Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido correa accesorios type R fn2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 febrero 2022 - 19:56:46

Buenas
Como digo en el titulo, en mi coche se escucha un ruido en alguna de las poleas de la correa se accesorios. A oido diria que es una de las dos de arriba, que segun tengo entendido una va loca y la otra es el tensor. No es muy fuerte el ruido y creo que aguantara pero voy a ir pillando algun repuesto. He pensado pillar una de las dos (la mas barata) y si no se va el ruido cambiar la otra despues.
Me imagino que en la Honda va a ser un robo, asi que creo qu ni preguntare precio. ¿Alguna marca recendable para estos repuestos?

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 07 febrero 2022 - 20:06:10

Buenas
Como digo en el titulo, en mi coche se escucha un ruido en alguna de las poleas de la correa se accesorios. A oido diria que es una de las dos de arriba, que segun tengo entendido una va loca y la otra es el tensor. No es muy fuerte el ruido y creo que aguantara pero voy a ir pillando algun repuesto. He pensado pillar una de las dos (la mas barata) y si no se va el ruido cambiar la otra despues.
Me imagino que en la Honda va a ser un robo, asi que creo qu ni preguntare precio. ¿Alguna marca recendable para estos repuestos?

Autodoc, suele ser más barata que la casa eso fijo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 alemayrod

alemayrod

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 07 febrero 2022 - 20:07:47

Según tengo entendido el mío que es un fn1 monta continental.La de la imagen fue la que compre hace un par de semanas y el próximo cambio de aceite se la montaré.Unicamente cambiaré correa, tiene 190000 kmArchivo adjunto  Screenshot_2022-02-07-19-05-53-450_de.autodoc.gmbh.jpg   35,04KB   2 descargas

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

#4 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 febrero 2022 - 20:30:45

Si la correa del mio tiene apenas 3000 kms, pero justo ahora ha empezado a sonar un rodillo
Gracias por responder, aunque lo que quiero saber es la marca de los rodillos en si, no la web en que comprar, eso ya miraria en cual me sale mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos