Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desconexión módulo manos libres Bluetooth - luces automáticas.

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 LucasTypeS

LucasTypeS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 31 January 2022 - 20:30:31

Buenas tardes compañeros.

He buscado hilo al respecto pero no he dado con ello. Si está repetido el contenido pido disculpas.

Tengo un VII CL9 (aquí su hilo) y he desconectado el módulo del Bluetooth por que no lo utilizo y sospecho que me está secando la batería con un consumo fantasma. La última batería no me ha durado ni un año. 

Para ello, he desconectado esta clema verde debajo de la guantera. (Leí en un foro americano que se hacía así). Os dejo un par de fotos.

Efectivamente el manos libres - bluetooth queda anulado, pero las luces automáticas me han dejado de funcionar también. (No sé si alguna cosa más también y no me he dado cuenta, claro).

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Alguno sabe si se puede desconectar el bluetooth sin desconectar las luces automáticas?

Gracias por adelantado y saludos.

Archivos adjuntos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,466 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 31 January 2022 - 20:38:19

Esa no es
Esta debajo de la tapa central del salpicadero
Lo que no entiendo es por que el manos libres te ha dejado de funcionar, cogerá corriente de ahí?

#3 LucasTypeS

LucasTypeS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 94 mensajes

Escrito 31 January 2022 - 20:43:46

Esa no es
Esta debajo de la tapa central del salpicadero
Lo que no entiendo es por que el manos libres te ha dejado de funcionar, cogerá corriente de ahí?

Gracias por la respuesta. No tengo ni idea.

¿La que tú dices está en la misma zona la toma AUX en la que conectar dispositivos tipo Yatour y demás?

¡Saludos!

#4 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 551 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 31 January 2022 - 22:42:36

Correctos era no es...pero la única lógica es que coja corriente si o si de ahí también...y la caja que controla el Bluetooth está como bien te dicen...en esa zona pero en el centro...tienes lo más seguro que quitar una pequeña tapa de plástico para acceder a ella!

#5 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 02 February 2022 - 09:06:34

¿Quizá eso alimente más módulos? No lo sé.

Lo que creo que es que podrías desconectar el bluetooth como hacen muchos aquí, que es levantando la tapa que está encima de la radio, la tapa central en el salpicadero que divide la parte del copiloto de la del piloto, y desconectar directamente el módulo de ahí. Ahí no deberías perder ninguna función aparte de la del propio bluetooth, y acabar por fin con el consumo eléctrico.

post-124567-0-85011600-1522351480.jpg

#6 LucasTypeS

LucasTypeS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 94 mensajes

Escrito 04 February 2022 - 18:14:25

¿Quizá eso alimente más módulos? No lo sé.

Lo que creo que es que podrías desconectar el bluetooth como hacen muchos aquí, que es levantando la tapa que está encima de la radio, la tapa central en el salpicadero que divide la parte del copiloto de la del piloto, y desconectar directamente el módulo de ahí. Ahí no deberías perder ninguna función aparte de la del propio bluetooth, y acabar por fin con el consumo eléctrico.

post-124567-0-85011600-1522351480.jpg

Gracias Deltabox.
Esta info es justamente la que necesitaba.

He vuelto a conectar el conector de debajo de la guantera (seguramente alimentaría más módulos y por eso las luces automáticas dejaron de funcionar).

He desconectado el que has mandado tú en la foto y perfecto.

Gracias de nuevo y saludos.

#7 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 04 February 2022 - 18:15:57

Gracias Deltabox.
Esta info es justamente la que necesitaba.

He vuelto a conectar el conector de debajo de la guantera (seguramente alimentaría más módulos y por eso las luces automáticas dejaron de funcionar).

He desconectado el que has mandado tú en la foto y perfecto.

Gracias de nuevo y saludos.

Me alegro mucho.

Un saludo.

#8 Reidel

Reidel

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord exl v6 2010

Escrito 07 February 2022 - 06:11:14

Hola tengo un Honda Accord 2010 y el asistente de bluetooth me habla en ingles el cual no entiendo hay alguna forma de cambiarlo al español? agradecería sus respuestas

#9 D15Z3

D15Z3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 01 March 2023 - 22:15:44

La tapa de arriba del salpicadero donde va el módulo hay que desmontar toda la consola donde va la radio para sacarla o sale solo la tapa?

#10 LucasTypeS

LucasTypeS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 94 mensajes

Escrito 05 March 2023 - 13:21:56

La tapa de arriba del salpicadero donde va el módulo hay que desmontar toda la consola donde va la radio para sacarla o sale solo la tapa?

No recuerdo exactamente pero juraría que se puede levantar sólo la tapa de arriba. Yo usé unas herramientas como estas:
4 x Herramienta Coche Car Puerta Palanca Reparación Instalación https://amzn.eu/d/3quZnV9

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos