Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Hora de cambiar distribución y embrague?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jdl

jdl

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 155cv v-tec

Escrito 15 febrero 2022 - 22:18:53

Buenas a tod@s.

Poseo un Honda Accord vtec 2.0 155cv convertido a GLP.

El coche lo ha tenido mi padre como primer propietario y lo ha usado básicamente para viajar. Actualmente tiene 330mil km y va genial, pero tengo la gran duda de cuando hay que cambiar la cadena de distribución y el embrague.

Jamás se ha cambiado nada... 

¿Me podéis recomendar por favor?.

Gracias.

#2 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 15 febrero 2022 - 22:41:14

El embrague sí no patina ni hace cosas raras yo lo aguantaría hasta que casque o empieces a notarlo. También sé sí el 2.0 lleva monomasa o bimasa y el precio, creo que los gasolina llevamos monomasa pero no estoy seguro..

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 febrero 2022 - 22:47:26

La cadena si no suena nada raro, no se cambia. El embrague es un embrague común y mientras no patine, vibre o dificulte meter marchas.... A disfrutar de él. 

Con esos km revisa el estado del mantenimiento como aceite de caja de cambios MTF-III, reglaje de válvulas que se revisa cada 40.000 km, aceite motor, dot4 frenos y embrague (que toca cambio cada 4/5 años a lo sumo) bujias hiridio ref. De origen. 

Si te vino de primera mano... Enhorabuena por el cochazo. Esos km si llevaron buena vida y mantenimiento riguroso del manual del fabricante.... Aún le quedan muchos más por delante. 

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 febrero 2022 - 22:50:40

Tal y como te dicen, no cambies nada por cambiar, unos pocos cientos en mantenimiento en condiciones y listo

#5 jdl

jdl

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 155cv v-tec

Escrito 15 febrero 2022 - 23:00:40

Muchísimas gracias a todos por las sugerencias. Mi padre ha llevado estrictamente los mantenimientos, aceites, líquidos, bujías, reglajes... Pero jamás ha cambiado el embrague y la cadena y con estos kilómetros, prefería prevenir que curar, pero con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo. Gracias!!!!!!!

#6 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 15 febrero 2022 - 23:14:17

Aprovecho para preguntar, ¿Cuánto puede costar aproximadamente cambiar el embrague a un CL7 2.0?

#7 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes

Escrito 15 febrero 2022 - 23:54:32

Aprovecho para preguntar, ¿Cuánto puede costar aproximadamente cambiar el embrague a un CL7 2.0?

600-800

Muchísimas gracias a todos por las sugerencias. Mi padre ha llevado estrictamente los mantenimientos, aceites, líquidos, bujías, reglajes... Pero jamás ha cambiado el embrague y la cadena y con estos kilómetros, prefería prevenir que curar, pero con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo. Gracias!!!!!!!

nada hombre, hay muchas cosas que se pueden cambiar a modo de mantenimiento preventivo, pero precisamente la cadena y el embrague es lo que se aguanta hasta que fallen, más que nada porque empiezan a fallar de forma progresiva y avisan, no es como una correa que parte sin avisar y de un momento a otro te has quedado sin motor

#8 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Escrito 15 febrero 2022 - 23:58:19

600-800
nada hombre, hay muchas cosas que se pueden cambiar a modo de mantenimiento preventivo, pero precisamente la cadena y el embrague es lo que se aguanta hasta que fallen, más que nada porque empiezan a fallar de forma progresiva y avisan, no es como una correa que parte sin avisar y de un momento a otro te has quedado sin motor

Gracias! Y solo por confirmar, el gasolina no lleva bimasa no? Solo el diesel

#9 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.549 mensajes

Escrito 16 febrero 2022 - 01:22:28

Gracias! Y solo por confirmar, el gasolina no lleva bimasa no? Solo el diesel

estoy a un 90% seguro de que es monomasa

#10 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 16 febrero 2022 - 06:58:13

Es monomasa en el CL7

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#11 Isa45

Isa45

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 16 febrero 2022 - 19:38:46

Buenas a tod@s.

Poseo un Honda Accord vtec 2.0 155cv convertido a GLP.

El coche lo ha tenido mi padre como primer propietario y lo ha usado básicamente para viajar. Actualmente tiene 330mil km y va genial, pero tengo la gran duda de cuando hay que cambiar la cadena de distribución y el embrague.

Jamás se ha cambiado nada... 

¿Me podéis recomendar por favor?.

Gracias.

Una pregunta con respecto a la conversión que yo estoy dándole vueltas para hacérselo al mio , que es un 2.4 190cv automático tourer con 170000km , 

cuánto tiempo llevas con el glp, y qué equipo llevas ?

Gracias.

#12 Rfc1977

Rfc1977

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 23 febrero 2022 - 21:12:17

Hola amigos es la primera vez que uso el foro,disculpad si hago algo que no sea lo correcto,necesito ayuda sobre ruido en distribución.
Adjunto vídeo por si alguien me puede orientar,es un Accord ictdi del 2004.
https://drive.google...ew?usp=drivesdk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos