Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi Honda *-*


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 20 enero 2022 - 15:42:26

Pues ya soy un usuario de Honda, hoy lo he recogido de Sevilla y he vuelto a Córdoba. Venia de un ibiza... y uff, es un placer manejar algo asi.

 

Es el Honda Civic 2020 Turbo Sport Plus, 1500 - 182cv. Queria preguntar 2 cosas, que de momento tengo la duda, tampoco me he parado todavia a investigar todos los botones y paneles XD

 

¿Se pueden plegar los retrovisores con el coche en marcha? Como para salir de un garaje por ejemplo..

 

¿Y hay algún modo en el cuadro de ver a que marcha voy? Veo que tiene diferentes visualizaciones de autonomia, de cuando entra el turbo, de las señales, del navegador... tiene lo de aconsejar cuando cambiar de marcha pero... ¿No tiene la opción de ver a cual voy? Es un detalle pero bueno XD El coche tiene cambio manual, pero conozco muchos coches antiguos que si lo tienen eso.

 

¡Gracias!.

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 16:22:42

Tiene buena pinta, a disfrutarlo!
Por curiosidad que coches antiguos manuales te indican en que velocidad vas?

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 17:17:02

Precioso. 



#4 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 20 enero 2022 - 17:31:35

Tiene buena pinta, a disfrutarlo!
Por curiosidad que coches antiguos manuales te indican en que velocidad vas?

 

Bueno, eso no responde mi pregunta pero bueno XD pero mi amigo tiene un león fr y se lo pone, al igual que otro con a5 e igual y son anteriores a 2015 ambos.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 17:33:04

Esto es un foro acostumbre a no recibir preguntas directas jajajaja 2015 son coches antiguos?

#6 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 20 enero 2022 - 17:35:07

Esto es un foro acostumbre a no recibir preguntas directas jajajaja 2015 son coches antiguos?

 

Me refiero que tienen 5 años más que el mio y si tienen eso...dios mio... en fin. Nada, mejor dejarlo. Gracias.



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 17:37:21

De nada! Ya no iras contando que tal el cambio de "vag" a Honda

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 enero 2022 - 17:42:02

Me refiero que tienen 5 años más que el mio y si tienen eso...dios mio... en fin. Nada, mejor dejarlo. Gracias.

Ya para empezar acostúmbrate a que honda no es vag en cuanto a electrónica y pijadas varias asique vete haciéndote a la idea.
Si llamas antiguos a coches del 2015 que será entonces el ibiza que tenías? Prehistorico?? Jaja

Editado por pedro46, 20 enero 2022 - 17:46:09.


#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2022 - 17:45:46

Me refiero que tienen 5 años más que el mio y si tienen eso...dios mio... en fin. Nada, mejor dejarlo. Gracias.

 

 

Te vas a encontrar con muchas cosas que tiene ese coche y otros no. Ya verás a la larga que ese tiene por ejemplo menos visitas al taller, menos consumo que su equivalente.... Menos aislamiento de habitáculo... Jaja 

 

Pero te pasara con cualquier marca. Hay coches que a día de hoy no traen sensor de nivel de anticongelante... Y los Golf III 1.9 de 64 cv traían.... El equipamiento varía entre marcas y modelos. 



#10 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 20 enero 2022 - 17:56:06

No los llamo antiguos, los llamo "mas antiguos" comparados con el mio, por el año... madre mia.

 

Nada más que contar, gracias.



#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2022 - 18:07:16

Lo importante es que lo disfrutes mucho...

#12 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 enero 2022 - 20:45:09

Tiene buena pinta, a disfrutarlo!
Por curiosidad que coches antiguos manuales te indican en que velocidad vas?

Marcas conocidas alta gama que yo sepa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#13 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 enero 2022 - 11:46:23

Felicidades Antonio, por conseguir tu Honda...a cuidarlo y disfrutarlo mucho  ;) En cuanto a las preguntas que planteabas, sobre lo del plegado de los retrovisores mientras vas circulando...si se puede. Aunque eso sí, creo que solamente sea adecuado hacerlo en situaciones a baja velocidad. Como por ejemplo la situación que tú indicabas al salir de un garaje, para evitar rozar alguna columna o pared...yo por ejemplo, cuando he tenido que pasar entre coches aparcados en doble fila y el paso se estrecha, pues los pliego mientras voy pasando lentamente y una vez superada la estrechez, pulsar de nuevo el botoncito mágico y otra vez los retrovisores a su posición normal...jeje.

Sobre lo de que el coche te indique/recuerde...en que marcha vas, no tengo ni idea. Supongo que como otros compañeros han indicado, cada marca equipa sus modelos con las pijerías tecnológicas, de distintas maneras. Pero la verdad, que yo al menos...eso lo veo innecesario. Sobre todo en un Honda, ya que son buenas máquinas y toleran bien...ir en altas rpm  :vtec2:  :yupi:



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 enero 2022 - 11:51:40

Solo falta que le pongan testigos para saber si vas pisando el freno o acelerando... Jajaja

#15 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 enero 2022 - 12:02:48

Solo falta que le pongan testigos para saber si vas pisando el freno o acelerando... Jajaja

 

Jaja, exacto...tanto sensor y pijotadas  :meparto: A nosotros nos gusta conducir y llevar el coche...no que el coche nos conduzca a nosotros. Si acaso, cuando seamos abueletes de 90 años...pues ahí si que molaría un Honda futurístico que haga todo el solito y nos lleve de paseo a donde le digamos  :D



#16 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 22 enero 2022 - 00:06:01

Solo falta que le pongan testigos para saber si vas pisando el freno o acelerando... Jajaja

 

Y luego los intermitentes que los llevan desde que Cristo era monaguillo no los usa ni dios, haha.


Pues ya soy un usuario de Honda, hoy lo he recogido de Sevilla y he vuelto a Córdoba. Venia de un ibiza... y uff, es un placer manejar algo asi.

 

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!  :chino:  :cabrio:



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.817 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2022 - 00:16:41

:party2:

#18 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 26 enero 2022 - 10:13:52

Lo estoy disfrutando aunque a más de uno le joda visto lo visto, por hacer la gracia XD

 

¡Gracias a todos!

 



#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 enero 2022 - 10:15:42

De nada compañero!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos