ganas 25cv a medio régimen, es decir sobre las 5mil vueltas. Tanto el Cl9 como el CU2 de serie vienen capadisimos, el motor va completamente muerto hasta las 6mil vueltas que entra el VTEC, tienes 1200 rpm de tirón y luego corta, cambias de marchas y caes en 4mil y pico vueltas...
Con la repro se baja el VTEC a 4800 vueltas y se sube el corte hasta las 7800 (la bomba de aceite del k24 admite hasta 8000, partir de ahí se produce cavitacion, así que 7800 es 100% seguro). También se tocan varias cosas más. De serie van absurdamente ricos de mezcla, tanto que pierden rendimiento. Con la repro baja la riqueza de mezcla, consiguiendo mayor rendimiento con menor consumo manteniendo la seguridad. También se tocan cosillas como mayor respuesta del acelerador electrónico, creo que también toca algo del alzado del vtc...etc
En el Cl9 se pasa de 190cv a 200, con un motor mucho más lleno y sólo con eso ya corre más que un type R fn2. El CU2 en teoría viene con 201 así que no sé si gana potencia máxima, pero las ganancias son bastante parecidas. Si a la repro ya le añades admisión, colectores + supresor y escape te vas a los 230. Como el cu2 lleva colectores en la culata échale 215/220. Pero sobre todo LLENOS, que para algo llevamos un 2.4. Vamos yo no me lo pensaba, habla con el forero 4ngel
Te dejo foto de mis bujías tras 100mil km con repro
la estabilizadora trasera le sienta de lujo a los Accord, elimina gran parte del barqueo y hace el culo mucho más nervioso, haciendo el coche mucho menos subvirador y haciendo que entre mucho mejor en curva, cuesta unos 250. Si pones la barra de torretas delantera eliminarás del todo el barqueo, pero el coche volverá a ser morrón. Unos muellecitos/ roscadas creo que son indispensables para tener la experiencia total de conducción deportiva y la estetica, que no es poco importante. Perderás algo de confort como es lógico
Hola ,pues yo por curiosidad metí mi CL9 2.4 al banco y dió 200.1 CV,en verano con gasolina 95.Solo llevo un filtro BMC de carbono,lo demás de serie
Saludos
Editado por Xoselito, 20 January 2022 - 14:22:29.