Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos delanteros + l? quido.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 16 febrero 2022 - 16:48:35

Buenas tardes.

Mañana el coche va al taller a hacer cambio de discos y pastillas delanteras + líquido.

La broma me sube a 430€ (no taller oficial) y me preguntaba si hay que ser quisquilloso con el líquido que se le eche al coche.

Tengo entendido que aceite y aceite de caja tiene que ser algo decente (sobretodo el segundo), y me preguntaba si con el líquido de frenos pasa igual.

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 febrero 2022 - 17:43:11

En principio no hay que ser muy quisquilloso, mientras pongas algo tipo até o así te va a ir bien.

#3 alemayrod

alemayrod

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 16 febrero 2022 - 18:06:12

Buenas tardes.

Mañana el coche va al taller a hacer cambio de discos y pastillas delanteras + líquido.

La broma me sube a 430€ (no taller oficial) y me preguntaba si hay que ser quisquilloso con el líquido que se le eche al coche.

Tengo entendido que aceite y aceite de caja tiene que ser algo decente (sobretodo el segundo), y me preguntaba si con el líquido de frenos pasa igual.

No sé qué modelo será de honda, pero esa operación la hice yo comprando por autodoc y llevándoselo a un mecánico y no me salió más de 200 euros todo.Discos brembo y líquido motul 660 y ningún problema

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 febrero 2022 - 12:37:02

El dot4 da igual mientras sea algo decente como te comentan...

 

Tienes Motul, ate, brembo, trw, necto incluso.... Yo me quedariat con los dos primeros sin duda. Pero vamos, que mientras no pongas Iada o similar.... Pues notaras mejoría y previenes fallos en el sistema de frenos debido al % de agua que acumula por condensación que acumula por los cambios de temperatura constantes. 

 

Aprovecha y que te cambien el dot4 del pedal de embrague, este se degrada muy rápido en estos coches... Y este si que se nota mucho. Fácil de cambiar, muy fácil y rápido. 

 

400€ si solo son pastillas y discos delanteros más cambiar dot4 ojito al precio. Carillo siempre y cuando hablemos de material no original y taller no oficial, pastillas+discos delanteros y dot4 sin más.... Para mi, subir de 300€ en esta operación es colarse mucho. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos