Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo corredizo se engancha


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 enero 2022 - 14:36:19

Tengo un CRV 2008, con techo panorámico. Desde hace unos dias cuando lo abro, la parte trasera se recoge bien, pero la delantera se queda la cortinilla enganchada, si lo toco con los dedos, se recoge de golpe. Despues le doy a cerrar y funciona perfectamente.
Os ha pasado algo similar?
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano por la ayuda.

#2 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 25 enero 2022 - 15:19:27

A mí me pasaba igual,Limpie las guías, las engrase, lo forcé un poco y he roto una pieza que va por la guía izquierda. Ahora solo me funciona la parte de atrás. Honda me dice sin verlo que 600 pavos. Me gustaría arreglarlo pero no en honda claro. No conozco ningún taller que se dedique a esto. Te aconsejo que no lo fuerces.

#3 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 enero 2022 - 17:25:01

Y con el engrasado no te funciono?, Yo estaba pensando poner un poco de vaselina, a ver si mejoraba.
En mi caso es como si se enganchase justo al principio, como digo, el mecanismo que recoge si funciona, pero no se lleva la esterilla, el caso es que con solo tocarlo un poco el muelle que lleva hace que se recoja de golpe.

#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 enero 2022 - 20:02:31

Repararlo es caro pues hay que desmontar todo el guarnecido del techo, piezas aparte.
Yo probaría con algún lubricante en spray pero echando una gota pues te manchará el techo y la tapicería.

#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 enero 2022 - 09:45:51

Si es la esterilla, el mejor spray es de teflón, lo malo es que se queda el polvo pegado y mancha, mejor, usa en el sistema de muelles y guias uno de silicona que no mancha casi ni se pega la suciedad, como los que se usan para nutrir gomas de las ventanas y engrasar las cremalleras de las lonas en las caravanas.
No fuerces nada.
En mi antiguo CRV se le pasó el tornillo sinfín del cristal y fueron 300 €. Un follón desmontar todo para acceder.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 26 enero 2022 - 09:49:05.


#6 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 27 enero 2022 - 15:04:41

Que va masdieja, limpie bien, di vaselina, probé bastante y no mejoraba, limpie otra vez, lo forcé un poco y lo siguiente es la cara de tonto que se me ha quedado por eso te digo no lo fuerces.

#7 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 mayo 2022 - 19:31:01

Actualizo el tema, igual que se enganchaba, dejo de hacerlo y ahora funciona correctamente. Solo me queda pensar que cuando hicieron la limpieza integral mojaron algo y la humedad impedía que funcionase bien. Después de secarse bien dejo de hacerlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos