Muy buenas, compis.
Tras la pertinente presentación en el subforo adecuado, paso a describiros;
Acabo de adquirir un Accord Tourer 2.4 VTEC del año 2003, es decir, generación 7. SIN libro de revisiones, 270.000 kms.
Vendedor me dice que el anterior propietario le cambió el aceite de la caja hace unos 35.000 kms (me lo tengo que creer...)
Es mi tercer Accord Tourer 7 en 3 años (2.0, 2.2 ICTDI, y ahora éste modelo, que era el que siempre había querido).
Espero poder disfrutarlo, y compartir historias chulas con vosotros. Aunque me temo que de momento, no va a poder ser, dado que da en scanner fallo en caja cambios (centralita, interruptor de presión de aceite, cortocircuito)
Es muy extraño, porque el coche va perfecto en orden de marcha; NO está encendida la luz de CHECK ENGINE, marchas entran bien, no están duras, pero sí que parpadea el testigo de D, y de vez en cuando, se enciende el testigo de P (parking); es automático, por cierto. Esto de parpadeo me he dado cuenta que lo hace más o menos en frío; es decir, si me doy una vuelta por la ciudad lo hace, dejo el coche un rato con motor parado, y puedo pasarme todo el trayecto a casa sin que parpadee, ni se encienda la P, es decir, todo OK.
Tengo un video en youtube, por si alguien que haya tenido este coche puede indicarme qué podría ser; diría que es algo eléctrico, o bien el nivel del aceite, etc. Puede ser desde un sensor mal, o solenoide mal, hasta una avería de miles de euros, pero me extrañaría, porque el coche la verdad es que va muuy fino.
Vídeo Youtube; https://www.youtube....h?v=2ML5H6JxRJw
El coche está en taller ahora mismo, especialista en automáticos aquí en BCN; estoy a la espera, después de revisar, que me digan lo que tiene, presupuesto reparación, etc. Temblando estoy, vaya.
AH, X CIERTO, el coche venía sin el manual de taller; existe algún sitio donde pueda conseguirlo?
Gracias!
Editado por ebbano, 18 enero 2022 - 16:11:56.