Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se Habla De Un Nuevo Crx, Otro Rumor?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 octubre 2005 - 15:07:57

No os enteráis, el nuevo CRX es el C4 :lol:

Ahora en serio :P, estaría bien que lo sacaran, pero si lo hacen targa que sea con techo manual como el mio que así pesará algo menos, y sino como el CRX 2a gen ligerito. Con un K20 puede volar. Pero bueno a saber que hacen si es que hacen algo.

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2005 - 17:57:57

habia una pagina de internet con una peticion para firmar y pedir un nuevo crx, el otro dia volvi a picar y ahora no recuerdo el nombre :oops:

#23 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2005 - 22:24:26

Ostia!!! hacía tiempo que no veía un diseño tan wapo!!!
Me gusta!!!! :baba:

#24 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 31 octubre 2005 - 00:33:25

Mm me extrañaria k si saliera fuera tipo targa, porque no se lleva nada eso ahora, y menos con techo manual, supongo seria electrico por que lo que pide el mercado = CC , en este sector Honda no tiene nada y funciona mucho ultimamente. A nadie le importa ya el peso de no ser cosas espeficicas como el elise. A pesar d algunos ntre los k m incluyo.

Y un coupe compacto... mmm k honda despues de 16 años repita experiencia sacando 2 coches k rivalicen en el mismo sector es dificil, y si no repitio con el civic de 5ª seria por algo... aunk hay un apice de luz teniendo en cuenta k el civic es 5 puertas... no le costaria mucho sacar un coche con el mismo chasis coupe y k comparta algun motor también.

Salu2

Editado por ferrallas, 31 octubre 2005 - 00:34:56.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos