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Proyecto Honda Accord VIII 2.4


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106 respuestas en este tema

#61 Gabivlc

Gabivlc

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Escrito 26 February 2022 - 12:24:17

No sobresale

 

Yo he llegado a montar 9 ET35 y no sobresalían (delante aletas abiertas, atrás solo cortado el labio)

 

Ya te digo yo que estando las aletas de serie con un ET bajo, sobresalen y bastante. Me fui hasta Barcelona a probar unas japan racing en 18 con ET30 provenientes de un evo 8 y salían casi un dedo en ambas aletas delanteras. 

Pero si ya tienes las aletas ensanchadas ya es otro tema obviamente. Pero estando al 100% de serie, no conviene bajar de 40/42 como mucho.



#62 SEHEAL

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Escrito 03 March 2022 - 12:16:53

Ya te digo yo que estando las aletas de serie con un ET bajo, sobresalen y bastante. Me fui hasta Barcelona a probar unas japan racing en 18 con ET30 provenientes de un evo 8 y salían casi un dedo en ambas aletas delanteras.
Pero si ya tienes las aletas ensanchadas ya es otro tema obviamente. Pero estando al 100% de serie, no conviene bajar de 40/42 como mucho.


Estuve hablando con los chicos de selcus y me dijeron que en 8,5 et 40 me sobresaldria igualmente. Así que voy a tirar por unas asga 681 18 et42 con neumáticos goodyear F1 supersport en 235/40/18. Las cuales montaré una vez tenga montadas las tein para que quede bien todo el conjunto. Con ganas infinitas de tenerlo todo montado.

#63 megaccord

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Escrito 03 March 2022 - 17:51:16

Yo lo que haría primero seria meter la suspension, dejarla en las cotas que tu quieras y luego meterle las llantas ajusntado ET

#64 NositoJDM

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Escrito 03 March 2022 - 21:57:53

Estuve hablando con los chicos de selcus y me dijeron que en 8,5 et 40 me sobresaldria igualmente. Así que voy a tirar por unas asga 681 18 et42 con neumáticos goodyear F1 supersport en 235/40/18. Las cuales montaré una vez tenga montadas las tein para que quede bien todo el conjunto. Con ganas infinitas de tenerlo todo montado.

8.5 ET43 quedan clavadas (sin abrir aleta ni tocar nada)



#65 megaccord

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Escrito 05 March 2022 - 14:38:43

8.5 ET43 quedan clavadas (sin abrir aleta ni tocar nada)


Yo con muelles prokit llevo 18x8 ET44 y estara casi a nivel de aleta, con ET 40 queda clavado

8,5x18 ET43 a diferencia de 8x18 ET40 son 10mm, en mi caso saldrian 1cm....otra cosa es si lo llevas tirado al suelo, como tu dices si te entran esas medidas

#66 SEHEAL

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Escrito 17 March 2022 - 08:39:35

Pues ya están montadas las llantas con sus respectivos neumáticos goodyear F1 supersport en 235/40/18.

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Próximamente a ver si llegan de una vez las tein Flex Z para poder dejarlo más bajo. Que la parecen?

#67 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 17 March 2022 - 14:33:34

Pues guapísimo

#68 Gabivlc

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Escrito 17 March 2022 - 18:55:49

Buahhhh quedan muy muy bien. Pero en doradas hubieran quedado de paj........

Con ganas de verlo con la roscada y ver el potencial del 8.



#69 SEHEAL

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Escrito 17 March 2022 - 20:24:06

Pues guapísimo


Muchas gracias. La verdad que el color este gris antracita casi negro me gusta mucho más que el negro.

#70 EngineHonda

EngineHonda

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Escrito 24 March 2022 - 20:04:28

ayuda con culata en accord 2.3i sr estoy montando culata vtec , alguien sabria decirme como hago para la vtec y incremento de gasofa? 


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#71 BlackFox

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Escrito 24 March 2022 - 20:13:22

Da un poco más de info hombre.... Cuenta algo más, esto no es atención al cliente...



#72 SEHEAL

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Escrito 13 April 2022 - 08:53:40

Pues por fin después de meses esperando ya llegó las tein Flex z y ya las tengo instaladas. No lo baje mucho por si acaso tocaba con badenes de la urbanización, ya iré bajando y estudiando como me va mejor.

Lo alinee y atrás se ha quedado con una caída negativa de 2grados que me dejó flipando. A ver si en la foto se puede apreciar.

Archivo adjunto  IMG_20220406_161522.jpg   106.26K   22 descargas

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También quité silenciadores y le puse escape final recto con colas de 100mm las cuales creo que las volveré a llevar para que me lo haga más largo ya que queda como el de serie y lo quiero que sobresalga más. no se como se pueden adjuntar videos ...
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no se si se puede apreciar bien a ver si subo un vídeo Youtube y aprecias el sonido.


#73 Esdru

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Escrito 14 April 2022 - 18:58:17

Pues suena bien, solo quitaste las dos colas finales, verdad? Y que tal el tarado de las tein Flex?

#74 SEHEAL

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Escrito 17 April 2022 - 22:57:55

Pues suena bien, solo quitaste las dos colas finales, verdad? Y que tal el tarado de las tein Flex?


Si. Los dos silenciadores.

Las tein con el tarado que vienen de tein que diría que está a mitad de cliks y muy bien no es seca que es lo que buscaba.

#75 Esdru

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Escrito 18 April 2022 - 10:06:43

Si. Los dos silenciadores.

Las tein con el tarado que vienen de tein que diría que está a mitad de cliks y muy bien no es seca que es lo que buscaba.

me alegra oír eso. Dentro de poco cambiaré suspensión y estoy entre la Flex Z y la advance Z.. alguien tiene alguna opinión sobre ello?

#76 4ngel

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Escrito 18 April 2022 - 10:31:30

me alegra oír eso. Dentro de poco cambiaré suspensión y estoy entre la Flex Z y la advance Z.. alguien tiene alguna opinión sobre ello?

 

Las roscadas TEIN para Accord son bastante cómodas y con un gran margen de regulación. Para el VII tienes 4 modelos diferentes. Entre esos 2 modelos que comentas, que me imagino que te refieres a street advance Z y Flex Z, la diferencia más importante está en el tarado de los muelles siendo más firmes los de la Flex Z. Otra diferencia es que Flex Z viene con copelas y street advance Z viene sin ellas.

 

Si el uso del coche va a ser para diario y buscas algo que no comprometa la comodidad de uso, monta las street advance Z. Tienen un tarado similar a las antiguas super street que llevo en el mio y la verdad es que estoy muy contento.



#77 Esdru

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Escrito 18 April 2022 - 13:26:21

Las roscadas TEIN para Accord son bastante cómodas y con un gran margen de regulación. Para el VII tienes 4 modelos diferentes. Entre esos 2 modelos que comentas, que me imagino que te refieres a street advance Z y Flex Z, la diferencia más importante está en el tarado de los muelles siendo más firmes los de la Flex Z. Otra diferencia es que Flex Z viene con copelas y street advance Z viene sin ellas.

Si el uso del coche va a ser para diario y buscas algo que no comprometa la comodidad de uso, monta las street advance Z. Tienen un tarado similar a las antiguas super street que llevo en el mio y la verdad es que estoy muy contento.

Gracias por la respuesta Ángel, sí el coche es para diario y por supuesto viajes y demás, por eso mismo había pensado en la advance Z, aunque como había leído mucho que es algo blanda, me preocupaba que se quede corta en tramo, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta el estado habitual de carreteras de montaña. Otra diferencia entre ambas es que la Flex Z tiene regulación independiente de la precarga del muelle, pero como no lo pienso bajar más de 3-4 cm no creo que sea un problema del que preocuparse.

Gracias por la respuesta Ángel, sí el coche es para diario y por supuesto viajes y demás, por eso mismo había pensado en la advance Z, aunque como había leído mucho que es algo blanda, me preocupaba que se quede corta en tramo, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta el estado habitual de carreteras de montaña. Otra diferencia entre ambas es que la Flex Z tiene regulación independiente de la precarga del muelle, pero como no lo pienso bajar más de 3-4 cm no creo que sea un problema del que preocuparse.

Eso sí, las Flex Z me llaman mucho por si algún día me caliento y quiero instalar el EDFC

#78 juanma15

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Escrito 19 April 2022 - 11:08:49

Si. Los dos silenciadores.
 

 

¿Y eso es legal y se pasa la itv así?

 

A mi también me gusta como suena, si



#79 Gabivlc

Gabivlc

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Escrito 20 April 2022 - 10:42:13

Para mi gusto suena mucho a lata. Algo mas refinado con un silenciador mínimo mejoraría mucho. Yo llevo la salida doble de ulter y suena bajo mi punto de vista mas fino, mas ronco.

Pero cada uno con su coche hace lo que quiere o puede. Y yo creo que por sonido no pasa la ITV ni de lejos.



#80 4ngel

4ngel

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Escrito 20 April 2022 - 11:16:54

Teóricamente en cuanto modificas el número de silenciadores que lleva el coche ya no pasa ITV






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