Las roscadas TEIN para Accord son bastante cómodas y con un gran margen de regulación. Para el VII tienes 4 modelos diferentes. Entre esos 2 modelos que comentas, que me imagino que te refieres a street advance Z y Flex Z, la diferencia más importante está en el tarado de los muelles siendo más firmes los de la Flex Z. Otra diferencia es que Flex Z viene con copelas y street advance Z viene sin ellas.
Si el uso del coche va a ser para diario y buscas algo que no comprometa la comodidad de uso, monta las street advance Z. Tienen un tarado similar a las antiguas super street que llevo en el mio y la verdad es que estoy muy contento.
Gracias por la respuesta Ángel, sí el coche es para diario y por supuesto viajes y demás, por eso mismo había pensado en la advance Z, aunque como había leído mucho que es algo blanda, me preocupaba que se quede corta en tramo, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta el estado habitual de carreteras de montaña. Otra diferencia entre ambas es que la Flex Z tiene regulación independiente de la precarga del muelle, pero como no lo pienso bajar más de 3-4 cm no creo que sea un problema del que preocuparse.
Gracias por la respuesta Ángel, sí el coche es para diario y por supuesto viajes y demás, por eso mismo había pensado en la advance Z, aunque como había leído mucho que es algo blanda, me preocupaba que se quede corta en tramo, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta el estado habitual de carreteras de montaña. Otra diferencia entre ambas es que la Flex Z tiene regulación independiente de la precarga del muelle, pero como no lo pienso bajar más de 3-4 cm no creo que sea un problema del que preocuparse.
Eso sí, las Flex Z me llaman mucho por si algún día me caliento y quiero instalar el EDFC