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Presentación y dudas de compra Accord cl9


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10 respuestas en este tema

#1 Kcm

Kcm

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Escrito 30 enero 2022 - 12:43:52

Buenas a todos! He estado leyendo un poco en la sombra y me he animado a registrarme. Espero aprender mucho por aquí.

Como comento en el título, estoy valorando la opción de compra de un Accord (2003-2007) 2.4, 190. Ahora mismo vengo de un 330i e46 con algunas cosillas hechas (grupo ligeramente más corto, colectores, repro...) del cual estoy absolutamente encantado, pero creo que me gustaría probar cosas nuevas, ya que llevo mucho con bmws.

Mi coche hoy está dando en banco 250cv y 320nm de par. Para conseguir estas cifras o sumilares con el k24, es relativamente económico? He visto el post de 4ngel, que por cierto, es increíble lo que se aprende en él, y he visto que puede rondar esas cifras (no sé la cifra de par) pero metiéndole bastantes chuches. He visto también el tema de la culata de k20... Simplemente quiero hacerme una idea de cuanto me saldría aproximado llegar a las cifras que tengo hoy, o superarlas jeje

Parto de la base que tengo una idea muy muy justa del mundo de los hondas, básicamente de leerme parte del post que cito arriba. Tampoco he probado nunca un honda, aunque evidentemente antes de decidirme al completo tendría que probar uno.

Perdón por el tocho y gracias de antemano!

#2 ConTac

ConTac

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Escrito 30 enero 2022 - 18:52:45

Buenas Kcm, te cuento, yo pretendia comprarme un bmw e46 descapotable el 330ci, meti a talleres oficiales 6 coches, increible, no habia uno que no me quisiera engañar, cuenta kilometros trucados, montones de sensores quitados, oxidados por abajo, de todo, un variado vamos, pague cada taller 77,04€ me salieron, mirando la parte positiva por lo menos no me los compre y no me estafaron, el Accord 2.4 que tengo por que al final un vecino sercano que ni sabia que tenia ese coche, estaba poniendole la pegatinas en los cristales de venta, pues solo le dió tiempo a colocar una, un vecino que paso lo vio en el patio haciendolo y me aviso, no lo meti a ningun taller, a sido la mejor compra que e realizado en mi vida, estoy muy agusto y deja que le meta un reflash, me han dicho que es 10 veces mejor, el mio tiene un par de golosinas, ajaj como bien dices, se que se le puede sacar muchos mas cv a este coche por que vienen muy capados de fabrica, creo recordar que escuche que hay alguno con 260cv, asi que tu mismo, lo que dinero te vas a dejar como cualquier preparacion de este tipo, no se de numeros ni cuanto te debes gastar, pero ya sabemos que meterle cosas a los coches es dejarte el dinero, si luego vendes el coche nunca se te va a pagar lo que realmente invertiste, eso lo sabe cualquiera que este metido en el tema, asi que si vendes el bmw para empezar de cero con un Accord ya sabes, la otra opcione s que encuentres como yo ya uno con varias cosillas metidas y tu luego le metes el resto que quieras, un saludo!



#3 Kcm

Kcm

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Escrito 30 enero 2022 - 19:13:11

Buenas ConTac! Si...el mercado de e46 está complicado... Hay cada vez menos unidades, y las que están bien no abundan. Yo llevo 3 e46 ya, y estoy valorando la opción de compra de un k24. En principio de serie, las prestaciones son inferiores en el Honda, por eso me gustaría saber aproximadamente cuanto saldría "ponerlo" en torno a los 250-260cv. Me gusta mucho en estética y la fiabilidad del Accord de 2003-2007 la verdad, a ver si me decido y valoro el tema.

Sería la host*a poder probar uno con chuches, pero eso sería demasiada suerte jeje

#4 CRXRED

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Escrito 30 enero 2022 - 19:15:06

Bienvenido al club!

Saludos

#5 JF31

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Escrito 30 enero 2022 - 19:27:23

Bienvenido

 

Saludos.



#6 pedro46

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Escrito 30 enero 2022 - 20:20:25

Bienvenido al club.

Pues una buena preparación como buen n/a que es, entre 2000e y 3000e fácil.

#7 Kcm

Kcm

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Escrito 31 enero 2022 - 16:12:29

Gracias!

#8 yata

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Escrito 02 febrero 2022 - 18:35:59

Bienvenido.
Lo que más vas a notar, más sensación que realidad, es el tirón al acelerar (el Honda es menos explosivo pero más lineal según aceleras), no es lo mismo propulsión que tracción.
Otra es la calidad interior menos premium a la vista, ¡ojo!, ya he visto BMWs desmontados sus plásticos y tapizados siendo al final lo mismo que todos, eso sí, más agradables para el ego.
Después queda la forma de pilotar un tramo de curvas, el Honda se pilota y pierde morro, el BMW te lleva y pierde culo (aveces tarde de rectificar)
No se....cosillas.

Salu2

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#9 MarioCL7

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Escrito 11 febrero 2022 - 18:30:58

Buenas Kcm, te cuento, yo pretendia comprarme un bmw e46 descapotable el 330ci, meti a talleres oficiales 6 coches, increible, no habia uno que no me quisiera engañar, cuenta kilometros trucados, montones de sensores quitados, oxidados por abajo, de todo, un variado vamos, pague cada taller 77,04€ me salieron, mirando la parte positiva por lo menos no me los compre y no me estafaron, el Accord 2.4 que tengo por que al final un vecino sercano que ni sabia que tenia ese coche, estaba poniendole la pegatinas en los cristales de venta, pues solo le dió tiempo a colocar una, un vecino que paso lo vio en el patio haciendolo y me aviso, no lo meti a ningun taller, a sido la mejor compra que e realizado en mi vida, estoy muy agusto y deja que le meta un reflash, me han dicho que es 10 veces mejor, el mio tiene un par de golosinas, ajaj como bien dices, se que se le puede sacar muchos mas cv a este coche por que vienen muy capados de fabrica, creo recordar que escuche que hay alguno con 260cv, asi que tu mismo, lo que dinero te vas a dejar como cualquier preparacion de este tipo, no se de numeros ni cuanto te debes gastar, pero ya sabemos que meterle cosas a los coches es dejarte el dinero, si luego vendes el coche nunca se te va a pagar lo que realmente invertiste, eso lo sabe cualquiera que este metido en el tema, asi que si vendes el bmw para empezar de cero con un Accord ya sabes, la otra opcione s que encuentres como yo ya uno con varias cosillas metidas y tu luego le metes el resto que quieras, un saludo!

 

Perdona de donde has sacado esa admision?



#10 ConTac

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Escrito 12 febrero 2022 - 22:37:17

Perdona de donde has sacado esa admision?

 Pues es la Mugen,  :veo:  hay ya algun tema abierto por ahi, ya cuando compre el coche venia, suena de escandalo ajajaj


Buenas ConTac! Si...el mercado de e46 está complicado... Hay cada vez menos unidades, y las que están bien no abundan. Yo llevo 3 e46 ya, y estoy valorando la opción de compra de un k24. En principio de serie, las prestaciones son inferiores en el Honda, por eso me gustaría saber aproximadamente cuanto saldría "ponerlo" en torno a los 250-260cv. Me gusta mucho en estética y la fiabilidad del Accord de 2003-2007 la verdad, a ver si me decido y valoro el tema.

Sería la host*a poder probar uno con chuches, pero eso sería demasiada suerte jeje

De verdad no puedo decir en realidad el monto de dinero, pero claro para llegar a esos niveles, te merece mas comprar el bmw 330ci y meterle dos chorradas para llegar a esos cv, ahora si quieres subir de 190cv a esos 260cv en el Accord vas a tener que meterle de todo y esos significa muchisima mas pasta al final que comprar el bmw, eso esta claro, estamos hablando de levas, admision, colectores, linea de escape, muelles, calzonetas, mariposa, bomba de k20, hacerle una hondata, tensor de cadena reforzado, al final te pones y son muchas cosas, también la diferencia en precio de paquete no tienen nada que ver del cl9 a por ejemplo el equivalente en cv que seria el 325ci del e46, mucho mas caro el bmw, yo le tengo un par de golosinas al coche y estoy muy contento, cuando le meta el reflash mucho mas estare, cambia totalmente me han dicho, para el sitio donde vivo que no hay autopista sino todo son curvas, me voy pegando el tramo que da gusto, tengo caja corta, la admision, colectores, linea de escape Toda Poweer, amortiguadores H&R, las llantitas Sparco, y me gustaría seguir pues con la centralita, y meterle una barra estabilizadora atras, y mas adelante una frenada mejor, poco a poco se le van metiendo cosillas, por ahora no a habido nadie que trameando por la cumbre me haya superado, asi que estoy muy contento, hasta el día que me estampe claro ajaja



#11 Kcm

Kcm

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Escrito 26 febrero 2022 - 19:08:48

Pues es la Mugen, :veo: hay ya algun tema abierto por ahi, ya cuando compre el coche venia, suena de escandalo ajajaj

De verdad no puedo decir en realidad el monto de dinero, pero claro para llegar a esos niveles, te merece mas comprar el bmw 330ci y meterle dos chorradas para llegar a esos cv, ahora si quieres subir de 190cv a esos 260cv en el Accord vas a tener que meterle de todo y esos significa muchisima mas pasta al final que comprar el bmw, eso esta claro, estamos hablando de levas, admision, colectores, linea de escape, muelles, calzonetas, mariposa, bomba de k20, hacerle una hondata, tensor de cadena reforzado, al final te pones y son muchas cosas, también la diferencia en precio de paquete no tienen nada que ver del cl9 a por ejemplo el equivalente en cv que seria el 325ci del e46, mucho mas caro el bmw, yo le tengo un par de golosinas al coche y estoy muy contento, cuando le meta el reflash mucho mas estare, cambia totalmente me han dicho, para el sitio donde vivo que no hay autopista sino todo son curvas, me voy pegando el tramo que da gusto, tengo caja corta, la admision, colectores, linea de escape Toda Poweer, amortiguadores H&R, las llantitas Sparco, y me gustaría seguir pues con la centralita, y meterle una barra estabilizadora atras, y mas adelante una frenada mejor, poco a poco se le van metiendo cosillas, por ahora no a habido nadie que trameando por la cumbre me haya superado, asi que estoy muy contento, hasta el día que me estampe claro ajaja

Gracias por la respuesta tan completa! Me lo pensaré, ya que en el 330i que tengo ya le he hecho cosas, y meter tanto dinero en el Honda me tira un poco para atrás. El tema es que llevo toda la vida con e46 y me apetecía cambiar, aunque aparte del alemán, solo me llama la atención estéticamente el accord. Si me animo me presentaré como Dios manda jeje

Editado por Kcm, 26 febrero 2022 - 19:09:54.





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