Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Por qué esta apertura en el Honda Civic?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'AntonioLinkin'

'AntonioLinkin'
  • Guests

Escrito 26 enero 2022 - 10:17:14

Hola buenas, me di cuenta ayer en mi Civic que el paragolpes delantero, su aleta derecha es diferente a la izquierda, en la izquierda tiene una apertura que incluso se ven partes de dentro del coche... mientras la otra está totalmente tapada...

Vi videos y el coche viene así.. simplemente por curiosidad.. ¿Por que viene con esa apertura? Yo pensaba que era para el mosquetón de la grua o algo pero que va.. Me resulta muy curioso.

Archivos adjuntos



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 enero 2022 - 10:50:08

Pues más que nada por j**** la estética el diseñador de Honda e ingeniero tomando las cervezas en el bar.
Eh las fotos parece que se ve la bocina igual puede ser que la otra parte sea el radar ayuda a la conducción. A saber

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 26 enero 2022 - 10:50:53.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2022 - 22:57:17

lo que se ve detras es la bocina, así que puede ser por eso, para que el paragolpes no amortigue el ruido del pito.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.817 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2022 - 23:04:27

Es la rejilla de ventilación del condensador de fluzo. Está claro. No tenéis ni zorra idea....

XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos