Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño Problema(espero)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 victor

victor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude ex( año 1987)

Escrito 09 octubre 2005 - 15:49:29

mi lude de 2ª me tiene un poco mosca
me esta gastando agua o tirandomela, :evil: me funciona el ventilador pero la tº sube mas de lo normal pero le cuesta refrigerarse no se por q
tiene pinta de termostato,pero esperemos q no sea nada mas grave :huh:

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 octubre 2005 - 16:13:32

De termostato?, tu has probado poner un carton debajo del motor haber si te la tira, o mirar si realmente te la tira?.
Te lo digo por que igual puede ser junta de culata y entonces ya estamos hablando de algo mas grave, el ventilador por saltar, salta igual, pero tienes que fijarte que si la temperatura sube demasiado y el agua te dura 2 dias.

Miralo bien, y no lo dejes.

#3 victor

victor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude ex( año 1987)

Escrito 09 octubre 2005 - 16:18:17

si q me la tira po el vaso de expancion,por eso digo lo del termostato por q parece q el circuto del agua no se hace completo,ademas me gasta muy poco y le he mirado el aceirte y el agua y estan bien

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 octubre 2005 - 23:26:16

Hombre, yo puedo decirte que en el taller en el que curro hemos tenido un Suzuki Samurai que se calentaba y perdia agua de la manera mas tonta ............. por el tapon de la botella de expansion.

Empieza mirando por ahi .... comprueba si el tapon encaja como tiene que encajar e intenta si puedes probar con otro.

#5 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 octubre 2005 - 09:52:00

entonces el mio puede que tenga algo parecido...si lleno el agua hasta la mitad no pasa nada pero si lleno hasta arriba me lo tira por el tapon, eso si el coche nuca se calienta...voy a ver si compro otro tapon y se lo cambio.. :unsure:

#6 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 10 octubre 2005 - 12:53:57

entonces el mio puede que tenga algo parecido...si lleno el agua hasta la mitad no pasa nada pero si lleno hasta arriba me lo tira por el tapon, eso si el coche nuca se calienta...voy a ver si compro otro tapon y se lo cambio.. :unsure:

El agua del vaso de expansión, hay que llenarlo hasta la marca de MAX, si sobrepasas esa marca pues es totalmente lógico que se salga, ¿Por qué sino lo llaman vaso de expansión? ¿Po qué la marca de MAX suele estar a la mitad + ó - del vaso?. :P Las respuestas a estas preguntas son bastante claras, de ahí que se salga el agua si lo llenas a tope.

Pues eso. Salu2

Editado por turbolude, 10 octubre 2005 - 12:55:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos