Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Correa accesorios honda civic 8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 31 January 2022 - 15:34:34

Bueno el caso es que tengo que cambiarle poleas y correa que hacen ya mucho ruido. Llevo tiempo informandome sobre cambiarlo. Al parecer hay que suprimir una polea que se puede tirar, piediendo una correa mas corta. El caso es que llame a la Honda y ellos me dicen que al civic no se le quita la polea por que no lleva direccion hidraulica como el accord. El caso es que la polea es igual la del civic que la del accord solo que la del accord la polea es para la bomba direccion y en el civic rueda loca. Estoy hecho un lio la verdad si me podeis ayudar por favor.

 

Por aqui os dejo el presupuesto me he asustado un poco la verdad, lo de los calibradores son las pinzas de freno que no tiene que ver.

 

Archivos adjuntos


Editado por TurkoRs, 31 January 2022 - 15:40:21.


#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 31 January 2022 - 18:27:29

Yo te puedo decir que por precios, e echo la distribución tanto al mb como al ej, y son muy parecidos, bomba, tensor, correa más refrigerante, solo en piezas eran más de 300€, con el tema de las correas auxiliares vi los mismos precios, no me complique baje a la tienda de recambios con la correa en la mano y me dieron una Dayco igualita por por unos 15€.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 31 January 2022 - 18:29:02.


#3 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 31 January 2022 - 20:05:23

Yo te puedo decir que por precios, e echo la distribución tanto al mb como al ej, y son muy parecidos, bomba, tensor, correa más refrigerante, solo en piezas eran más de 300€, con el tema de las correas auxiliares vi los mismos precios, no me complique baje a la tienda de recambios con la correa en la mano y me dieron una Dayco igualita por por unos 15€.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

 

Ya si en verdad lo que interesa original es el termostato y la bomba agua






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos