Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba dirección


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 22 enero 2022 - 23:09:18

Buenas noches, tengo un problemilla con la bomba de la dirección del K24, me rezuma aceite y suena como un golpeteo a 2000 rpm. Estoy pensando en cambiarla por una de desguace, ¿Sabéis si valen la de los diesel o las de los K20?, Gracias

#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 enero 2022 - 00:12:05

Buenas noches, tengo un problemilla con la bomba de la dirección del K24, me rezuma aceite y suena como un golpeteo a 2000 rpm. Estoy pensando en cambiarla por una de desguace, ¿Sabéis si valen la de los diesel o las de los K20?, Gracias

La del diésel no te vale y la de K20 si te vale , aunque es un poco diferente en la conexión del latiguillo de retorno .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 enero 2022 - 04:18:35

Otra alternativa es cambiar las juntas. Es un poco complicado, son muchas juntas, puede ser más fácil buscar un taller que cambie el tuyo por una revisada. Si vives en Madrid, CHS Racing es una buena opción.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos