Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Honda Accord VIII 2.4

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#41 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII k24z3

Escrito 24 enero 2022 - 15:53:59

Buenas gente. Pues viendo que hay que poner separadores para que queden bien las llantas de un fn2 estoy planteando venderlas. Si hay alguien interesado que mande dm. Estoy por poner directamente unas asga en 8x18 y así con el et correspondiente ya quedan atrás de aleta o unas Japan Racing jr5 o jr7. Estoy dudando mucho.

#42 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 24 enero 2022 - 22:40:58

Buenas gente. Pues viendo que hay que poner separadores para que queden bien las llantas de un fn2 estoy planteando venderlas. Si hay alguien interesado que mande dm. Estoy por poner directamente unas asga en 8x18 y así con el et correspondiente ya quedan atrás de aleta o unas Japan Racing jr5 o jr7. Estoy dudando mucho.

Ves con cuidado con los ET´s de las llantas que como te pases entre las distancias entre ejes te lo tirarán para atrás. A mi me han llegado a medir los dos ejes con un metro para ver si me pasaba o no.

Las mías son 8X18 y ET42 creo y delante las llevo casi casi arras de aleta, y detrás como llevo los muelles, tiene caída negativa y se mete hacia dentro la parte superior de la rueda, no mucho pero lo justo para no tener desgaste irregular de los neumáticos y que tenga un aspecto aceptable.

#43 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 561 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 25 enero 2022 - 10:01:34

Ves con cuidado con los ET´s de las llantas que como te pases entre las distancias entre ejes te lo tirarán para atrás. A mi me han llegado a medir los dos ejes con un metro para ver si me pasaba o no.

Las mías son 8X18 y ET42 creo y delante las llevo casi casi arras de aleta, y detrás como llevo los muelles, tiene caída negativa y se mete hacia dentro la parte superior de la rueda, no mucho pero lo justo para no tener desgaste irregular de los neumáticos y que tenga un aspecto aceptable.

Esa medida es la de mis llantas y cuando hice los cálculos ya era una medida límite. Como bien dices. delante quedan a ras y detrás al tener algo de caída disimula bastante, pero bajar ET ya implica pasarse del ancho de vías y como usen el metro en la ITV....

#44 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 25 enero 2022 - 20:30:24

Bueno no sería problema ya que lo metería junto al proyecto para homologar las tein. Pero me gustaría saber cómo le habéis dado caídas? Ya que veo que delante hay que comprar una especie de triángulo que se dispara a los 400€ y detrás 200€!!
Pero saber con esa medida quedan arras me gusta aunque imagino que en la propia tienda me asesorarán.

#45 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes

Escrito 26 enero 2022 - 11:19:56

Bueno no sería problema ya que lo metería junto al proyecto para homologar las tein. Pero me gustaría saber cómo le habéis dado caídas? Ya que veo que delante hay que comprar una especie de triángulo que se dispara a los 400€ y detrás 200€!!
Pero saber con esa medida quedan arras me gusta aunque imagino que en la propia tienda me asesorarán.

Si te soy sincero, yo no hice ni caídas ni nada parecido, ni siquiera hice después de montar muelles la correspondiente alineación al no tener ni el volante girado ni nada raro en los neumáticos pasados unos cuantos kilómetros.

Llegar, montar y a tirar millas.

Yo ya sabía que montando solo muelles, iba a tener caída trasera, pero en el eje delantero no tiene nada de caída, entonces se queda como de serie, solo afecta al eje trasero, y como tiene caída negativa, se queda mas bajado de atrás precisamente por la caída, pero nada desproporcionado.

Si en éste caso quieres que las ruedas se mantengan rectas, tendrás reguladores de caída en el eje trasero para compensar ese desajuste.

Lo de las llantas, si te salen de la carrocería, no se puede homologar de ninguna manera, sólo sería posible abriendo aletas, pero eso ya es meterse en unos berenjenales de pasta importante por lo menos para mí.

Las Tein no habría ningún problema en la homologación siempre y cuando los antinieblas delanteros no bajen de 25cm hasta el suelo, o eso pone en los puntos de homologación que tengo yo. Repito, mientras no baje de los 25cm lo podrás homologar en ITV, luego ya si lo bajas un poco más, te paran y te miden la altura y no cumple la normativa, recetita buena.

Yo con muelles tengo la altura de los antiniebla a 27cm creo recordad, eso junto con el labio delantero ya tengo muchos impedimentos al entrar o salir de garajes y de los bordillos a medio metro siempre.

Archivos adjuntos

Editado por Gabivlc, 26 enero 2022 - 11:28:30.

#46 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 26 enero 2022 - 12:15:56

Gabivlc, ese labio delantero, ¿Dónde lo has pillado?

Porque me gusta mucho como queda

#47 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 26 enero 2022 - 14:33:05

Si te soy sincero, yo no hice ni caídas ni nada parecido, ni siquiera hice después de montar muelles la correspondiente alineación al no tener ni el volante girado ni nada raro en los neumáticos pasados unos cuantos kilómetros.
Llegar, montar y a tirar millas.
Yo ya sabía que montando solo muelles, iba a tener caída trasera, pero en el eje delantero no tiene nada de caída, entonces se queda como de serie, solo afecta al eje trasero, y como tiene caída negativa, se queda mas bajado de atrás precisamente por la caída, pero nada desproporcionado.
Si en éste caso quieres que las ruedas se mantengan rectas, tendrás reguladores de caída en el eje trasero para compensar ese desajuste.
Lo de las llantas, si te salen de la carrocería, no se puede homologar de ninguna manera, sólo sería posible abriendo aletas, pero eso ya es meterse en unos berenjenales de pasta importante por lo menos para mí.
Las Tein no habría ningún problema en la homologación siempre y cuando los antinieblas delanteros no bajen de 25cm hasta el suelo, o eso pone en los puntos de homologación que tengo yo. Repito, mientras no baje de los 25cm lo podrás homologar en ITV, luego ya si lo bajas un poco más, te paran y te miden la altura y no cumple la normativa, recetita buena.
Yo con muelles tengo la altura de los antiniebla a 27cm creo recordad, eso junto con el labio delantero ya tengo muchos impedimentos al entrar o salir de garajes y de los bordillos a medio metro siempre.

Yo en el fn2 lo planche lo máximo para homologar en esa medida y nunca tuve problemas. Pero está bien saberlo aunque imagino que el que lo homologue ya tendrá esos conocimientos.

Y aún haciéndote caídas detrás te gasta bien el neumático?

#48 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes

Escrito 26 enero 2022 - 23:46:48

Gabivlc, ese labio delantero, ¿Dónde lo has pillado?

Porque me gusta mucho como queda

Pues es de aliexpress aunque no lo parezca. Es de un Civic 8 adaptado al hermano mayor.
Únicamente como no es original para ese modelo, se queda a dos dedos de terminar el paragolpes a ambos lados,cosa que no me importa. Únicamente lo llevo por estética ya que cambia por completo el aspecto del coche al 100%.
La foto del bordillo es el anterior que monté, pero a 180 se me metió debajo del coche por la presión del aire, aunque fue un susto no pasó nada grave, sólo el labio reventado y partido en mil pedazos.
El labio que sale con el coche de lado es el que llevo actualmente que es más bestia aún, sobresale más todavía y queda mejor aún.....jijijiji.
Existe la marca maxton que tiene piezas compatibles con el 8, pero el precio se sale un poco del presupuesto aunque queda perfecto todo sea dicho.

Yo en el fn2 lo planche lo máximo para homologar en esa medida y nunca tuve problemas. Pero está bien saberlo aunque imagino que el que lo homologue ya tendrá esos conocimientos.

Y aún haciéndote caídas detrás te gasta bien el neumático?

Hace un par de semanas realicé la revisión de aceite y filtros correspondiente, que lo hago cada 10k kms y de paso también hice la permuta de neumáticos.
Me puse los Yokohama advan sport V105 nuevos en diciembre del 2020 y a lo mejor ya tienen sobre 15k kms, y la verdad es que están como el primer día, tanto en el eje delantero como en el trasero.
Cuando los cambié, creía que iba a tener vibraciones por si habían cogido malformaciones o algo parecido, pero en absoluto. El cambio se tiene que realizar en X para tener un desgaste por igual y hasta la fecha la verdad son las mejores gomas que he montado.

#49 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.519 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 enero 2022 - 00:15:30

En X sin desmontar de la llanta... Solo cambiando llanta con neumático... No es nada recomendable.  De hecho, no suele ser recomendable rotar las ruedas...

La rueda que asienta con una caída y dirección de giro... Luego cambiarle caída y dirección de giro puede dar pie a ruido y temperatura en neumático... Pero sobre todo ruido... Y si con el tiempo se endurece un poco o taquea..... Genial. 

Lo de rotar los neumáticos con coches deo 70" u 80"......donde era difícil tener un buen desgaste y ruedas caras...... Pues bueno.... Fueron epocas.

A día de hoy, rueda en su sitio,y si se mueve es del eje trasera al delantero y en el mismo lado... Para que los coches de tracción delantera tengan siempre rueda fresca, sin endurecer en el eje muerto... Y usadas para delante. 

Lo de rotar en x los neumáticos lo único que se consigue es tener 4 neumáticos duros y haciendo más ruido. Apesar de ser asimétricos a día de hoy. 

#50 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 27 enero 2022 - 11:04:26

Pues es de aliexpress aunque no lo parezca. Es de un Civic 8 adaptado al hermano mayor.
Únicamente como no es original para ese modelo, se queda a dos dedos de terminar el paragolpes a ambos lados,cosa que no me importa. Únicamente lo llevo por estética ya que cambia por completo el aspecto del coche al 100%.
La foto del bordillo es el anterior que monté, pero a 180 se me metió debajo del coche por la presión del aire, aunque fue un susto no pasó nada grave, sólo el labio reventado y partido en mil pedazos.
El labio que sale con el coche de lado es el que llevo actualmente que es más bestia aún, sobresale más todavía y queda mejor aún.....jijijiji.
Existe la marca maxton que tiene piezas compatibles con el 8, pero el precio se sale un poco del presupuesto aunque queda perfecto todo sea dicho.

Perfecto, gracias! Pues le echaré un vistazo a ver porque me gusta como queda, si. De hecho la que más me había gustado era la foto de lado, asique lo justo jajaja

Gracias!

#51 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 17 febrero 2022 - 22:32:53

Pues una vez vendidas las llantas del Fn2 me surgen las dudas de que llanta montar.
Me gustan las Japan Racing Jr 5 (blancas/doradas/gunmetal) en 8x18 pero saber opiniones porque solo veo fotos tipo "stance" de Accord 8.
Como veis unas asga Racing?
Archivo adjunto  Screenshot_2022-02-17-18-31-25-746_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg   79,21KB   20 descargasArchivo adjunto  Screenshot_2022-02-17-18-30-53-843_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg   103,1KB   20 descargasArchivo adjunto  Screenshot_2022-02-17-18-27-24-001_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg   88,9KB   20 descargas

Porque otra idea es dejar la medida 17 pero en 8 de ancho como tenía en mi anterior fn2, ya que con las tein quedará bajito ya y le pueden sentar igualmente bien y encima menos masa no suspendida.no?
Me encantan las de evo 8 Mr bbs forjadas en ese antracita. Lo malo asiento plano en lugar de cónico y buscar unos buenos centradores. Se verían más pequeñas pero mucho más funcionales.no?Archivo adjunto  Screenshot_2022-02-17-22-32-07-201_com.wallapop.jpg   73,93KB   19 descargas

#52 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 febrero 2022 - 10:19:28

Seheal por muy bonita que sea una llanta, montar solo una 17 en un barco como el VIII, no queda nada bien. Vas a tener mucho más neumatico, date cuenta de eso.
Seguro que es mas funcional si se reduce pulgadas y anchura pero...si no te importa sacrificar estética.
es mi punto de vista

#53 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.519 mensajes

Escrito 18 febrero 2022 - 13:29:21

Perder pulgadas puede resultar más ágil en ciudad, pero menos eficiente en autovía y velocidades constantes. El ancho si afecta en los dos casos. Pero hablamos de diferencias muy inapreciables. 

#54 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 18 febrero 2022 - 13:36:59

Seheal por muy bonita que sea una llanta, montar solo una 17 en un barco como el VIII, no queda nada bien. Vas a tener mucho más neumatico, date cuenta de eso.
Seguro que es mas funcional si se reduce pulgadas y anchura pero...si no te importa sacrificar estética.
es mi punto de vista

Es el miedo que me da en el Accord que montar 17 puede quedar muy pequeño al reducir perfil. La diferencia en 18 con medidas 235/40/18 es menor el diámetro que que con las 17 de serie.

Archivo adjunto  PCIMG_2022-02-18_13-35-22.JPG   296,07KB   21 descargas

#55 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.519 mensajes

Escrito 18 febrero 2022 - 13:43:52

Es el miedo que me da en el Accord que montar 17 puede quedar muy pequeño al reducir perfil. La diferencia en 18 con medidas 235/40/18 es menor el diámetro que que con las 17 de serie.

attachicon.gif PCIMG_2022-02-18_13-35-22.JPG

Aparte de que a una berlina una rueda más pequeña no le beneficia... Ni a velocidad constante ni en vaches... 

Y lo que te comenta el compañero, los que llevan 17 en un VIII parece una ruedita de 15"

#56 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 22 febrero 2022 - 19:22:29

El mundo de las llantas pensé que sería más fácil pero.... No encuentro las jr5 en 8x18 con et mayor a 40 o son 30 y en 8,5 que me sobresalen de aleta. Las que me salen mejor de precio pero son más clásicas por el estilo son las asga mf08 en 8x18 et 45, en negro satinado. Lo único que me da la sensación de que uqedaran los radios muy a la vista contra bordillos etc.

Archivo adjunto  IMG_20220222_191431.jpg   237,61KB   17 descargasArchivo adjunto  IMG_20220222_191359.jpg   70,77KB   18 descargasArchivo adjunto  IMG_20220222_191450.jpg   189,93KB   19 descargas

Y como veis el kit maxton líp y taloneras que van encima del original? Me salen casi a mitad de precio y cuando esté bajadito quizás le siente bien o creéis que es mejor un kit type s??

Archivo adjunto  eng_pm_SIDE-SKIRTS-DIFFUSERS-HONDA-ACCORD-MK8-CU-SERIES-PREFACE-SEDAN-7069_5.jpg   98,6KB   21 descargasArchivo adjunto  eng_pm_SIDE-SKIRTS-DIFFUSERS-HONDA-ACCORD-MK8-CU-SERIES-PREFACE-SEDAN-7069_5.jpg   98,6KB   21 descargas

#57 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes

Escrito 24 febrero 2022 - 01:05:27

El mundo de las llantas, es un mundo aparte. Las mías son ET42 y van a ras de aleta delantera. Más de ahí no te recomiendo bajar, sino tendrás problemas de roces con la aleta.
Respecto a los lips y taloneras, no sé lo que aguantará la talonera a altas velocidades, pero te digo que a partir de 180, los delanteros que van con tornillos y remaches no aguantan la velocidad. Te lo digo por experiencia, y para nuestra tan querida ITV toca quitar si o si.
Pero quedar estéticamente,quedan muy bien...

#58 SEHEAL

SEHEAL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 25 febrero 2022 - 10:37:14

El mundo de las llantas, es un mundo aparte. Las mías son ET42 y van a ras de aleta delantera. Más de ahí no te recomiendo bajar, sino tendrás problemas de roces con la aleta.
Respecto a los lips y taloneras, no sé lo que aguantará la talonera a altas velocidades, pero te digo que a partir de 180, los delanteros que van con tornillos y remaches no aguantan la velocidad. Te lo digo por experiencia, y para nuestra tan querida ITV toca quitar si o si.
Pero quedar estéticamente,quedan muy bien...

Y llanta 8,5 et 45 también sobresaldria de aleta? La marca rota wheels tiene unas muy guapas pero me da miedo que al ser 8.5 sobresalga.

#59 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes

Escrito 25 febrero 2022 - 12:51:12

Y llanta 8,5 et 45 también sobresaldria de aleta? La marca rota wheels tiene unas muy guapas pero me da miedo que al ser 8.5 sobresalga.

Pues no sé hasta que punto sobresaldría o quedaría a ras. Porque son 8.5 pero menos ET, así es que mientras montes 225 de goma no creo que tuvieras ningún problema.

Pero lo que mejor puedes hacer es ir a una casa de llantas y probar si tienen algunas insitu para ver el resultado antes de gastar dinero a lo loco.

#60 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 25 febrero 2022 - 14:47:16

No sobresale

Yo he llegado a montar 9 ET35 y no sobresalían (delante aletas abiertas, atrás solo cortado el labio)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos