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Proyecto Honda Accord VIII 2.4
#81
Escrito 21 abril 2022 - 21:20:50
#82
Escrito 14 mayo 2022 - 16:01:09
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Tengo un vídeo y a la espera de más fotos, conseguí rodar en 1.54.3
https://youtube.com/...g?feature=share
#84
Escrito 16 mayo 2022 - 09:14:54
#85
Escrito 16 mayo 2022 - 09:32:27
Una nueva experiencia cumplida, rodar en circuito con el Accord. El circuito fue calafat el cual para rodar medianamente rápido hay que pisar una de pianos y recortar trazadas que te desmontan medio coche pero valió la pena . Os dejo alguna foto, espero que os guste.
Screenshot_2022-05-14-16-51-06-213_com.google.android.apps.docs.jpg
IMG-20220514-WA0054.jpg
Tengo un vídeo y a la espera de más fotos, conseguí rodar en 1.54.3
https://youtube.com/...g?feature=share
Le das seguido el ritmo al clio? Jaja
#86
Escrito 23 mayo 2022 - 12:58:35
Le das seguido el ritmo al clio? Jaja
Que va el rodó en 1.49.9 imagínate!!
#87
Escrito 30 mayo 2022 - 14:48:38
#88
Escrito 30 mayo 2022 - 17:50:06
Vaya aparato! Me ha hecho mucha gracias lo de "recortar trazadas que te desmontan medio coche"
#89
Escrito 30 mayo 2022 - 18:15:17
recuerda que los latiguillos lo único que harán es que no pierdas tacto cuando se caliente la frendada, pero no frenará más, ni siquiera notarás el pedal más firme como dicen algunos... Yo he montado ebc blues y la verdad que contento, en frío el tacto es exactamente igual que las de serie, y luego en caliente frenan muy bien, pero si buscas un cambio drástico de verdad, tendrás que cambiar pinzas y discos, porque unas pastillas milagros no hacePor cierto alguien puede recomendar alguna mejora para la frenada? Lo próximo serán latiguillos metálicos, pero no sé si también cambiar discos y aquí me surgen las dudas, ya que con el Civic fn2 los discos ebc no me cambiaron, y no sé qué más mirar . Pastillas yo creo que con unas yellow de ebc iré sobrado.
#90
Escrito 31 mayo 2022 - 18:50:10
recuerda que los latiguillos lo único que harán es que no pierdas tacto cuando se caliente la frendada, pero no frenará más, ni siquiera notarás el pedal más firme como dicen algunos... Yo he montado ebc blues y la verdad que contento, en frío el tacto es exactamente igual que las de serie, y luego en caliente frenan muy bien, pero si buscas un cambio drástico de verdad, tendrás que cambiar pinzas y discos, porque unas pastillas milagros no hace
Ya se lo de los latiguillos es más que nada porque en dos vueltas ya te quedas sin frenos. Pues miraré las blue o las yellow a ver qué me recomiendan junto con discos y eso ya debe notarse mucho. No busco la décima en un circuito pero si que aguanten
#91
Escrito 31 mayo 2022 - 19:21:19
Los latiguillos metálicos para eso si son buenos. De hecho son para eso... No para calle jaja
En el momento de frenadas muy fuertes, con el dot a punto de sopa casera.... Al darle el pisotón Tienden a dilatar, inflarse, perdiendo tacto. Cuando el freno ya empieza a sufrir el efecto "fading" se le pide más al pedal, y ahí es donde el latiguillo convencional se acuerda de todos. Mientras no abusas, el latiguillo normal aguanta.
Un latiguillo metálico para andar normal con algún tramete tonto... No se le saca partido. En un circuito sacándole brío... Ahí es donde son útiles, que no imprescindibles.
Editado por BlackFox, 31 mayo 2022 - 19:25:00.
#92
Escrito 31 mayo 2022 - 20:07:01
yo puse las blue porque según he leído, frenan mejor en frío y en caliente que las yellow, y si acaso ensucian menos. Con las yellow he leído a mucha gente que en frío no frenan, a otra mucha que sí, pero cuando suele haber tanta división de opiniones...es que el río suena.Ya se lo de los latiguillos es más que nada porque en dos vueltas ya te quedas sin frenos. Pues miraré las blue o las yellow a ver qué me recomiendan junto con discos y eso ya debe notarse mucho. No busco la décima en un circuito pero si que aguanten
completamente de acuerdo, yo la verdad que los puse porque ya que me ponía a cambiar pastillas y líquido..por tener el "stage 1" de frenada completo, pero la verdad que nunca me había quedado sin frenos en tramo. También es verdad que nunca me he venido arriba porque hasta ahora nunca había llevado nada fuera de lo OEM. Con la moto si que hay veces que pierdo tacto de freno jajaLos latiguillos metálicos para eso si son buenos. De hecho son para eso... No para calle jaja
En el momento de frenadas muy fuertes, con el dot a punto de sopa casera.... Al darle el pisotón Tienden a dilatar, inflarse, perdiendo tacto. Cuando el freno ya empieza a sufrir el efecto "fading" se le pide más al pedal, y ahí es donde el latiguillo convencional se acuerda de todos. Mientras no abusas, el latiguillo normal aguanta.
Un latiguillo metálico para andar normal con algún tramete tonto... No se le saca partido. En un circuito sacándole brío... Ahí es donde son útiles, que no imprescindibles.
#93
Escrito 31 mayo 2022 - 20:50:29
. Con la moto si que hay veces que pierdo tacto de freno jaja
Tiene que dar miedo verte jaja
#94
Escrito 31 mayo 2022 - 21:45:51
jajajaja qué va hombreTiene que dar miedo verte jaja
#95
Escrito 04 junio 2022 - 00:07:16
yo puse las blue porque según he leído, frenan mejor en frío y en caliente que las yellow, y si acaso ensucian menos. Con las yellow he leído a mucha gente que en frío no frenan, a otra mucha que sí, pero cuando suele haber tanta división de opiniones...es que el río suena.
completamente de acuerdo, yo la verdad que los puse porque ya que me ponía a cambiar pastillas y líquido..por tener el "stage 1" de frenada completo, pero la verdad que nunca me había quedado sin frenos en tramo. También es verdad que nunca me he venido arriba porque hasta ahora nunca había llevado nada fuera de lo OEM. Con la moto si que hay veces que pierdo tacto de freno jaja
En las motos Triumph por lo menos uqe yo he tenido ya vienen con latiguillos metálicos de serie, cosa casi primordial.
En esta otra tuve que ponerselos porque aquí quedarte sin frenos da mucho miedo .....
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Editado por SEHEAL, 04 junio 2022 - 00:10:35.
#96
Escrito 04 junio 2022 - 11:14:07
las japonesas suelen ser de las pocas que vienen con latiguillos de goma... Menudo fotón jejeEn las motos Triumph por lo menos uqe yo he tenido ya vienen con latiguillos metálicos de serie, cosa casi primordial.
En esta otra tuve que ponerselos porque aquí quedarte sin frenos da mucho miedo .....
_DSC1141.jpg
#97
Escrito 19 noviembre 2022 - 23:46:34
1ero cayó el motor de arranque. Aún no se bien a qué es debido pero me pedían la menos despreciable cifra de 700€ original más mano de obra. Evidentemente busque uno compatible aftermarket y se lo pusieron.
Y ahora la última jugada viene de algo muy nuevo, las tein. Tengo que homologarlas y para ello echándole unas fotos para las referencias etc me encuentro que pierden las dos delanteras...
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Ya hablé con kdperformance que es donde las compré y a la espera de que me lo solucionen por garantía. Imagino que es algo de retenes pero jamás me había pasado y mira que en el Civic type r fn2 que las lleve casi 80.000km 0problemas. A alguien más le ha pasado?
#98
Escrito 20 febrero 2025 - 11:50:40
Hola gente. Quería saber si me podríais ayudar estoy en búsqueda de un taller que me pueda aconsejar para hacerle mejoras al k24, estaba pensando en admision pero me hago un lío con que modelos valen para el k24z3 porque para el k24a3 lo que quieras pero del accord 8 .... también el tema de escape ya que este trae el colector junto con culata y no se si se podría hacer algo. Vamos intentar mejorar su rendimiento.
#99
Escrito 20 febrero 2025 - 11:53:13
#100
Escrito 20 febrero 2025 - 13:14:45
Admisión en un coche con caudalímetro yo no la cambiaría. Para el escape tienes diferentes downpipes que eliminan los catalizadores.
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