Ruido correa accesorios type R fn2
Escrito 07 febrero 2022 - 19:56:46
Como digo en el titulo, en mi coche se escucha un ruido en alguna de las poleas de la correa se accesorios. A oido diria que es una de las dos de arriba, que segun tengo entendido una va loca y la otra es el tensor. No es muy fuerte el ruido y creo que aguantara pero voy a ir pillando algun repuesto. He pensado pillar una de las dos (la mas barata) y si no se va el ruido cambiar la otra despues.
Me imagino que en la Honda va a ser un robo, asi que creo qu ni preguntare precio. ¿Alguna marca recendable para estos repuestos?
Escrito 07 febrero 2022 - 20:06:10
Autodoc, suele ser más barata que la casa eso fijoBuenas
Como digo en el titulo, en mi coche se escucha un ruido en alguna de las poleas de la correa se accesorios. A oido diria que es una de las dos de arriba, que segun tengo entendido una va loca y la otra es el tensor. No es muy fuerte el ruido y creo que aguantara pero voy a ir pillando algun repuesto. He pensado pillar una de las dos (la mas barata) y si no se va el ruido cambiar la otra despues.
Me imagino que en la Honda va a ser un robo, asi que creo qu ni preguntare precio. ¿Alguna marca recendable para estos repuestos?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 07 febrero 2022 - 20:07:47

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Escrito 07 febrero 2022 - 20:30:45
Gracias por responder, aunque lo que quiero saber es la marca de los rodillos en si, no la web en que comprar, eso ya miraria en cual me sale mejor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos