Hola, buenas tardes a todos.
Alguien sabe como conseguir el código de radio de un Accord VI del año 2000?
He conseguido un enlace de Honda que poniendo el núm. de VIN y el núm. de serie de la radio te lo dice, pero solo es válido para el mercado norteamericano.
Un saludo y gracias de antemano.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
códigos de radio, como conseguirlos
Comenzado por
rober bf
, 05 February 2022 16:51:51
Escrito 05 February 2022 - 16:51:51
Escrito 06 February 2022 - 15:49:28
Registrate aqui y pon los datos de tu radio en este foro ingles y en un día +- tendras el codigo .los datos de tu radio vienen en una etiqueta que tiene la radio.tendras que registrate y hacer todo por el pc no puedes hacerlo por el movil y tienes que mandar el mensaje en ingles .para saber el numero de serie tienes que pulsar en la radio al mismo tiempo 1+6+on y apunta los numeros de serie que salen en la pantalla
http://www.digital-k...p/t-560549.html
Si quieres te intento pedirlo yo ponme
P/n
Referencia
Y numero de serie
Las dos primeras vienen en la pegatina de la radio y el numero de serie se saca como te digo mas arriba 1+6+on
http://www.digital-k...p/t-560549.html
Si quieres te intento pedirlo yo ponme
P/n
Referencia
Y numero de serie
Las dos primeras vienen en la pegatina de la radio y el numero de serie se saca como te digo mas arriba 1+6+on
Editado por accept, 06 February 2022 - 16:44:39.
Escrito 10 February 2022 - 22:05:17
Hola, gracias por responder.
Pues a ver, lo del 1+6+on en este modelo no se aplica,de hecho e leído que para anteriores del 2001 el núm. de serie de la radio se obtiene sacando la radio y este es del año 99, así que la desmonté, y el núm. de serie es S/N E90531941, el P/N es 39101-S1A-G010-M1 y la referencia es CM839R0
no me aclaro la verdad con la web del enlace, si tienes un hueco y me lo pudieses conseguir, puá, sería genial
Pues a ver, lo del 1+6+on en este modelo no se aplica,de hecho e leído que para anteriores del 2001 el núm. de serie de la radio se obtiene sacando la radio y este es del año 99, así que la desmonté, y el núm. de serie es S/N E90531941, el P/N es 39101-S1A-G010-M1 y la referencia es CM839R0
no me aclaro la verdad con la web del enlace, si tienes un hueco y me lo pudieses conseguir, puá, sería genial
Editado por rober bf, 10 February 2022 - 22:12:33.
Escrito 10 February 2022 - 23:29:52
Ya te lo pedi aver si me contestan si me contestan te pongo el codigo aqui vale.un saludo
Ya me han enviado los codigos prueba con estos dos
prueba..........23215 o 43125
Si es alguno de estos dos dimelo para darle las gracias en el foro ingles
Ya me han enviado los codigos prueba con estos dos
prueba..........23215 o 43125
Si es alguno de estos dos dimelo para darle las gracias en el foro ingles
Editado por accept, 10 February 2022 - 23:40:24.
Escrito 11 February 2022 - 12:58:50
Hola, gracias por responder.
Pues no es ninguno se los dos, y lo intentado dos veces con cada uno
acabo de revisar los datos que puse y perdona, me equivoqué con el núm. de serie. el correcto es este: S/N E90531949
es decir, el último núm. lo puse mal antes
lo siento por marearte tanto
Pues no es ninguno se los dos, y lo intentado dos veces con cada uno
acabo de revisar los datos que puse y perdona, me equivoqué con el núm. de serie. el correcto es este: S/N E90531949
es decir, el último núm. lo puse mal antes
lo siento por marearte tanto
Escrito 15 February 2022 - 11:29:50
Lo siento compañero pero esos del foro ingles no hacen caso me dieron esos dos numeros y no volvieron a contestarme mas si me pasas el vin del coche intentare conseguilo pero no te aseguro nada y si puedes mandame una foto clara de la etiqueta de los datos de la radio y volvere a intentarlo con los ingleses
Escrito 15 February 2022 - 11:47:16
Hola, gracias de todos modos por tu tiempo. Te mandé un mensaje por privado.
Como te puedo hacer llegar las fotos?
Si quieres me mandas por privado tu núm. de teléfono y te envio las fotos que tengo.
Como te puedo hacer llegar las fotos?
Si quieres me mandas por privado tu núm. de teléfono y te envio las fotos que tengo.
Editado por rober bf, 15 February 2022 - 11:49:29.
Escrito 15 February 2022 - 13:56:12
Ya te envie el mp no te preocupes me tropece con un moderador que yo nolo entiendo a el ni el a mi asi es la cosa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta