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Proyecto Honda Accord VIII 2.4


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105 respuestas en este tema

#21 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 19 January 2022 - 11:24:54

Las de torretas no necesitan homologación y la trasera les es muy complicado averiguar si son o no la medida. Si no son negras, mejor pintarlas en mate y listo.
En cuanto a separadores, siempre y cuando no pasen de 1,5 a 1,7 cm de grosor cada uno (máximo 3 cm ancho de cada eje) no pasa nada, ya que está en la norma, pero si te pasas de ahí entonces no están permitidos ni se pueden homologar. Lo mejor es hacerse unos artesanales con la medida exacta del cubo del buje y pintar en negro para que no anden indagando. Los que se compran ya hechos cantan más a la vista.
La suspensión roscada por ejemplo, si son de marcas como las que se habla en el foro, ya vienen con su homologación y solo se debe pagar que lo pongan en la ficha del vehículo.


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Gracias. Llevo casi 11 años con el coche y lo único que le he hecho a sido cambiar las llantas y tintar las lunas.
En los 3 años que conozco el foro, he aprendido muchas cosas y ahora voy animándome ha hacerle cosas.
Este sábado le hago la repro.

#22 4ngel

4ngel

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Escrito 19 January 2022 - 13:41:15

Una repro sin piezas ganas 25cv? En un atmosférico lo veo chungo sin colectores , escape , admisión etc

 

Por aquí tienes un montón de info y comentarios de gente que ya ha reprogramado: https://clubhondaspi...littlebo-4ngel/



#23 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 19 January 2022 - 18:47:08

Cuánto te ha dicho José que le puedes ganar con la repro?
Yo tenía ganas de meterle la estabilizadora trasera pero no encuentro opciones...

#24 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 19 January 2022 - 22:20:03

No me ha dicho potencia, lo que pone 4ngel en el hilo de las repogramaciones.
El día 29 bajo a Jaén y podré dar mejores impresiones.

#25 SEHEAL

SEHEAL

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Escrito 20 January 2022 - 01:00:34

Alguien puede decirme si estas suspensiónes están bien? Y porque hay 4 modelos según veo solo varía el peso delante? Es cierto por lo que leo en el foro que con estas koni puedes bajar el coche -1.5 cm a tu antojo o volver a subirlo? Es una buena opción por no tener quE pasar por homologar etc.

https://www.autohisp...-p-7156286.html

 



#26 Xoselito

Xoselito

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Escrito 20 January 2022 - 14:20:51

ganas 25cv a medio régimen, es decir sobre las 5mil vueltas. Tanto el Cl9 como el CU2 de serie vienen capadisimos, el motor va completamente muerto hasta las 6mil vueltas que entra el VTEC, tienes 1200 rpm de tirón y luego corta, cambias de marchas y caes en 4mil y pico vueltas...

Con la repro se baja el VTEC a 4800 vueltas y se sube el corte hasta las 7800 (la bomba de aceite del k24 admite hasta 8000, partir de ahí se produce cavitacion, así que 7800 es 100% seguro). También se tocan varias cosas más. De serie van absurdamente ricos de mezcla, tanto que pierden rendimiento. Con la repro baja la riqueza de mezcla, consiguiendo mayor rendimiento con menor consumo manteniendo la seguridad. También se tocan cosillas como mayor respuesta del acelerador electrónico, creo que también toca algo del alzado del vtc...etc

En el Cl9 se pasa de 190cv a 200, con un motor mucho más lleno y sólo con eso ya corre más que un type R fn2. El CU2 en teoría viene con 201 así que no sé si gana potencia máxima, pero las ganancias son bastante parecidas. Si a la repro ya le añades admisión, colectores + supresor y escape te vas a los 230. Como el cu2 lleva colectores en la culata échale 215/220. Pero sobre todo LLENOS, que para algo llevamos un 2.4. Vamos yo no me lo pensaba, habla con el forero 4ngel

Te dejo foto de mis bujías tras 100mil km con repro
la estabilizadora trasera le sienta de lujo a los Accord, elimina gran parte del barqueo y hace el culo mucho más nervioso, haciendo el coche mucho menos subvirador y haciendo que entre mucho mejor en curva, cuesta unos 250. Si pones la barra de torretas delantera eliminarás del todo el barqueo, pero el coche volverá a ser morrón. Unos muellecitos/ roscadas creo que son indispensables para tener la experiencia total de conducción deportiva y la estetica, que no es poco importante. Perderás algo de confort como es lógico

Hola ,pues yo por curiosidad metí mi CL9 2.4 al banco y dió 200.1 CV,en verano con gasolina 95.Solo llevo un filtro BMC de carbono,lo demás de serie

Saludos

Editado por Xoselito, 20 January 2022 - 14:22:29.


#27 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 20 January 2022 - 14:26:30

Alguien puede decirme si estas suspensiónes están bien? Y porque hay 4 modelos según veo solo varía el peso delante? Es cierto por lo que leo en el foro que con estas koni puedes bajar el coche -1.5 cm a tu antojo o volver a subirlo? Es una buena opción por no tener quE pasar por homologar etc.

https://www.autohisp...-p-7156286.html

 

Homologar son 140€. Por lo que cuesta eso, meto las BC Racing sin duda alguna, que son cómodas aunque lo uses a diario



#28 motorgarage112

motorgarage112

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Escrito 20 January 2022 - 14:46:31

Cuantos kms tenía el coche cuando dió esos 201cv?

#29 Xoselito

Xoselito

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Escrito 20 January 2022 - 14:57:19

Cuantos kms tenía el coche cuando dió esos 201cv?


Pues si ahora llevo 101.000 y pico y fue hace 2 años pues unos 88.000 más o menos

#30 Esdru

Esdru

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Escrito 20 January 2022 - 15:38:58

Hola ,pues yo por curiosidad metí mi CL9 2.4 al banco y dió 200.1 CV,en verano con gasolina 95.Solo llevo un filtro BMC de carbono,lo demás de serie

Saludos

no todos los bancos miden igual, y algunos regalan potencia...el filtro seguro que algún caballito le da, pero por lo que he visto el cl9 de serie suele dar 190-189 clavados, no es un modelo que suela dar más de lo que declara estando de serie. Aún así la potencia máxima es lo de menos, la electrónica sobre todo se nota a medio régimen, puede dar 200 y tener una curva bastante vacía perfectamente

#31 yata

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Escrito 20 January 2022 - 18:03:55

Por aquí tienes un montón de info y comentarios de gente que ya ha reprogramado: https://clubhondaspi...littlebo-4ngel/

Pues a mí ya se me hace poca potencia en el mio.....no sé si por haberme acostumbrado o que volvió a quedarse de serie jajaja....ayayaiii .¿necesitaré volver a poner el pincho?

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#32 4ngel

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Escrito 20 January 2022 - 18:16:42

Pues a mí ya se me hace poca potencia en el mio.....no sé si por haberme acostumbrado o que volvió a quedarse de serie jajaja....ayayaiii .¿necesitaré volver a poner el pincho?

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Eso es que ya estás acostumbrado.

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#33 yata

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Escrito 20 January 2022 - 21:10:17

Eso es que ya estás acostumbrado.

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Me cagüennnn. Jaja
Un saludo Crack

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#34 SEHEAL

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Escrito 21 January 2022 - 13:19:21

Homologar son 140€. Por lo que cuesta eso, meto las BC Racing sin duda alguna, que son cómodas aunque lo uses a diario

Homologar solo 140€? A mi me costó 300€ aquí en Bcn el Civic. No sé si esperarme  y meter suspensión y llantas y homologar todo. Porque las llantas del fn2 he de montar separadores y espárragos y ya no me gusta. Quizás busque directamente unas llantas en 8pulgasdas y un et para que queden bien arras de aleta y me quito de separadores y mierdas con lo que me gustaban las del fn2 pero...



#35 NositoJDM

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Escrito 21 January 2022 - 14:36:09

Homologar solo 140€? A mi me costó 300€ aquí en Bcn el Civic. No sé si esperarme  y meter suspensión y llantas y homologar todo. Porque las llantas del fn2 he de montar separadores y espárragos y ya no me gusta. Quizás busque directamente unas llantas en 8pulgasdas y un et para que queden bien arras de aleta y me quito de separadores y mierdas con lo que me gustaban las del fn2 pero...

 

140€ el proyecto con KRT Racing + 40 y pico tasas en ITV. También en Barcelona y hace apenas unos meses, en septiembre



#36 SEHEAL

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Escrito 21 January 2022 - 20:33:29

140€ el proyecto con KRT Racing + 40 y pico tasas en ITV. También en Barcelona y hace apenas unos meses, en septiembre


J@$~#R. Pues me lo apunto. Ami en eh homologaciones me costó diría 300€.

#37 sendoko

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Escrito 21 January 2022 - 22:37:21

Progress 62.0105 Rear Anti-Sway Bar For 09-14 Acura TSX esas son las mejores.

 

https://www.progressauto.com/product/62.0105-09-14-acura-tsx-incl-wagon--08-17-honda-accord-rear-anti-sway-bar

 

615.833.800x600.62.0105_TSX_09_RARB_(web


Las puedes mirar en ebay o incluso en amazon a ver si encuentras algún vendedor en Europa sino te tocara importarlas.

también las venden aqui:

 

https://www.heeltoea...u2-62.0105.html

 

https://www.heeltoea....62.0107-6.html

 

Sacaron un modelo de 25.4 pero con las de 22 te sobra.



#38 SEHEAL

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Escrito 22 January 2022 - 09:47:51

Progress 62.0105 Rear Anti-Sway Bar For 09-14 Acura TSX esas son las mejores.

https://www.progressauto.com/product/62.0105-09-14-acura-tsx-incl-wagon--08-17-honda-accord-rear-anti-sway-bar

615.833.800x600.62.0105_TSX_09_RARB_(web

Las puedes mirar en ebay o incluso en amazon a ver si encuentras algún vendedor en Europa sino te tocara importarlas.
también las venden aqui:

https://www.heeltoea...u2-62.0105.html

https://www.heeltoea....62.0107-6.html

Sacaron un modelo de 25.4 pero con las de 22 te sobra.


Gracias. Creo que mes que viene caen las tein Flex z. Ya veremos si lo complemento con la barra.

#39 Gabivlc

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Escrito 22 January 2022 - 11:28:54

Yo si que tengo homologados los muelles Eibach pro kit porque me los cazaron en la ultima ITV y encontré un homologador gallego que me hizo el proyecto entero en 140 euros. Si queréis el contacto, no me cuesta nada poner aquí su teléfono si no incumplo ninguna norma del foro, o bien me preguntáis por privado y os paso el contacto.



#40 yokon

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Escrito 24 January 2022 - 01:06:30

Yo si que tengo homologados los muelles Eibach pro kit porque me los cazaron en la ultima ITV y encontré un homologador gallego que me hizo el proyecto entero en 140 euros. Si queréis el contacto, no me cuesta nada poner aquí su teléfono si no incumplo ninguna norma del foro, o bien me preguntáis por privado y os paso el contacto.


Buenas a mi si me interesaria el contacto. Tengo un cu2 como el del compi que instale hace nada bc racing.




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