Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con cadenas crv


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2022 - 09:20:28

Buenas, tengo que comprar unas cadenas para el coche, crv 2008, las voy a necesitar próximamente.
He visto de todo tipo y precios, desde las ripicas metalicas de toda la vida, engorrosas de poner, de tela, mas sencillas de colocar, pero desconozco si duraran, hasta unas cinchas que se abrazan al rededor de la rueda, estas parecn ser superfaciles de poner, pero no se si seran efectivas y si aguantaran.
Los que teneis cadenas, que me aconsejais?
Gracias.

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 enero 2022 - 10:30:12

2 juegos de Tela baratos o unas Michelin tipo redecilla por el precio de las 2 baratas.
Las de hierro son más para algo extremo, un coñazo para andar poniendo y quitando (con calvas de nieve en la carretera), nieve o hielo aguado se pueden romper y hacerte una buena.
Las de tela si puedes continuar con calvas de nieve/hielo pero no con granizado aguado.
Las bridas...... olvídate y no están homologadas. Si las encuentras homologadas y el guardia no ve cadenas...,.........toca discutir.
Por experiencia tela, un cubo para quita y pon en zonas de asfalto medio limpio y suavidad en los giros y aceleraciones......muy suave o durarán 5 min. Sobre todo, nunca gires el volante en parado, que avance un poco el coche.
7c0122199d4c924eae64be161879440c.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 26 enero 2022 - 18:19:43

Hay un tema sobre cadenas en este subforo. Ahí, varios hemos puesto nuestras impresiones. Desde el móvil no puedo poner el enlace.

Resumiendo: las de tela para salir del parking. Para todo lo demás, las clásicas de eslabones metálicos.
Yo uso neumáticos de invierno y llevo cadenas metálicas en el maletero.

Saludos

#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 enero 2022 - 00:45:58

Hola. Yo he probado las Michelin,esas de malla con pequeñas bolitas y van de lujo.

#5 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 27 enero 2022 - 10:46:18

https://clubhondaspi...nas/?hl=cadenas

 

Este es el post






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos