Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 8

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Mabu

Mabu

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 febrero 2022 - 06:35:30

Buenas compañer@s!soy nuevo en el grupo y como podréis comprobar por el título,estoy interesado en adquirir un Accord de 8a generación.preferiblemente deseo el de motor 2.4 o en su defecto el 2.0.llevo más de 13 años con un Citroën C2 VTS y estoy interesado en cambiarme ya de vehículo.me he estado informando sobre este vehículo pero me gustaría algunas opiniones más personales sobre el como por ejemplo
El gasto de mantenimiento que tiene,el precio de los recambios, disponibilidad de estos y demás.segun tengo leído el coche se dejó de vender en España en el 2014 y por ello tengo dudas en lo de el tema de los recambios.entiendo que para unas pastillas de freno y cosas simples no habrá problema,pero para cosas más complejas quizas si.Agradeceria vuestras opiniones y consejos,y por supuesto si alguien está interesado en la venta de uno de estos que me escriba.
Un saludo v-tecr@s!!!

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 febrero 2022 - 10:48:51

Los recambios Honda son muy caros, y hay ciertas cosas que hay pasar por el concesionario sí o sí.( Líquidos casi todos).

#3 TheMax

TheMax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 22 febrero 2022 - 11:28:48

Los recambios Honda son muy caros, y hay ciertas cosas que hay pasar por el concesionario sí o sí.( Líquidos casi todos).

No sabia lo de los liquidos.

Que lleva tan especial que tengas qeu pasar por la casa si o si?

#4 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros