Editado por Strummer, 02 febrero 2022 - 13:40:44.

Sistema de apertura automatico portón trasero
Escrito 02 febrero 2022 - 13:31:39
Escrito 02 febrero 2022 - 17:13:38
Buff, vaya follón, no??
Es la primera noticia que tengo de que un Tourer no viene con portón automático de serie, sea el modelo que sea.
Yo he tenido 3 Tourers, de años 2003 al 2005, y todos lo llevan.
Pues la verdad, no se responderte. Se que los que sí lo llevan de serie, tienen de hecho un hueco en el techo, donde llevan la centralita, el cableado, mecanismos de gas, etc.
Lo de la llave, a mí me trae loco, porque la mía, ni siquiera responde el portón. No se como demonios codificarla para que me haga caso; tengo un post abierto sobre ello. Será el receptor, porque falla con ambas llaves.
Suerte!
Editado por ebbano, 02 febrero 2022 - 17:14:02.
Escrito 02 febrero 2022 - 18:47:54
Apunta el mío como rareza...Lo baje de Suiza hace poco más de un año,2.4 Type S manual,blanquito,pero peladito.A ver si puedo hacerle la ñapa sacándole el mecanismo y demás a algún executive de desguace.Si veo que me va a volver muy loco hacérselo así se quedará.Buff, vaya follón, no??
Es la primera noticia que tengo de que un Tourer no viene con portón automático de serie, sea el modelo que sea.
Pues la verdad, no se responderte. Se que los que sí lo llevan de serie, tienen de hecho un hueco en el techo, donde llevan la centralita, el cableado, mecanismos de gas, etc.
Lo de la llave, a mí me trae loco, porque la mía, ni siquiera responde el portón. No se como demonios codificarla para que me haga caso; tengo un post abierto sobre ello. Será el receptor, porque falla con ambas llaves.
Suerte!
Archivos adjuntos
Editado por Strummer, 02 febrero 2022 - 18:49:30.
Escrito 02 febrero 2022 - 19:18:55
El del OP es un VIII. Ahí pasó a ser un extra.
Escrito 02 febrero 2022 - 19:23:48
Hola,estoy dándole vueltas a la idea de ponerle el portón trasero con apertura automatica al Tourer,ya que no viene de serie.Alguien sabe que piezas exactamente se necesitan?.La idea es sacar el mecanismo,cableado y demás de uno de desguace.Para usarlo con llave si es que es viable la película,habría que codificar sin más?.Un saludo!.
Al no ser que eres muy acostumbrado a este tipo de instalaciones, y no tengas un desguaces con un par de Accords para sacar piezas.....: Olvidalo!
Escrito 02 febrero 2022 - 23:42:56
Escrito 03 febrero 2022 - 01:41:49
Te advierto que cuanto más difícil es algo,más fijación cojo para hacerlo,ahora en serio,lo ves mucho pifostio?.Por que 2 Accords?.Al no ser que eres muy acostumbrado a este tipo de instalaciones, y no tengas un desguaces con un par de Accords para sacar piezas.....: Olvidalo!
Puede ser este diagrama JJaime?Si estáis hablando del VIII si tiene la opción de ponerle mecanismo de apertura de maletero porque sale en despiece.
https://www.parts-ho.../B__5501/6/1170
Escrito 03 febrero 2022 - 07:22:12
Escrito 03 febrero 2022 - 09:44:15
Puede ser este diagrama JJaime?
https://www.parts-ho.../B__5501/6/1170
Tienes que mirar más diagramas: cableado, unidad y botones... luego lo miro.
No sé yo si es buena idea lo que tienes pensado porque faena te va a dar bastante.
Mira estos archivos:
INDICE COMPONENTES PORTON TRASERO ELECTRICO.pdf 50,89KB
8 descargas
ESQUEMA ELECTRICO.pdf 37,37KB
3 descargas
También te digo que si tuviese la oportunidad de hacerme con los componentes yo lo intentaba.
Editado por JJaime, 04 febrero 2022 - 03:39:41.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos