Problema calefacción!
Escrito 18 enero 2022 - 21:40:39
Mi problema es que no tengo calefacción en mi accord 2.2cdti 7gen.
Sale poniendo el MAX solo aire frío, el aire acondicionado si que funciona a la perfección pero la calefacción o aire caliente no sale por ningún lado.
He mirado y cambiado todos los reles por si se hubiesen quedado pegados y nada, he revisado el grifo que hay en el vano y cierra y abre a la perfección, mire los motorcillos de ambos lados del modulo de calefacción y van también bien.
De nivel de anticongelante está perfecto y radiador de calefacción no creo que esté picado porque tendría la moqueta encharcada o el anticongelante bajo.
A alguien le ha pasado esta avería? Que mas puedo mirar, comprobar o limpiar? Gracias
Escrito 18 enero 2022 - 22:25:25
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Escrito 18 enero 2022 - 22:27:43
Saludos.
Escrito 18 enero 2022 - 23:02:44
En modo calefacción me refiero
Escrito 19 enero 2022 - 11:48:33
Puede que tengas aire acumulado en el radiador de la calefaccion de la cabina.
Saludos.
Si tuviese aire en el circuito iría mal la aguja de la temperatura o daría un calenton al motor...
El ventilador funciona solo echa aire frio
Y miraré a la tarde ese cable pero si es el que regula la trampilla del módulo está bien
Escrito 19 enero 2022 - 21:37:28
Saludos.
Escrito 22 enero 2022 - 11:54:42
¿También podría ser el relé famoso?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Escrito 22 enero 2022 - 15:38:50
Escrito 22 enero 2022 - 16:51:13
Yo creo que o tienes aire o está obstruido el radiador de la calefacción, se calientan los manguitos que entran para el habitáculo?
Temperatura del agua del reloj normal?
Escrito 22 enero 2022 - 21:19:19
Pues no lo he mirado como están de calientes. A mi lo que me mosquea es que por la mitad derecha sale aire frío y por la mitad Izquierda caliente aunque ponga el clima a 16 grados.Eso es normal
Yo creo que o tienes aire o está obstruido el radiador de la calefacción, se calientan los manguitos que entran para el habitáculo?
Temperatura del agua del reloj normal?
Si saliera solo caliente por los 4 aireadores o solo frío también por los 4 lo entenderia, pero esto me descoloca.
Escrito 22 enero 2022 - 21:59:25
Escrito 22 enero 2022 - 22:03:15
No, como dije más arriba, por el lado del pasajero sale aire frio, pero por el lado del conductor, aunque pongas en clima a 15 grados sale caliente.Pero no decías que no salia calor por ningún sitio?
Acabo de ver esto, y ojalá sea la solución...
https://youtu.be/V8UUPWapBkE
Escrito 22 enero 2022 - 23:54:14
Entonces solo tienes mal las compuertas
Aquí dices solo Aire frío...Si tuviese aire en el circuito iría mal la aguja de la temperatura o daría un calenton al motor...
El ventilador funciona solo echa aire frio
Y miraré a la tarde ese cable pero si es el que regula la trampilla del módulo está bien
Aquí tampoco dices nada de esoHola.
Mi problema es que no tengo calefacción en mi accord 2.2cdti 7gen.
Sale poniendo el MAX solo aire frío, el aire acondicionado si que funciona a la perfección pero la calefacción o aire caliente no sale por ningún lado.
He mirado y cambiado todos los reles por si se hubiesen quedado pegados y nada, he revisado el grifo que hay en el vano y cierra y abre a la perfección, mire los motorcillos de ambos lados del modulo de calefacción y van también bien.
De nivel de anticongelante está perfecto y radiador de calefacción no creo que esté picado porque tendría la moqueta encharcada o el anticongelante bajo.
A alguien le ha pasado esta avería? Que mas puedo mirar, comprobar o limpiar? Gracias
Ésto lo has puesto 4 dias después....Pues no lo he mirado como están de calientes. A mi lo que me mosquea es que por la mitad derecha sale aire frío y por la mitad Izquierda caliente aunque ponga el clima a 16 grados.
Si saliera solo caliente por los 4 aireadores o solo frío también por los 4 lo entenderia, pero esto me descoloca.
Escrito 23 enero 2022 - 07:27:08
A mi me pasa justo lo contrario. Pongo el clima al mínimo de temperatura y enfría bien por los aireadores del lado del pasajero, pero por los míos sale el aire un par de grados por debajo del infierno como si estuviera la calefacción a tope.
¿También podría ser el relé famoso?
Acabo de darme cuenta que al dar el contacto se oye "gruñir" las trampillas de aireación. Supongo que al dar el contacto se abren. ¿Alguien sabe si tienen fácil acceso sin liarla parda?
Eso no lo explicaste, lo has dicho luego....
Entonces solo tienes mal las compuertas
Aquí dices solo Aire frío...
Aquí tampoco dices nada de eso
Ésto lo has puesto 4 dias después....
Como ves si lo puse. El error es que creo que no has visto que yo no soy el autor del post. Por no abrir otro post sobre problemas con la calefacción y demás, y ensuciar el foro, puse que a mi me pasa lo contrario, que es lo que explico. Gracias por las respuestas. En cuanto lo solucione lo expongo.
Escrito 23 enero 2022 - 10:23:12
Escrito 23 enero 2022 - 12:24:20
Escrito 30 enero 2022 - 16:41:52
Que te dijeron en el tallerBueno pues he desmontado la parte superior del salpicadero, donde están los aireadores centrales, y las trampillas se mueven con total normalidad. Mañana iré al taller a que comprueben si es falta de presión de gas en el circuito de aire acondicionado como dicen en el video e iré descartando cosas.
Escrito 30 enero 2022 - 17:07:40
Escrito 05 febrero 2022 - 00:04:08
Escrito 05 febrero 2022 - 00:31:21
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos