Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decepción Prueba Del Alce


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 09 octubre 2005 - 13:55:54

Hola,

Pues eso, que navegando por otros foros, he descubierto un post en el que comentan resultados recientes de la prueba del alce publicados en no sé qué revista. Hay que bajar un poco en el post para ver las imágenes del Accord:

Tema sobre la prueba del alce

No pone qué coches son probados, ni qué modelo del Accord (parece el diesel, por la ausencia de escape a la vista), pero no mola demasiado verlo como "el peor", cuando se supone tenía un comportamiento de primera.

En fin, quizás con la suspensión deportivas se solucione un pelín...

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2005 - 14:22:29

Pues teniendo en cuenta que el Accord D pesa 1600kg...

Que prueben el 2.0 a ver qué tal sale, leche

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 octubre 2005 - 14:37:54

se estan empezando a pasar con nuestro accord... esos comentarios no molan nada..
me da la impresion que la comparacion no es muy correcta

Editado por Ximax, 09 octubre 2005 - 14:42:46.


#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 09 octubre 2005 - 16:13:02

Ya hemos comentado dichas "pruebas" en otro hilo. XD

http://clubhondaspir...showtopic=15310

Vivir para ver, son los efectos del consumo prolongado de estupefacientes supongo. :lol:

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2005 - 16:23:04

se estan empezando a pasar con nuestro accord... esos comentarios no molan nada..
me da la impresion que la comparacion no es muy correcta


:risa: :risa: :risa:

Pero les tomas en serio??? :risa:

Yo estuve mirando el A3 antes de comprarme el accord y los de la seat me hacían gracia con el león..

El A3 y el Golf tienen muchos mejores ajusten en el motor q los seat. Las piezas son las mismas, las repros similares.. xo algo tienen los seat para ser + baratos.

Que mala es la envidia.

P.D: Todo el mundo habla de potencia.. ya veremos como dentro de un par de años estemos rodeados de leoncitos de 2ª mano aparentemente nuevos.

Lo mejor de todo la última respuesta q han dado, aún me sigo riendo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2005 - 21:40:59

El q sale en la prueba es el diesel, pero si prueban el gasolina no creo q tp quede en el primer puesto, yo de hecho ya he comentado q el culo del accord es muy nervioso, hasta mi ex almera le gana en eso, vale el almera no tenia culo el mio por lo menos no, pero vamos q dando un volantazo se le nota al accord demasiado culon, no todo tiene q ser perfecto, asi no corro tanto como en mi ex almera, q le pisaba demasiado B) .

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 octubre 2005 - 21:46:03

Hombre, creo recordar que en la prueba de Autopista dicen que es el más lento de los comparados en la velocidad de paso en la prueba del alce.

No dicen que tenga mal comportamiento ni muchísimo menos.

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2005 - 21:49:12

Hombre, creo recordar que en la prueba de Autopista dicen que es el más lento de los comparados en la velocidad de paso en la prueba del alce.

No dicen que tenga mal comportamiento ni muchísimo menos.


Es el mas lento pq de hacerlo a la velocidad de los demas fijo q se sale de los conos, ponen la velocidad maxima q puede hacerlo el coche y si es el mas lento por algo sera no?.

P.D: Estoy contento con el coche pero me gustaría q no se insinuara tanto la zaga a poco q le busques las cosquillas.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2005 - 01:13:54

Puede q el accord no tenga la mejor estabilidad.
Puede q el accord con sólo 5 marchas tenga la caja de cambios desfasada.
Puede q el accord no tenga tantas opciones como coches q valen la mitad.
Puede q el accord sea feo.

Puede q la envidia sea muy mala y exageran... No es por nada pero el passat tiene peor suspensión (1 brazo menos) y es tipo buque (el avensis también es grande)... Pero bueno.. puede q nos tengan envidia.

"pedazo de anuncio q me ha salido" jaja

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 octubre 2005 - 08:06:03

Pues yo en 52.000kms nunca he tenido problemas con el culo de mi accord, aunque también puede ser a las llantas de 17"

#11 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 octubre 2005 - 08:10:32

Es el mas lento pq de hacerlo a la velocidad de los demas fijo q se sale de los conos, ponen la velocidad maxima q puede hacerlo el coche y si es el mas lento por algo sera no?.

P.D: Estoy contento con el coche pero me gustaría q no se insinuara tanto la zaga a poco q le busques las cosquillas.


Maníatico, quizás lleves demasiada presión atrás ??

Te lo digo porque en el último cambio de ruedas, me pusieron 2.5 detrás y no veas que susto me llevé al levantar el pie del acelerador en pleno apoyo en curva....... :unsure:

Llevo 2.3 detrás (225/45/17) y te juro que no tengo huevos de insinuar la zaga ni metiendo pie izquierdo en rotonda.

Sí he de admitir que la zaga INTENTA redondear las curvas , siempre y cuando entremos pasados e intentemos corregir en plena curva, soltando gas o frenando. Eso no es que el coche tenga caracter subvirador, es un fallo de pilotage.

De todos modos, prefiero que la zaga se insinue levemente y con un suave contravolante meterlo en su sitio.

SALu2

Editado por Haztunchiflo, 10 octubre 2005 - 08:11:31.


#12 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 10 octubre 2005 - 08:12:34

¿Creeis de verdad que los que han hecho al prueba tenían envidia o estaban fumados? Ójala, que así sea, porque a ninguno nos gusta reconocer las carencias de nuestro coche si es que este las tiene. Además la mayoría creo yo que hemos comprado el vehículo por estabilidad, rendimiento, fiabilidad... no por todas las "chorradas que le faltan" ya comentadas en otro post. Si además de esto resulta que tampoco es de los mejores en ciertas cosas... pues apaga y vamonós, porque ya puede ser el coche más bonito y con la mejor estética del mercado pero es que a mí eso solo no me vale.

Un saludo a todos.

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 octubre 2005 - 08:16:51

Yo esto tampoco lo entiendo, cuando salio el coche al mercado resulta que era el mejor en comportamiento junto con el mondeo y ahora resulta que es una "mierda"....cada vez me fio menos de todo lo que se dice, el coche a mi parecer es muy estable ayudado con un muy buen vsa.

#14 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 octubre 2005 - 08:29:04

Del Mondeo Vs Accord puedo hablar yo largo y tendido puesto que el Mondeo TDCI lo cambie por el Accord 2.4.

He de admitir que el chasis del Mondeo es una Bestialidad. El aplomo es abrumador y no tituvea la zaga como el accord en ocasiones, eso si, con el mondeo no se puede ir tan rápido en zonas reviradas como con el accord.

Sin duda, del Accord, lo que más impresiona es el conjunto chasis-dirección. Los cambios de direccion y de apoyo se los traga como coches media tonelada ás ligeros que el.

Además, casualidades de la vida, he rodado en el mismo circuito con los dos coches, Mondeo y Accord.

El mondeo tiene una zaga que no la mueves si no tiras del freno de mano en la pista deslizante!!! Con el accord, dejar de dar gas de golpe y la zaga redondea.

Eso si, con el mondeo no metes el morro en el interior de la curva con la absoluta precisión que lo haces con el Accord.

Del mondeo NO tengo videos del circuito pero me acuerdo perfectamente.

A ver cuando vuelvo a Can Padro con el Accord. jeje. No tengo ganas ni ná.

SALu2

#15 sereno

sereno

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 octubre 2005 - 08:39:59

NO ME SORPRENDE NADA.
PRUEBA EN UROPA, ... VEHICULOS EUropeos ... REVISTAS UROPEAS. QUIEN AMENZA ESTE MERCADO??? .........japoneses???? que casualidad, ... cuando se probo el accord 140 cv, todas las revistas de dic 2003, los profesionales-prensa de las mismas NO DETECTARON NADA????? hasta que llegaron las maquinitas y el resto de los alemanes.......??????
LOS PONEN (japos) QUE TE SUBES A ELLOS y casi TE MATAS ...O TE SALES DE LA CARRETERA EN LAS FRENADAS...... O CURVAS...
O NO??
udes mismos...

#16 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 octubre 2005 - 08:44:36

Cierto,

Algun familiar y algun amigo ya me han criticado que compre un vehículo fabricado en Japon.... Lamentable.

SALu2

#17 sereno

sereno

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 octubre 2005 - 09:17:18

la cosa esta clara... quien de mas por menos aurelios-€, conn calidad, materiales, fiabilidad etc etc se lleva el gato al agua,
debe ser la leche ser de un pais donde fabriquen mas de 5 grandes marcas, la mitad de super-prestigio y que cada día te vendan mas del lejano oriente (de arriba y de abajo...)

#18 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 octubre 2005 - 11:05:38

Cierto,

Algun familiar y algun amigo ya me han criticado que compre un vehículo fabricado en Japon.... Lamentable.

SALu2



Pues macho, mala suerte porque te aseguro que nadie me ha criticado por comprar el Accord...
Al contrario todos se quedan acojonados con la calidad y acabado del "Gran coche" que tengo.

Incluso mi jefe me dice: "que pedazo de coche que tienes C@$&#" y el tiene un S80.

Bueno miento solo un gilipollas me criticó, el capullo de mi vecino gavacho (ojo que yo también soy gavacho) que me dijo: "porque no te has comprado un coche francés en vez de una extranjero".
Será gilipollas que un coche francés es extranjero en España, envidia que tiene con su 306 burdeos de mierda.


Tenemos un gran coche, y ni las revistas pro-alemanas ni comentarios estúpidos nos harán cambiar de idea.

#19 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 octubre 2005 - 11:07:34

Ayer, mi cuñado ( 147 nuevito ), cuando escuchó el sonido que hacen las puertas del Accord se quedó alucinado. Me dijo que se ve que el accord está bien construido.

SALu2

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2005 - 11:58:27

Mi padre tiene un Nissan Primera (de los primeros q tienen mayor aspecto deportivo) y ese coche en las curvas es muyy estable, no se mueve y todo el mundo q le ha tenido habla maravillas y el accord es muy similar en las curvas.

En km77 pone q es el q mejor frena, le dan el premio al mejor motor en su categoría al ictdi y la gente q lo prueba quiere repetir.. Que venga una revista diciendo q es el peor.. pues no me lo tomo mal, sólo q me gustaría q probase el mio...

Editado por Santmate, 10 octubre 2005 - 11:59:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos