Muchas gracias.
¿En qué parte hay que parte hay que engrasar el pedal? Quiero hacerlo y no sé dónde es.
https://clubhondaspi...pedal-embrague/
Escrito 29 January 2022 - 12:40:02
Muchas gracias.
¿En qué parte hay que parte hay que engrasar el pedal? Quiero hacerlo y no sé dónde es.
https://clubhondaspi...pedal-embrague/
Escrito 30 January 2022 - 16:37:14
Cual de los 2 bombines del embrague se suele romper,el de arriba al pedal o el de abajo de la horquilla de la caja de cambios?
Editado por niko75, 30 January 2022 - 16:38:00.
Escrito 07 December 2022 - 13:27:42
Escrito 07 December 2022 - 14:07:07
Creo que todos los que hemos comprado un i-ctdi tenemos el mismo miedo del sonido de la cadena hasta que te acostumbras.. Yo compre el mio hace 6 años con 205000km (un exe restyling del 2007) y siempre estaba dándole vueltas al sonido de la cadena.. Hasta que hace unos meses con 347000km empezó realmente a sonar mal, como a "golpes", bastante más irregular el sonido, así que tras meditarlo bastante (tenía un volvo v60 de renting a buen precio que me tiraba mucho) pero como me sigue teniendo enamorado como cuando vi el anuncio por primera vez en la tele cuando salió el Accord VII, decidí arreglarlo.
La broma en mi caso fueron 1380€, vuelve a sonar redondo, aunque el sonido de la cadena sigue estando jajaja si merece la pena meterse en un jaleo así es algo muy personal.. Yo recuerdo cuando estaba en el taller hace años, que los A4 de la época eran unos 1100-1200€ hacerle la correa de distribución y era cada 120-140000km (si mal no recuerdo), así que tras 350000km, llevando hasta el embrague de origen después de la repro con 230000km en CHS, me lo tomé como un cambio de correa de distribución algo caro.
Os pongo una foto del culpable del sonido, la cadena estaba estirada en una parte y no entraba bien.. Eso sí, los patines estaban perfectos tras 350000km, siempre con 5w30. En mi caso tras valorarlo con el mecánico decidimos sacar el motor, aunque he leído de gente que lo hace con el motor dentro, pero bueno, también cuestión de gustos y del mecánico
Y aquí el tensor, estaba muy salido el pobre jajajaja si quitáis la rueda delantera derecha y el paso de ruedas, la tapa de la distribución lleva un registro con 3/4 tornillos que lo quitas y puedes ver el tensor.
Enviado desde mi Juagüei P30 Pro
Buena info, y xon las fotos.... Una maravilla.
Realmente lo que comentas, creo que es la manera de enfocarlo. Hay muchos coches que hacen distribución cada 100.000 km aprox y en muchos casos gastan poco menos y otros incluso más.
Yo compré uno hace poco con muchos km pero con embrague con unos meses de vida apenas y la cada con menos de 90.000km y suena igual que el primer vídeo, sonido peculiar pero firme sin golpeteos y un ligero toque a sonido de la bomba en frío. Motor silencioso pero sonido peculiar sin duda. Me falta abrir la tapita y revisar el tensor, ver en que punto esta, y para esto tu foto me es muy útil. Gracias.
Este hilo, entre vídeo de uno, video de otro, fotos e info aportada por cada uno ayuda mucho a salir de dudas sobre cuando esta la cadena mal, y cuando no. Enhorabuena, estas cosas son las que hacen a un foro grande.
Escrito 02 February 2025 - 20:00:41
Hola buenas alguno que la haya cambiado el y me recomiende algun kit competo para el cambio tengoun par
este https://www.ebay.com...:Bk9SR4bw6_uYZQ
o este https://www.autodoc.es/stark/15216848
Escrito 02 February 2025 - 20:44:51
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