La pregunta es la del título, ¿cuáles son las medidas necesarias para que una llanta nos valga a nuestro Accord VII? ¿Y qué medida de neumático de 17" es mejor poner?
Partiendo de la base que tengo un neumático medida 205/55/16", había pensado en ponerle un neumático medida 225/45/17", porque los 205/50/17" valen MUY caros, supongo que al ser una medida rara. Teniendo en cuenta la medida del neumático que quiero poner, ¿tengo que mirar algún parámetro especial de la llanta?
Sigamos con las llantas:
Había pensado en ponerle las del Civic de 17", que lleva también un neumático 225/45/17" (adjunto foto), ¿qué tornillería, ECT o medidas debe tener esta llanta? El chaval que lo ha puesto a la venta me ha dicho "la tornillería que tiene como referencia es 7J" y nada más.
¿Está todo correcto y me sirve esa llanta o habría algun problema?
La otra opción que barajo son las llantas del 30 aniversario, imagino que esas si que serán compatibles sin ninguna historia rara.
Disculpad las molestias por este hilo tan largo y tan detallado al milímetro, es que son muchas medidas y no quiero cagarla comprando unas llantas que no me valgan. También es la primera vez que cambio de llantas y no tengo ni p#%@ idea.
Espero que al menos este hilo le sirva a mucha gente como yo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Archivos adjuntos
Editado por Varocro, 05 febrero 2022 - 10:00:54.