Accord VII ruido zumbido como ambulancia
Escrito 20 January 2022 - 18:24:53
Cuando acelero sobre todo en 1 y 2 suena un ruido acompañando las revoluciones como de ambulancia, es como un zumbido grave ( no es ruido fuerte) .
No creo que sea turbo pues escucho el tipico silvido finito que suelen hacer, ademas si suelto el acelerador sigue haciendo el sonidito de ambulancia al nivel de revoluciones.
A partir de 2 y 3 el ruido de rodadura-aire lo tapa por lo que solo suelo escucharlo al salir.
Sabeis que puede ser? No he encontrado nada similar..
Gracias
Escrito 20 January 2022 - 18:35:48
Lo puse sin leer, solo leí el enunciado ruido ambulancia= y la deformación profesional me llevo sin leer mas a esa precipitada respuesta.
Si tienes el Turbo descartado, miraría rodamientos poleas y correas y si eso falla transmisión
Escrito 20 January 2022 - 20:38:48
+1. Desgaste Turbo. No tiene porqué dar fallo motor ni lectura de códigos, como tampoco tiene porqué ponerse en modo protección, eso lo haría más adelante cuando ya esté cascado.Turbo
Lo puse sin leer, solo leí el enunciado ruido ambulancia= y la deformación profesional me llevo sin leer mas a esa precipitada respuesta.
Si tienes el Turbo descartado, miraría rodamientos poleas y correas y si eso falla transmisión
Antes de llegar a esa conclusión comprueba si el ruido proviene de lo que comenta el compañero que sabe de lo que habla.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 20 January 2022 - 22:17:02
TurboLo puse sin leer, solo leí el enunciado ruido ambulancia= y la deformación profesional me llevo sin leer mas a esa precipitada respuesta.
+1. Desgaste Turbo. No tiene porqué dar fallo motor ni lectura de códigos, como tampoco tiene porqué ponerse en modo protección, eso lo haría más adelante cuando ya esté cascado.
Antes de llegar a esa conclusión comprueba si el ruido proviene de lo que comenta el compañero que sabe de lo que habla.
Ciertamente creo que no es turbo puesto que escucho el silbido finito cuando entra y si por ejemplo voyba 2500rpm y suelto el acelerador, el sonido se mantiene, entiendo que si fuera turbo al soltar el acelerador dejaria de hacerlo.
No es un ruido fuerte, s como ambulancia pero debil, de echo creo que suena mas dentro del habitaculo que fuera, ya que el ruido del motor lo tapa.
Escrito 20 January 2022 - 22:21:37
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Escrito 20 January 2022 - 22:39:23
¿Has comprobado que no sean rodamientos de ruedas?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si, puesto que el ruido no va acorde a la velocidad sino a las rpm.
Es como el tipico sonido a molinillo tan caracteristico de estos coches pero grave, no agudo.
Turbo
también he probado en punto muerto con embrague suelto y pisado, si fuera la transmision creo que con el embrague pisado no deberia sonar
Escrito 20 January 2022 - 23:13:05
Escrito 21 January 2022 - 00:20:41
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos