no lleva caudalímetro, calcula la cantidad de aire que entra al motor a partir del sensor MAP. El K24 del CU2 si que lleva caudalímetro para medir la cantidad de aire que entra. Cuando se modifica una admisión suele pasar que la medida que ofrece el caudalímetro no sea del todo fiable.
 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos