Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CRV09

CRV09

    Miembro

  • Socios
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Ellegance

Escrito 05 febrero 2022 - 18:05:53

Buenas tardes a todos. 

Quería consultaros algo sobre el reloj de la pantalla del navy en un CRV de 2009. El caso es que desde hace un tiempo cuando arranco el coche se me coloca en las 2:00. No me conserva la hora anterior. De hecho, ni siquiera entrando en la configuración consigo ponerlo en hora. He probado de todo: poner la hora real, sumar o restar esas 2 horas a la hora oficial... Ya no sé qué hacer. 

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano. Un saludo 



#2 Jmjurador

Jmjurador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 05 febrero 2022 - 19:16:25

Buenas tardes a todos.
Quería consultaros algo sobre el reloj de la pantalla del navy en un CRV de 2009. El caso es que desde hace un tiempo cuando arranco el coche se me coloca en las 2:00. No me conserva la hora anterior. De hecho, ni siquiera entrando en la configuración consigo ponerlo en hora. He probado de todo: poner la hora real, sumar o restar esas 2 horas a la hora oficial... Ya no sé qué hacer.
¿Se os ocurre algo?
Gracias de antemano. Un saludo

Buenas, nos pasa a todos. Creo q es un fallo general de los GPS. A ver cuando lo arreglan

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#3 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 06 febrero 2022 - 17:07:03

Hay un hilo sobre el tema...
https://r.tapatalk.c...link_source=app

#4 Mispy

Mispy

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 febrero 2022 - 18:45:50

Hay un hilo sobre este tema, puedes seguirlo en:

https://clubhondaspi...vegador/page-1#

Editado por Mispy, 06 febrero 2022 - 18:47:18.


#5 CRV09

CRV09

    Miembro

  • Socios
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Ellegance

Escrito 15 marzo 2022 - 11:20:08

Bueno, pues he llamado al teléfono de atención al cliente. Me han respondido con mucha amabilidad, conociendo el asunto perfectamente. Me dicen algo muy similar a lo que contáis por aquí: que parece que es un problema externo a nivel mundial, que lo están estudiando, y que caben dos posibilidades: que empiecen a funcionar los equipos correctamente en un determinado plazo (no sé en base a qué dicen esto, pero no me suena muy creíble), o que nos llamen a los propietarios desde los concesionarios para avisarnos de hacer una reparación. Lo que se me ha olvidado preguntar es si esa reparación sería gratuita, puesto que es un problema de los equipos, a pesar de que no estén ya en garantía. Aunque sospecho que a estas alturas, cuando aún no tienen claro por dónde van los tiros, tampoco me lo sabrían decir. 

Un saludo  :icon_wink2:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos