WhatsApp Image 2022-01-19 at 15.59.48.jpeg 108,52KB
2 descargas
WhatsApp Image 2022-01-19 at 15.59.48.jpeg 108,52KB
2 descargasHola! Soy nuevo en el foro, me acabo de presentar en presentaciones y antes que nada quería daros las gracias por darme la bienvenida y deciros que estoy encantado de conoceros.
Tengo un MB3 elegance 1.5 vtec 115cv con 22 años y 272.600km al que le tengo mucho cariño y quiero aguantarlo todo lo que pueda, ya que es mi primer coche con todo lo que ello conlleva y me he cruzado españa de sur a norte y vuelta unas dos veces en este último año (Soy músico y hago mucha carretera, es mi unico coche asi que en 4 años le he hecho más de 120.000km). El caso es que de un golpe dado con la funda rígida de una de mis guitarras se ha roto la parte del salpicadero que es imitación a la madera, y ha quedado feísimo con lo guapo que estaba. La cosa es que he tirado de los plásticos rotos y tambíen se me han roto los aireadores del centro y del copiloto, en fin un desastre. Estoy en la búsqueda de este panel frontal de imitación madera con los aireadores en buen estado (si alguien me puede ayudar con esto estaría muy agradecido ya que no puedo entrar en el foro compraventa) pero el problema principal es que no sé como desmontar el salpicadero para poder montar la pieza nueva cuando la tenga (si la encuentro ). He estado buscando por este foro y he encontrado algunos temas en los que se habla de este particular e incluso se postearon fotos de como hacerlo pero ya no están las fotos y no me queda absolutamente nada claro, así que pido por favor así un poco a la desesperada si alguien conoce bien este modelo y me puede orientar, y si alguien por casualidad tuviera este panel de desguace o conociese a alguien que sí o algo así ya sería la p#%@ ostia y le debería unas cañas o lo que sea, que nunca se sabe donde va a ser el proximo bolo y no veo lejano ni imposible coincidir alguna vez en cualquier ciudad
.