Nuevo Civic
#1
Escrito 20 agosto 2004 - 06:28:56
Aunque parece que se vera un anticipo en el salon de Ginebra de 2005.
#2
Escrito 20 agosto 2004 - 07:01:26
#3
Escrito 20 agosto 2004 - 10:31:29
#4
Escrito 20 agosto 2004 - 10:33:08
#5
Escrito 20 agosto 2004 - 10:47:18
Es mucha indiscrección si pregunto dónde lo has leído ???Segun el Presidente de Honda, Takeo Fukui, la proxima generacion del Civic esta prevista para el año 2006.
Aunque parece que se vera un anticipo en el salon de Ginebra de 2005.
#6
Escrito 20 agosto 2004 - 11:21:48
Autopista semana del 17 al 21 de Agosto.
Pagina numero 12.
Articulo: "Honda se pone las pilas".
#7
Escrito 20 agosto 2004 - 11:47:33
Lo siento, es que no estando en España es difícil de leerlo, por lo que te pongo un par de preguntitas másNo es indiscreccion. jejeje
Autopista semana del 17 al 21 de Agosto.
Pagina numero 12.
Articulo: "Honda se pone las pilas".
Lo ponen como una cita, o como algo que dicen ellos que ha dicho Fukui ?
Lo ponen como algo general, o dirigido a Europa ??
#8
Escrito 20 agosto 2004 - 12:17:32
HONDA SE PONE LAS PILAS
"Paso a paso, Honda va demostrando con hechos que su vuelta a la deportividad que tanto le ha caracterizado desde que en los años 60 sorprendiera a Europa con lo rapidos S-600 y S-800. Aquellos coupes y Spiders se adelantaron 40 años al actual Smart roadster por tamaño, cilindrada y rendimiento. Sin embargo, la marca-sorpresa de este año en la F-1 no renuncia a su vocacion universal y Takeo Fukui, su presidente, ha anunciado la introduccion de un nuevo monovolumen cada año. Lo cierto es que el mercado japones lo admite todo. Honda y Toyota lo demuestran al ser las unicas marcas cuyas gamas superan en numero de carrocerias a la de Mercedes Benz.
también abundan alli las variantes mecanicas. Por ejemplo, el recien presentado monovolumen FR-V de 3+3 plazas, que se vendera este año en España, se ofrece solo con motores de gasolina, pero adicionalmente en version 4x4. El espacio necesario para el arbol de transmision se consigue con la adopcion de un deposito de combustible de menos capacidad que el destinado a Europa, este con 58 litros. T el compartir plataforma con el todo-terreno CR-V es la razón por la que ambos se fabrican en la misma planta nipona. Otra solucion mecanica exclusiva de Japon es el cambio automatico. Utiliza convertidor de par, aunque alli ofrece cambios variables CVT hasta con motores de 2,4 litros de cilindrada como el del monovolumen Odyssey. En cualquier caso, tarde o temprano el automatismo también acabara llegando a Europa sobre el FR-V.
La denominacion de este monovolumen responde a la moda de las tres letras iniciada con el HR-V (High Ride-Vehicle) y continuada mas tarde por el CR-V (Compact Recreational-Vehicle). En este caso las miras son mas ampliasy FR-V pretende ser el acronimo de FunFlexibleFamily Recreational-Vehicle. Lo cierto es que uno de los objetivos del diseño de los asientos dispuestos en V es favorecer la comunicacion de los ocupantes.
Pero Honda va mas lejos y no solo por haber superado su record de produccion de enero a junio con 1.560.000 automoviles. Segun su presidente, la marca debera crear nuevas satisfacciones, lo que significa proveer continuamente productos y servicios novedosos que superen las expectativas de los clientes. Nosotros esperamos verlo en la proxima generacion del Civic, prevista para el año 2006 segun el anuncio del presidente Fukui, aunque nuestros contacots en Japon aseguran que ya en el Salon de Ginebra de 2005 se vera un anticipo. Antes habra otras novedades tan excitantes como la nueva generacion Legend o tan audaces como el Accord hibrido, previstos ambos para este otoño."
El articulo esta firmado por Alberto Mallo..
No he puesto los acentos porque lo he pasado con un poco de prisa, por lo que pido disculpas.
#9
Escrito 20 agosto 2004 - 12:20:37
#10
Escrito 20 agosto 2004 - 12:43:28
De momento supongo que a lo que hace referencia el artículo es al discurso sobre el plan a medio plazo de Honda que ha hecho recientemente Fukui. Pero en dicho discurso, yo no he conseguido encontrar ninguna fecha.
En mi opinión, es una errata, como la de pretender que el HR-V abrió la moda de las letras, cuando el CR-V estaba allí mucho antes.
O la de que según Honda UK, FR-V venga de "Flexible Recreational Vehicle", y el hecho de que no consiga acordarme, pero me suene muy escamoso lo del HR-V
[b]En cualquier caso, da gusto ver que la prensa española se pone al día en cuestiones de Honda.
[b]Muchísimas gracias por el artículo y el tiempo Diego !!!!
#11
Escrito 20 agosto 2004 - 13:48:08
saludos
#12
Escrito 20 agosto 2004 - 14:04:32
#13
Escrito 20 agosto 2004 - 19:27:25
#14
Escrito 20 agosto 2004 - 20:52:35
Mira Mazda y alfa romeo como se han puesto las pilas y se han decantado por la deportividad.
Que tomen nota.
Y por favor venderlos con color blanco
#15
Escrito 20 agosto 2004 - 22:07:29
#16
Escrito 21 agosto 2004 - 16:37:53
#17
Escrito 21 agosto 2004 - 20:05:57
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos