Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda manual de usuario Accord VII CL7 2005


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Alvalobla

Alvalobla

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 18 enero 2022 - 20:53:28

Muy buenas

Acabo de caer en mis manos un Accord VII de 2005 con 115.000km y hay muchas cosas de él que desconozco. Entre ellas todo lo relativo al mantenimiento que le quiero hacer. Me he pateado todo internet en busca del manual de usuario y sólo he conseguido encontrarlo en inglés en pdf y yo de inglés voy justito. He mirado aquí también pero parece que si no eres socio no hay nada que hacer. ¿Alguien me puede decir de algún sitio donde lo pueda conseguir en Español o, si lo tiene, me lo podría pasar?

Muchas gracias



#2 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 18 enero 2022 - 22:14:41

Yo digital no lo tengo pero sí tengo el de mi coche... sí necesitas algo en concreto le puedo echar 1 foto

#3 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 enero 2022 - 23:57:43

Yo tengo el del mio, si necesitas algo, cuenta con ello.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#4 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 19 enero 2022 - 01:36:54

Creo recordar que recientemente alguien lo publicó en este foro.

Si no lo encuentras mañana busco.

#5 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 19 enero 2022 - 09:17:15

Yo acabo de adquirir un Tourer 2.4 VTEC 190 cvs del 2003 y también le falta el manual de taller.  No hay manera de encontrarlo, sniff. 



#6 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 19 enero 2022 - 09:33:31

A ver sí os ayuda: https://clubhondaspi...ario/?hl=manual



#7 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 553 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 enero 2022 - 15:20:31

Una cosa es el manual de usuario y otra el manual de taller, si lo que quieres es el manual de usuario ves a la página Web de honda, en el apartado contacta hay otro apartado que pone enviar solicitud, en comentarios les explicas que no tienes el manual de usuario, que has comprado el coche de segunda mano y que viene sin el manual, te contestarán pidiendote el número de bastidor, se lo das y te enviarán el manual de usuario en formato pdf al mail que les facilites.
Yo lo hice asi y me lo enviaron, me compré el coche de segunda mano y venia sin el manual y tardaron un día en contestarme.

#8 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 19 enero 2022 - 15:22:46

Una cosa es el manual de usuario y otra el manual de taller, si lo que quieres es el manual de usuario ves a la página Web de honda, en el apartado contacta hay otro apartado que pone enviar solicitud, en comentarios les explicas que no tienes el manual de usuario, que has comprado el coche de segunda mano y que viene sin el manual, te contestarán pidiendote el número de bastidor, se lo das y te enviarán el manual de usuario en formato pdf al mail que les facilites.
Yo lo hice asi y me lo enviaron, me compré el coche de segunda mano y venia sin el manual y tardaron un día en contestarme.

Pues entonces que mande directamente el número de bastidor de primeras y se ahorra pasos.

Buena información.

#9 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 553 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 enero 2022 - 16:26:37

yo primero contacté con Honda de la manera que he dicho, no sabia que me iban a contestar pero si quiere que envíe directamente el número de bastidor y nos cuente que le responden.

#10 Alvalobla

Alvalobla

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 19 enero 2022 - 19:35:14

Antes de pedirlo por aquí ya me había puesto en contacto con atención al cliente de Honda y me contestaron que si no estaba en la página web es que no disponían del manual, que los tenía todos allí. Estar está, pero en inglés y en chino



#11 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 19 enero 2022 - 21:32:56

Enviarme un privado con vuestro email y os lo paso por privado.
Saludos.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2022 - 00:07:55

Os recuerdo que los socios CHS tienen acceso en el área de descargas a la mayoría de lo manuales de usuario y de taller que estáis comentando. Y hacerse socio son 20 euros al año, y colaboráis en el mantenimiento del foro.

Un saludo.

Equipo de Moderación CHS

#13 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 20 enero 2022 - 09:58:09

Una cosa es el manual de usuario y otra el manual de taller, si lo que quieres es el manual de usuario ves a la página Web de honda, en el apartado contacta hay otro apartado que pone enviar solicitud, en comentarios les explicas que no tienes el manual de usuario, que has comprado el coche de segunda mano y que viene sin el manual, te contestarán pidiendote el número de bastidor, se lo das y te enviarán el manual de usuario en formato pdf al mail que les facilites.
Yo lo hice asi y me lo enviaron, me compré el coche de segunda mano y venia sin el manual y tardaron un día en contestarme.

 

Muchas gracias; lo acabo de hacer, a ver si me responden.  

 

Entiendo que el "manual del usuario" es el libro gordo donde pone absolutamente todo sobre el coche, y el "manual de taller" es lo que conocemos como el "libro de revisiones".  Mi coche venía sín ninguno de ellos. 



#14 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 20 enero 2022 - 10:17:34

Muchas gracias; lo acabo de hacer, a ver si me responden.  

 

Entiendo que el "manual del usuario" es el libro gordo donde pone absolutamente todo sobre el coche, y el "manual de taller" es lo que conocemos como el "libro de revisiones".  Mi coche venía sín ninguno de ellos. 

 

No. El manual de usuario es, como su propio nombre indica, el manual para el usuario, donde se explican las funciones del coche y lo que el usuario debe saber sobre él.

El manual de taller es para el taller, ahí está explicado cómo ejecutar ciertas operaciones de mantenimeinto o reparación del coche.


Editado por Deltabox, 20 enero 2022 - 10:17:48.


#15 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 20 enero 2022 - 10:49:27

No. El manual de usuario es, como su propio nombre indica, el manual para el usuario, donde se explican las funciones del coche y lo que el usuario debe saber sobre él.

El manual de taller es para el taller, ahí está explicado cómo ejecutar ciertas operaciones de mantenimeinto o reparación del coche.

 

 Entiendo; qué raro. Siempre he tenido solo dos libros en el coche; libro de revisiones, y manual del usuario; en este último, TAMBIÉN aparece todo lo referente a averías, troubleshooting, cómo subsanarlas, etc. Pero fijo que estoy confundido. 

 

Gracias x la aclaración. 



#16 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 20 enero 2022 - 11:14:24

 Entiendo; qué raro. Siempre he tenido solo dos libros en el coche; libro de revisiones, y manual del usuario; en este último, TAMBIÉN aparece todo lo referente a averías, troubleshooting, cómo subsanarlas, etc. Pero fijo que estoy confundido. 

 

Gracias x la aclaración. 

 

El manual de taller es otra cosa.

Los libros que comentas son los típicos que vienen con el coche, eso sí, el de las revisiones y el manual de usuario. Aunque yo diría que en mi manual de usuario está integrada la parte de revisiones. Pero tampoco te lo puedo asegurar.

En cualquier caso, el manual de taller es otra cosa totalmente distinta. Es cierto que en el manual de usuario suele venir información acerca de averías típicas, cómo solucionarlas y demás. Pero nada tiene que ver eso con el manual de taller que literalmente es el manual del taller.

Ahí vienen explciados todos los pasos para que los mecánicos arreglen algo.

Te pongo un ejemplo:

Foto1.png



#17 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 20 enero 2022 - 13:12:52

El manual de taller es otra cosa.

Los libros que comentas son los típicos que vienen con el coche, eso sí, el de las revisiones y el manual de usuario. Aunque yo diría que en mi manual de usuario está integrada la parte de revisiones. Pero tampoco te lo puedo asegurar.

En cualquier caso, el manual de taller es otra cosa totalmente distinta. Es cierto que en el manual de usuario suele venir información acerca de averías típicas, cómo solucionarlas y demás. Pero nada tiene que ver eso con el manual de taller que literalmente es el manual del taller.

Ahí vienen explciados todos los pasos para que los mecánicos arreglen algo.

Te pongo un ejemplo:

Foto1.png

 

Si, Deltabox, entendido, muchas gracias. 

 

Por cierto...Deltabox.....gran chasis que montaban las TZR 80 y las Exup. 

 



#18 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 enero 2022 - 13:15:26

Os recuerdo que los socios CHS tienen acceso en el área de descargas a la mayoría de lo manuales de usuario y de taller que estáis comentando. Y hacerse socio son 20 euros al año, y colaboráis en el mantenimiento del foro.

Un saludo.

Equipo de Moderación CHS

Hola, y sin ánimo de polemizar, explico mi situación, a día de hoy no tengo el tan deseado y varias veces solicitado Manual de taller para mí VII gasolina, hace tiempo llegué a ser socio durante un año y como no fui capaz de conseguirlo, me borré. Lo siento, pudo ser mi poca destreza informática o bien el poco entendido apoyo que recibí. No obstante, sigo pensando como tú, hay que ser solidario e intentar mantener CHS. Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#19 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 20 enero 2022 - 13:21:08

 

 

Grandes chasis, sí...

 

Un saludo.



#20 ebbano

ebbano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer 2.2 I-DTEC

Escrito 20 enero 2022 - 14:47:38

Pues me han respondido de Honda, y (si algún moderador ver inapropiado que ponga el enlace, entenderé se borre el post), pero todo lo que me dan es este enlace, donde SOLAMENTE aparecen los modelos más actuales; lo extraño es que no aparece ni el modelo Accord actual   ?¿?¿

 

https://www.honda.es...rs-manuals.html   






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos