Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Es compatible el escape del Mb6 y Del Mb4?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ManuelMB4

ManuelMB4

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VI MB4 1.6 16v

Escrito 18 enero 2022 - 19:13:19

Hola, saben si son homólogos? Si se le puede poner eñ escape de mb6 a un mb4? Entiendo que el del mb6 será más pepino y sonará mejor... Pero son compatibles? Pasaría itv?

Enviado desde mi BV5100 mediante Tapatalk

#2 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 enero 2022 - 20:09:01

El del MB6 entiendo que será mas grueso, pero mismo largo y recorrido, ira mas desahogado pero no sonara como si fuese deportivo. De ITV ni me preocuparia, es un recambio no algo aftermarket, es algo tan sutil que es inapreciable



#3 ManuelMB4

ManuelMB4

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VI MB4 1.6 16v

Escrito 18 enero 2022 - 22:28:01

El del MB6 entiendo que será mas grueso, pero mismo largo y recorrido, ira mas desahogado pero no sonara como si fuese deportivo. De ITV ni me preocuparia, es un recambio no algo aftermarket, es algo tan sutil que es inapreciable

Las conexiones también igual ¿Verdad?. El que viene de serie en el MB4 sí que suena deportivo. Para que además de ir más desahogado suene más grueso ¿Cuál dirían?

Enviado desde mi BV5100 mediante Tapatalk

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 enero 2022 - 06:42:44

yo juraria que al mb1 le puse intermedio y trasero de mb6, mas que nada porque el intermedio estaba heecho polvo y el trasero era un don silencioso que de silencioso tenia poco :lol: 

 

si quieres hacer ruido, tendras que poner un eescape deportivo como tal.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos